Jump to content

[ESTAFADORA] ALICIA/MUÑECA | ECUATORIANA| TRIGUEÑA CANELA | RELLENITA | BUEN CULO | RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:media gordita tenía unas estrellas por el rostro 

2. Edad:25 a más 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / no / si / masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas:si / masomenos/ piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sus 2 piezas color celeste

9. Ajuste Vaginal:40 %

10. Sexo anal:ni le pregunté

11. Mamada:solo por cumplir 

12. Relato del Servicio:bueno estaba esperando a Kiara pero salió a hacer su show y ptmr está perra estaba rogando para k la kchen no me hice caso pero como los cuartos estaban cerrados en su mayoría y me quería ir ns pero me dió pena verla sin clientes y le entre cómo se mostraba coqueta afuera entonces adentro ni habla nada solo me la chupo hasta qe se pare se sube habrá sido unos 4 min luego le doy perro y ahí me dijo tienes qe acabar le digo pero no ha pasado ni 10 min le seguí dando para al menos acabar y ahí acabe me cago la flaca parecía chevere afuera pero adentro es una estafadora 

13. Higiene Personal:si 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:habrá Sido a lo mucho 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:50 estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:ni más vuelvo con está perra encima después de chuparmela se fue a lavarse la boca y quería qe la cache con mascarilla todo el rato bien askienta y eso qe en esa parte yo soy bien higienico , bueno ni más le entró eso me pasa por no haber esperado a Kiara al menos es más tratable de las le están ya qe no viene mi mujer la Caroline jajja 
Saludos y advertidos de está perra relojera de Mrd 

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo lo del colega de arriba.por las caracteristicas ps me atendi con muñeca .aunque la conocia de vista en sirenas donde la chotie .tmb paso x altamira donde se creia la ultima coca cola del desierto. Aqui no la pude ver bien ya que tenia puesta la mascarilla.pero se mostraba coqueta y arrecha jalaba a la jente y no se  como mrd llegue entrar a su cuarto .yo ya no debo de hacer este tipo de rating.

1. Descripción del Rostro: redonda .cachetona de ojos grandes .su boca una forma caracteristica  .pelo suelto .nariz pequeña.se saco la mascarilla solo para hacer el oral.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: alta 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa.semi ancha.poca cintura barriga algo pronunciada .senos grandes de aureloas marrones de buen tamaño dio a luz esta perra.corte de cesaria en la barriga que se los tapa con su tanga o calzon

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .buen culo carnoso .piernasas anchas sin exagerar claro .

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos adornitos en la cara.le gusta ponerse esa webada en el rostro. Cerca a sus ojos .aparte de maquillaje.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste .

9. Ajuste Vaginal: cero .

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: algo monse unas succionadas leves .hasta q se armo mi herramienta.y como no hacia ninguna tecnica y no le ponia ganas.le comense a taladrar la boca me dejo x un momento. Poco tiempo el oral.

12. Relato del Servicio:  dando vueltas por el local me decido x ella .pensando q seria nueva .en las consulta respondio muy bien .pero palabra de kine es palabra de prosor.me causo misterio x saber quien era .y entre ps .ya adentro se transformo la muñeca desde q la vi dije ya fue ya x la webas .entre .me pidio que le pagara primero .yo queria salir pero como ya le habia dicho que si .derrepente esta loca me arma algun chongo .x querer chotearla .felizmente ya tenia exacto .para pagarle .porque si no. ni vuelto hubiera recibido .cuando le pague .me dijo que ppr 10 mas me hacia un bailecito.sutilmente la rechaze luego se saco su tanga y se remando su bikini. Que palta .
Me pidio q me ponga la mascarilla .ptm .que incomodo me sentia .comenso su oral .monce .luego me dijo que me echara .mandona todavia.se subio movimientos mecanicos la quise apegar a mi .no se dejo solo le tocaba la tetas hasta q me aburri le dije que se eche .se abrio de piernas y se dejo dar .lanzaba gemidos falsos . En unas de esas me dice concentrate para q puedas acabar no habia pasado ni 10 min .ya saben como termino  .kines asi me llegan ala punta del pelado .

13. Higiene Personal: ni me di cuenta si se aseo esta perra

14. Besos en la Boca: no .nada .ni la mas minima intencion x parte mia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 40 soles pal lago titicaca.

