Jump to content

Esmeralda - Nena vip, Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

(No se puede rankear en el apartado de Las Nenas, espero su comprensión y algun admin tenga la gentileza de ponerlo donde corresponda, gracias)

1. Tipo de Rostro:  simpática mas o menos

2. Edad: llegando a base 4 creo :matrix:

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / normal / medianos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / grandecito levantadito/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y brazier 

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se esmera pero lo normal

12. Relato del Servicio: diviso a esta jerma, fue la que me llamo mas la atencion de las del fondo de su pasillo, estaba medio apurado y casi ni le pregunte lo basico, pense que era chama y mas joven, me dice que es del Cusco y por su forma de hablar pues se nota. su cuerpo pa que, se ve conservada. es alegre y pone su musica. cancelo, me pone el poncho y  hace el mameluco con ganas pero lo normal, despues hace un baile como vanessa jeri en Mañana te cuento y como que se sienta en mi cara, me cabalga con bastante energia, le hago morder el colchon luego y para vacearme de perrito. luego sigue metiendole  a la conversa y riendose.

13. Higiene Personal: desinfecta lo necesario 

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Nenas VIP

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amigable cuarto, se esmeraron en hacer los cuartos, limpieza relativamente aceptable parece que viviera ahí

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: se Esmeralda la Esmeralda, buena onda y buen cuerpo, no me apuró.  el puntaje me resulta un poco bajo tal vez, no soy de degustar milfs pero esta pasó mi control de calidad :spiderman: por cierto no están pidiendo carnet de vacunación, hay para estacionar, la entrada esta 5 lucas, la chela esta 10, puedes fichar a las gatas,  7pm hay show supuestamente, abren desde las 9am y cierran medianoche, por fuera parece un lugar simple, por dentro ta bacán, hembras interesantes, mi estrellita en la frente al dueño. 

• Crear nuevo...