Jump to content

Sheyla - Tetona Primer Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Primer aporte en el foro, espero hacerlo bien. 

1. Descripción de rostro: Cara media cuadradita.Se le nota media acabada.Cabello rubio pintado. Labios rosaditos.

2. Edad: Base 3 llegando a 4

3. Talla: Le calculo unos 1.70 o menos.

4. Color de piel: Blancona.

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Normal/Aceptable/Un rollin casi imperceptible/ Grandes y blanquitos aunque con ayudin.

6. Caderas/Culo/Piernas: No es caderona/Culo pequeño pero redondito/Acorde

7. Tatuajes o señas particulares: Lo unico que recuerdo es que tiene una herida rara en la espalda y unos cortes en los senos para meter el plástico.

8. Apariencia/Vestimenta: La encontré con un sostén crema que resaltaba el parachoque. Putimalla tipo vestido de color naranja y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regular. Aunque no visita bolaños.

12. Relato del servicio: Luego de que al entrar una tía me amenazara con que me iban a gomear si sacaba mi celular(aparato que nunca llevo a los chongos), la encontré hueveando con el celular en el primer piso. Como arriba en el segundo piso no había mucha variedad y tenia ganas de colgarme de unas buenas ubres como bebé le entre, hice las consultas de rigor y para el cuartucho. Ya adentro nos pelamos y me echa alcohol en las manos para iniciar las previas. Me dejó chuparle las tetas a gusto y placer, todo el rato que quise. Luego me pone el pre con la boca, echa alcohol e inicia la felación. Debido a que tenía dos semanas sin ponerla y los porongos bien llenos se me salió una carga, pero no me dijo nada y continuamos. Pasamos al misionero y luego me monto, restregandome las tetas en la cara. Yo atacaba sin parar sus pezones y ella me los entregaba sin ninguna restricción, lo cual me arrecho bastante. Estaba pensando ponerla de perrito para acabar, pero como la flaca no tenía mucho atras decidi que me haga vaquerita hasta el final, siempre saboreando frenéticamente sus pechos. Unos minutos de metesaca y chupada de teta y me vine de nuevo. Mientras nos vestiamos, me hizo el habla muy amablemente y me contaba como era el movimiento en la mielda. Cuando terminé de vestirme por joda le dije si podía chuparle las tetas otra vez y para mi sorpresa me dijo que si, que no tenía apuro y chupara todo lo que quiera. Me quede lactandole los pechos otro rato, luego besito de despedida en su mejilla y en cada pezón y me fui. 

13. Higiene personal: La encontré limpia y se echa su alcohol antes y después.

14. Besos en la boca: No.

15. Tiempo de atención/Precio: Mmm calculo entre 20 y 30 min/35 + 1 sol del condón.

16. Teléfono/Anuncia/Local: La mielda.

17. Número de habilitación: Me contó que rara vez pide cuartos y prefiere estar en el primer piso.

18. Limpieza y privacidad de la habitación: Cama casi al ras del piso con sabana que ella quitó, diciendo que no le gusta. No había ni rastro del chamo hdp que jode por los cuartos.

19. Puntaje de atención: 7/10

20. Comentarios adicionales: Polvo agradable. La flaca es amena y predispuesta, aunque tal vez el hecho de que yo haya sido el primero tuvo algo que ver. 
Me dijo que esta semana capaz pide cuarto y que iba a estar solo en la mañana.

Editado por Pangoloso
  • Me gusta 1