16.Telefono / Anuncia / Local: panal.

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: 
hoy perdi .pero mañana saldre ganador.de todo aprende .esto no me va a detener .en fin .igual les deseo feliz navidad a todos

• 5 months later...
Publicado

Bueno compartiendo esta mala experiencia porque no siempre me tiene que ir bien, tbn me debe tocar malos ratos que hace tiempo no me pasaba,pero en fin , siempre toca cruzarse con alguna cojuda que atiende mal. Esta atención es del día domingo.

Desde hace un poco más de dos semanas no iba a las colmenas, pero para probar suerte ya que no me provocó nada de la miel  pasé por aquí, y ya casi me iba , pero no quería irme sin cachar, así que se casualidad vi a esta kine y como que me gustó un poco porque tenía un aire a una puta que me atendía siempre y como yo soy un cojudo que se enamora de las putas me hizo acordar csm y quería sentir como si estuviera cachando con ella . 😢🤕Bueno le hice la consulta me dijo que atracaba anal a parte de lo normal y bueno entré ps. 

1. Descripción del Rostro: Es cachetoncita un poco, pelo negro , cabello largo, ojoncita un poco, maso en cara,  no es tan agraciada

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.65- 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita no gorda/ si se maneja su cintura / tiene un poco , a pesar de que que al parecer se ha hecho la lipo si no me equivoco / medianos ricos  

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco de caderas / buen culo se manejaba / de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido

9. Ajuste Vaginal: si tenía ajuste a pesar de todo

10. Sexo anal: si lo da, pero por el mal servicio no le pedí 

11. Mamada: lo hace más o menos, me lo chupó arrodillada en el piso y yo parado, intentos de gp, pero no se lo mete todo a la boca , me lo hizo algo de 3  minutos

12. Relato del Servicio: Entrando le pregunto un par de huevadas clásicas y me voy desvistiendo, ella tbn se quita y me dice para pagarle adelantado, le pago y le digo que luego le pago el adicional dependiendo cómo va el servicio. Bueno empezamos con la mamada relatada.

Iniciamos la penetración con el perrito, ella me dice antes, mmm "pensé que con esa pose ibas a acabar" y yo le digo "sÍ tbn , pero acaso no puedo volver a repetir poses o qué?", ella me dice "sí ,pero por si acaso son 4 poses nomás" y yo le digo ahhh, bueno no quería bajar la arrechura y continué nomás , le digo hay que seguir, bueno ahí vi ese rico culo natural ,así como lo tenía mi ex putita csm uu , bueno estaba fierro porque  pensaba en ella, se lo metí un buen tiempo y ella va gimiendo, si sintió la kine mi cachada, luego le digo de costado y ella me dice que esa pose era al comienza que no , ptm ya me estaba llegando al pincho, luego le digo ya entonces montate y lo hizo un tiempo breve , luego lo hizo de espaldas donde movía ese culo rico, para terminar  le digo en perro y así le seguí metiendo de nuevo un rato aunque la pendeja ya me estaba apurando un poco  y yo con voz fuerte le digo espera y ahí aumentaba la velocidad y por pendeja le meto más fuerte , luego de un tiempo me vine. ohhh me vengo 💦, bueno luego hablamos un par de huevadas aconsejando que no haga esa huevada de contar poses que eso no le gusta a ningún cliente y ella me dijo que así atiende siempre y sus clientes siempre vuelven y la ptm, que si quiero más poses debo pagar más y la ptm.. Bueno me quedé callado porque no quería discutir, me cambio y me despido desanimado csm, porque no fue el polvo que esperaba , solo por haber imaginado que estaba cachando con mi ex putita me toca estas huevadas .  vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! 😭

13. Higiene Personal: mmm al parecer si no me percaté, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: naaaaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación:  50 , no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , solo por su mamada maso  y por su culo que me gustó 

20. Comentarios Adicionales: No recomiendo a nadie atenderse con esta kine por mi experiencia ,te cuenta las poses a los más 4 y te limita el tiempo en cada pose , Tienes senos medianos ricos, pero no los pude chupar. Parece que ella fuera la cliente y uno la puta :v se pone más especial  ..    Me contó que ya varias veces ha trabajado en la colmena en otras oportunidades y que recién ha vuelto.                                                                  

