Jump to content

ANDREA III chama gordilla clara // Barrio Sta. Fe kr.14 esq. cll.21 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, maso de feiz, tatoo debajo de ojo izq. , pelo negro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: maso clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordilla / maso / yes, wata chelera / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, gelatto con estrias / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en brazo izq. , debajo de ojo izq. ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de waripolera negra y top rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste

10. Sexo anal: sii..lintro pero no aguanto la bich:what:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
despues de reponer forza azurri, segui chekando la zona y la veo en la esq. donde convergen la kr.14 y cll.21, esa faldita hacia notar su culo goldo melas, le parle y atrako soltar el porky dentro del precio estandar, fast al cto. el mameluco cumplidor, lo sufi para cuadrar a malito, tons le pido el anubis ahi la note un tanto nerviosona, le quise untar la manty y no me lo permitio , ella se lo puso, le dije se ponga en firulais y cuando le acomadaba la verga ella lo agarro del pescuezo y guiaba la penetración de su tunel:still_dreaming: sentia la estreches de su ano, solo que me aguanto con su hand para que no se la meta toda csm, le dije que sacara su hand pero se puso en modo shakira, sorda y muda, ya me estaba llegando a la punta del gapin, quise sacar su mano que me obstruia encularla como se debe y se paro la mierd..y me saco el condom diciendo que le dolia y hasta ahi nomas, que le diera por la totona, mi 1ra reacción era mandarla a la mielda, pero ya le habia pagado asi que facil no se llevaria mi platica, me lo mamo un toque y a media caña se lo meti por su totona y tenia ajuste nomas, le di con injundia en misionero y despues jalandola al filo del catre en patas al hombro le di mas metralla y tocaron a la puerta csm, segui en lo mio y ella me dice del time, le dije ya sale y naaa la milk se resistia que tire la toalla y me quite sin soltar la milk, el aseo de rigor y safo fast antes de terminar de vestirme, sali mas asao que pollo al horno, alaoz

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20 min.  //  30 mil pesos inc. * y la hab. de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe  kr.14 esq. cll.21 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 /10           

20. Comentarios Adicionales: naa una raya mas al tiger, alaoz.

This is the hidden content, please