Jump to content

Salomé ex 7 ecuatoriana relojera y estafadora, ROOM 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del domingo, ya la he visto varias veces en este cuarto pero no recuerdo su nombre.

1. Tipo de Rostro: simpática, rostro pequeño delgado, nariz poco aguileña cabello lacio negro 

2. Edad: le calculo sus 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, la teta izquierda la tiene más grande q la otra, está dando de la tar seguro.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo pequeño y fofo piernas delgadas. Le falta tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. Cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, brasier negro y abajo creo q traía un boxer color azul.

9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo, no hace gp, no visita esferas, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: se me adelantó un hermano y se demoró bastante. Sale,  consulto servicio y pa dentro. La flaca te hace la conversa, es risueña. Le pregubte por q se demoró mucho y me explica q momento 15 min son 40 soles, la media son 120 soles. Le digo los 15 min y pide pago por adelantado, se saca la ropa y me acuesto para el mame. Pido pose ella arriba, se echa lubricante y al entrar se siente buen ajuste, se mueve Monse así que empiezo a darle yo, suelta los gemidos y sigo dándole suave, cuando empiezo a darle más duro la flaca se queja y dice q no tan fuerte por su cesárea, bajo revoluciones y cambio de pose misionero, luego patas al hombro sigo dándole duro y nuevamente se queja, aquí ya empezaba a relojear, me ase y le dije perro pa terminar. Se pone en perro pero no se abre toda y deja su mano para q no le entre toda, trato de arrimarsela toda y se sigue quejando, ya me pide acabar, le pido otra pose y no atraca. De asao la agarro y le empiezo a dar duro para acabar y la hdp se sale antes de botar la lactosa. Le reclamo a la flaca q no había terminado y la puta sería me dice q acabo mi tiempo, le digo para pagarle media hora y no atraca, le digo 200 so y ni así. Que mierda con esta flaca. Se va al baño, me deja papel y alcohol. Antes de salir le digo q la próxima le pago la media hora pero no dice ni mierda. Me voy con las bolas llenas, creo q se molestó por q le agarre muy duro. 

13. Higiene Personal: te hecha alcohol antes, pasa papel con alcohol al muchacho y costados, pone papel para el mame.

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 40 si 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo porque tiene buen ajuste, es relojera y no aguanta nada de maltrato.

20. Comentarios Adicionales: nica regresaría.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de pollo remojado, dientes chuecos, algo de acne, tiene su pinta

2. Edad:es joven tendra 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas aguadas recien a parido

6. Caderas / Culo / Piernas: poco

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el abdomen su nombre, en el tobillo, cicatriz cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta negra enseñando la chucha

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal poco tiempo

12. Relato del Servicio: me gusto porq es delgada, y se veia chevere, nos desnudamos, tiene estrias en el culo, le dije q ella suba, y solo se metio la punta de la pichula, no queria sentarse, habia puesto su mano, asi q no pude cachar le dije para cambiar de pose, pasamos a misionero, volvio a poner la mamo, no quieria q le entre ni la mitad, no quieria q la acaricie, ni que le coja el pelo csm, le dije q se ponga en perro y no quiso, q en esa pose tenia q terminar y q ya se acaba mi tiempo , osea solo dos poses y poniendo la mano y recien habia entrado , mi pichula se estaba muriendo csm, me pare asado y le dije su vida csm y la csm me comenzo a botar, diciendo que ella no se deja y tanta vaina, negra mugrosa ni para puta sirves, seguro me recuerdas mal parida, jamas me habian tratado tan mal csm, estan advertidos 

13. Higiene Personal: mugrosa

14. Besos en la Boca: le apestaba el osico

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: recien a parido y el cachudo la manda a putear, no se deja cachar pone la mano, relojera, ni q la toquen y todavía cobra 40 soles 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...