This is the hidden content, please

@Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous

@NOTORYUS@MAESTRO ANDREA PIRLO@GALAX@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr.@EJECUCI9N

@ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@EL VENGADOR ENMASCARADO@Hipocrates06@JORDI ENP@John Wick

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Sad 3
Publicado

@CAMPEADOR @JUGG sugiero que el titulo para el tema de esta perra inicie en ESTAFADORA..ya que es comprobado por varios ratings que esta csmre atiende mal a todos,  la mayoria de hdls asiduos a los chongos la conoce.. antes de venir a Lima estuvo de pasada por Piura ahí me la cruce y la misma webada estafo a varios hermanos, dejo su tema de esa zona y aparte tiene temas en otros locales ya que putea varios años..

https://hermanodeleche.com/topic/100998-estafadora-britanny-ecuacha-de-pesimo-servicio-room-17/

Al hacer listados los hdls  mencionen que es estafa para que los hermanos que no la conocen puedan sacarla..así como se hace con Yahaira ex troca.

SLDOS

• 1 month later...
Publicado

Está zorra no vale ni 1 sol csm

La verdad q ni le pregunté el nombre de la cólera q me dió pero hoy Sta atendiendo con vestido blanco al frente de la habitación 27 y chupa su chupetín la pendeja 

1. Descripción del Rostro:  cara de chibola.

2. Edad:sus 24 más o menos 

3. Talla:1.69 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

casi gruesa/si tiene/leve panza/ medianos y caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona/ buen rabo se veía/ Naturales al parecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda tipica zona de putas casi llegando al ano creo q decía "Cristian" no ví bien

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco entero y tanga negra sin brazier
9. Ajuste Vaginal:
Ni lo probé
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
1 minuto hasta las webas
12. Relato del Servicio:
Fui con un causa alas sirenas pero como estaba cerrado decidimos probar x 1ra en la colmena. Llegamos tomamos unas chelas y comenzamos a dar vueltas viendo el material de inicio me llamo la atención x su cara y lo "dispuesta" q se veía afuera. Jalando a los hermanos para q entren, a veces salía hasta el escenario mostrando el rabo para ver si caía alguien. Luego de dar vueltas me anime.  bacán en la puerta "si tela chupo bien rico mi amor" y más webadas. Cerro puerta le pagué y cambio su cara cambio su actitud. Se calateo me puso el condón con la mano sin ganas. Me la chupo 1min a lo mucho. Se levantó y se fue a escupir al water( y eso q fui bañado) regreso échate me dijo. Me eche , se echó lubricante y se sentó en mi gampi. Se movia hasta el pincho no me daba la cara no keria ni que la toke. ( Perra de mierda ni para cachar sirves) ya me comenzaba a apurar eso me jodió y se me fueron las ganas. Me levanté y ella seguía echada como la weba con ella no era.  Mirando el techo. Después de un rato se levantó y se fue al water. A orinar. la miraba nomás. Luego me cambié y me salí 
13. Higiene Personal:
Papel higiénico.
14. Besos en la Boca:
Me daban ganas de escupirle en su cara más bien.
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles +10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena de independencia 
17. Número de Habitación:
24 creo. Al frente de la 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Desordenado ni tender su cama puede. 
19. Puntaje de Atención (0/10):

-10
20. Comentarios Adicionales:

MEjor me metía una pájaso en mi casa.

porqueria de zorra ojalá te de sida mierda. bastarda hija de perra. 

si alguien sabe su nombre de esa mierda  díganlo. Ya que ni le pregunté x obvias razones.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esto es del miercoles mal dia para mi 

1. Descripción del Rostro: ovalado achetona medio achinada cabelo lasio marron amarrado

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene / algunos rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso / piernona  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: taba como mini blanco y sosten blanco to tenia calzon

9. Ajuste Vaginal: un 20%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo parado y ella sentada monse no tiene tecnica

