Jump to content

SOFIA chamita ricotona analadicta // Barrio Sta.Fe kr.15 entre cll.19 y cll.20 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carilinda, braquets, pelo negro lacio

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnosito, morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: short rosa con tiras en hombros y top rosa

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: ricooo :dribble: 

11. Mamada: aceptable, GP 

12. Relato del Servicio:
me tocaba hacer chekin en esta zona y no pude empezar mejor que con esta chamita, era una flor entre tantas espinas en esa cochera de telo, parlamos y diretto a la yugular le pedi mi fetiche su culei:dribble:sin problem de una me acepto al precio estandar 30 pesos, fast al cto.  se saco la ropita y ahh rico cuerpito , en cuclillas me hace el gologolo con atoradas de ley , pero le falta aun tecnica,  ya estaba al palitroke que le dije para encularla , se unta el lubri y en patas al hombro la acomodo, lo pongo a tiro y empujo lento pero seguro:dribble: se contrae su feiz sacando la lenguita, loquilla de mier.. se toma una tetica se lame y arggg me prende mas, ya sin miramiento le doy duro y parejo, le dedeo el clito y sigo castigando xd, le acuclillo las paticas pa que saque tutto su culito al filo y a darle con mas alevosia y ventaja , ella se mete dedal a su clito fast and furius, ptm aguante too lo que pude y termine soltando los bastardis :still_dreaming:, el aseo de rigor y safe feliche, pintaba bien la noite, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuuu

14. Besos en la Boca: pikachu en la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  / 30 mil pesos full cola e inc. la hab. del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta.Fe kr.15 entre cll.19 y cll.20 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 /10

20. Comentarios Adicionales: ufff parces se implico en el cache y eso se valora pess, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1