Jump to content

COLOMBIANA JULIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:    Pelo largo rubio con iluminación, algo redondo, una milf.

2. Edad:    Base 3, (llegando a los 40's)

3. Talla:    1.60 m aprox.

4. Color de Piel:    Entre clara y amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     Cuerpo de vedette retirara / si hay / un poquito descuidada / tremendos melones (con ayudin).

6. Caderas / Culo / Piernas:     PTM monumental / culazo (pero ya saben que un culo de ese tamaño tiene piel de naranja) / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:     No me fije en tattos.

8. Apariencia / Vestimenta:     La encontré en lencería negra.

9. Ajuste Vaginal:     Increíblemente sentí un buen ajuste, con estranguladas ufff...

10. Sexo anal:     No pregunte.

11. Mamada:     Con calma, se lo come, lo lame y lo saborea, se toma su tiempo, muy aceptable.

12. Relato del Servicio:     

Uhmmm... Contacto con la flaca y voy por ella a sus room, toco y ella me recibe, la vi y era muy voluptuosa para mi gusto, pero siempre hay una primera vez. Cuando esta completamente desnuda por mi cabeza paso que me faltaría reata para semejante culo, y manos para esos melones jajajaja... Luego ella comienza con el oral (bueno). Se subió encima y comenzó a cabalgar y frotarse, me olvide de lo grande que me parecía y agarre ese culazo y la ayude a moverse, después de un tiempo se puso en misionero en esa postura su ajuste mejoro mucho mas, que intensa la mujer me contagio su energía y nos dimos con todo por momentos parecía que una anaconda me había atrapado, no pude mas y termine, al final me estrangulo el nepe con su kuka ufff. Fue tan intenso que me olvide de todo lo que pedí en las negociaciones jajajaja. Terminado todo me ofreció pañitos húmedos, papel higiénico, alcohol, buena onda la flaca. tuvimos una pequeña charla, me despedí y chaufas.

13. Higiene Personal:     Ella aceptable. Alcohol, PH, y pañitos humeros para el cliente de turno.

14. Besos en la Boca:     No.

15. Precio:     60 el servicio. Peaje %$&#%$&#$

16.Telefono / Anuncia / Local:
     961 344 542 / SK Colombiana juliana, Juliet colombiana, etc  / Jr. San Martin

17. Número de Habitación:     En la que te indique.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     Habitación amplia, ordenado, no era una maravilla pero estaba bien para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):    6, tiene buena actitud, me hizo sentir como.

20. Comentarios Adicionales:     Las fotos que publica pareciera que no es ella, o si es ella, era en sus años mozos, yo la vi mas voluptuosa y con unos años de mas. Buena actriz la flaca, me la creí y las cosas que me dijo al oído me prendieron.
Es una milf voluptuosa si esos son sus gustos es buena opción. La recepcionista del hotel es una M... (Por ese motivo no creo que vuelva a pisar ese lugar) por lo demás todo aceptable.

https://subirimagenes.com/ib/GuAbjzMnP5

https://subirimagenes.com/ib/zfVW8nsXLG

https://subirimagenes.com/ib/1ce1tKB1uY

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Para ocupada la puta MILF, a las fotos que publica echenle 10 años mas y es ella, ajusta bien , no me aguanto mi mani, a ti te va a botar rocky 😆

Llega a relojear porque la paran llamando y para rotando de Hs 

Se queda todo enero

Atiende de 11 am a 9 pm

Cuando esta apagado quiere decir que fugo, pero si suena esta atendiendo, cuando atiende no contesta cell

No hace adicionales solo penetracion

Una ves fui todo cansado sudado de la chamba y se asquea

Otra fui bañado y me trato mejor pero como dije solo penetracion... y ella ni se asea que tal concha... 😒

Saludos 🤗