Goku_fans1 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 yo estaba emocionado porque quien llegaría sería una colombiana y pues ya saben cómo son las colombianas que dan buen trato , fue decepcionante lo qué pasó luego 1. Descripción del Rostro: llegó una veneca simpática de unos 18 años voluptuosa 2. Edad: 18 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apenas barriga , voluptuosa , bonito cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean celeste en el cual se le notaba el rico culo que se maneja 9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: no hubo 12. Relato del Servicio: casi 1 hora esperando que llegue la nena con quien antes había hablado, llegó la veneca rica , como ya tengo experiencia con las venezolanas no tomé el servicio , le di sus 20 soles para su pasaje y se enojó que para que la había hecho venir y muchas cosas más , en recepción le di su pasaje y se quedó afuera con su caficho que me miraban y no se iban , ahí mismo habían 4 putas más , yo me fui al cuarto y luego puta por puta iba llegando a mi cuarto para que tome el servicio , eran venezolanas ricas y cada una que se iba quería que le de su pasaje , yo solo llamé a una y a ella le di su pasaje , las demás ni tenían porque pedirme , cada una se iba amenazandome , baje y seguían las putas con 2 cafichos uno más había llegado , me entró el miedo , 1 hora estuve esperando que se fueran , y yo sin salir en recepción , hasta que se fueron y al toque fugué 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 985 150 136 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: son estafadores y en grupo se hacen los valientes mando indirectas de amanezca , espero no les pase lo mismo que a mi , si no me equivoco ese número tienes varias publicaciones donde dice ser independiente
Publicaciones recomendadas