kataskopos Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 (No se puede rankear en el apartado de Las Nenas, espero su comprensión y algun admin tenga la gentileza de ponerlo donde corresponda, gracias) 1. Tipo de Rostro: simpática mas o menos 2. Edad: llegando a base 4 creo 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / normal / medianos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / grandecito levantadito/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y brazier 9. Ajuste Vaginal: lo justo 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se esmera pero lo normal 12. Relato del Servicio: diviso a esta jerma, fue la que me llamo mas la atencion de las del fondo de su pasillo, estaba medio apurado y casi ni le pregunte lo basico, pense que era chama y mas joven, me dice que es del Cusco y por su forma de hablar pues se nota. su cuerpo pa que, se ve conservada. es alegre y pone su musica. cancelo, me pone el poncho y hace el mameluco con ganas pero lo normal, despues hace un baile como vanessa jeri en Mañana te cuento y como que se sienta en mi cara, me cabalga con bastante energia, le hago morder el colchon luego y para vacearme de perrito. luego sigue metiendole a la conversa y riendose. 13. Higiene Personal: desinfecta lo necesario 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Nenas VIP 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amigable cuarto, se esmeraron en hacer los cuartos, limpieza relativamente aceptable parece que viviera ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se Esmeralda la Esmeralda, buena onda y buen cuerpo, no me apuró. el puntaje me resulta un poco bajo tal vez, no soy de degustar milfs pero esta pasó mi control de calidad por cierto no están pidiendo carnet de vacunación, hay para estacionar, la entrada esta 5 lucas, la chela esta 10, puedes fichar a las gatas, 7pm hay show supuestamente, abren desde las 9am y cierran medianoche, por fuera parece un lugar simple, por dentro ta bacán, hembras interesantes, mi estrellita en la frente al dueño.
Publicaciones recomendadas