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas la vi a esta color chaufa  le vi un rico culo asi que me le acerque le consulte me hablo chevere que me hiba a ser de todo con pasciencia y toda esa huevada que te dicen las putas me abrazo y me jalo  a sus redes tmr cai como huevon  ya adentro cambio totalmente  desaparecio su sornrisa y todo cuando le cancele ptm me jodi dije le converso y la mela nada mas seca me calatie y ella nada se saco me pone el poncho me la chupa monse y de hay pense que se hiba calatear pero nada la mierda  se subio al catre se hecho gel a la concha y se puso en 4  nisiquiera me dijo como quieres empezar como otras putas te preguntan antes  pero esta mierda nada  como le vi un rico culo se la sampe  le di despacio luego duro ella mo emite ningun sonido parecia que taba cachando una muerta de hay cambiamos a  vaquerita mas floja le dije que se saque el sosten y  no quiso mas monse me taba aburriendo asi que le digo en mision se tira al catre abre las patas y se la meto  no se pero se me fue las ganas mas aburrido cachar con esta puta y me sali me dijo que pasa  no le conteste me cambie rapido y sali sin botar la leche me cago la tarde esta perra   

13. Higiene Personal: papel y alcohol en todo el cuerpo mas exagerada esta perra

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40  castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 1

17. Número de Habitación: Room 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por su buen culo  en el cache una reverenda cagada

20. Comentarios Adicionales: ni mas con esta puta ya le puse la cruz  ese dia vi a una chibola en el room 43  de cabello corto caderona taba rica le hunbiera entrado a ella mejor tmr 

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, Maverick 2000 dijo:

me le acerque le consulte me hablo chevere que me hiba a ser de todo con pasciencia y toda esa huevada que te dicen las putas me abrazo y me jalo  a sus redes tmr

Esta perra ESTAFADORA siempre hace lo mismo, cuando pasas por su cuarto y la miras te sonríe,  si te acercas te abraza es la clásica que hace, en provincias tbm lo hacia igual.  

Tambien.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Cai en las redes de esta kine, pase por el pasillo la vi medio sonriente me abrazo y cai cual bisoño cheroca

1. Descripción del Rostro: ovalado, pasable un poco cachetona

2. Edad: sera sus 26-27

3. Talla: con tacos sera su 1.67 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni gorda ni paloseco / cintura algo de forma / barriga si tenia un poco / medianos pero algo caines, tenia como un parche sticker algo asi en el pezon

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende buenas caderas y bien culito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio haber visto una especie de cicatriz como chuzo por el ombligo, de ahi no recuerdo tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado enterizo una pieza

9. Ajuste Vaginal: 40% sera

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular, ahi intenta dar sus lenguetazos al muchacho

12. Relato del Servicio: haber, como conte al inicio me engatuso en la entrada, antes ya le habia echado ojo fue un rato a la barra la vi medio rica y decidi seguirle, craso error. Ya adentro le cancelo y procedemos a desvestirnos, me acerco saca como tres hojas de papel y me limpia bien la ganpi y tambien por el contorno, medio que me bajoneo esto, empieza la mamada y ya para empezar se echa en la cama y le doy misionero, buen rato aca pero la flaca no se inmutaba, por el calor medio que empece a sudar un poco me alejo cual trapo sucio, me dijo mejor perrito, un poco que perdi ereccion me dijo masturbate un poco. Ya le acepte, se cuadro en cuatro y le di duro y parejo buen rato pero nada se venia la lactosa, no se estaba medio desconcentrado, la flaca tampoco colaboro mucho no se inmutaba en ninguna pose, y mi herramienta me fallo. La kine lo saco me dio una chance pequeña (30 segundos habra sido) para recuperarme pero ya no fue posible. Ahi nomas la dejamos, me paso papel para limpiarme, me termine de limpiar bien y sali asi nomas cabizbajo

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 10 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 10 ese dia, me comento no era fija pero que si paraba por los cuartos alrededor de las mesas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: nada la kine la vi medio eticosa, nunca antes me habian alejado asi por sudar un poco por el calor me hizo sentir mal, tampoco es que haya sudado un monton. Esto y que el cache no la viviera me la bajoneo. Mientras me limpiaba la gampi antes de la mamada me dijo sus terminos: no puedo besarle los pezones, puedo tocarle todo menos la panocha y el anillo, no quiere que la acaricie fuerte medio como estrujando. Nada mas, no vuelvo a caer acanga