Jump to content

Romina | Primer Corredor | Habitación 3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención es del Sábado 18 / 12 / 2021

1. Tipo de Rostro: A mi parecer ovalado vertical, simpática (rostro tipo brunella horna, creo que cuerpo también)

2. Edad: Le calculo sus 20

3. Talla: Le calculo 158 cm parada y sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Nada de barriga / Pequeños melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas acorde a contextura / Un Culito natural / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje, es Rubia con raíces negras, usa Lentes, Delgada teen al parecer todo natural.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita negra y un top negro que resaltaban su color de piel.

9. Ajuste Vaginal: 45% a 65%

10. Sexo Anal: No pregunte, pero es rosadito y me pareció verlo sellado.

11. Mamada: Una mamada normal para levantar a Sideral, no duró más de 2 minutos.

12. Relato del Servicio:

La vi caminando por el pasillo, a primera vista dije esta flaquita tiene buen cuerpo, y es blanquita como me gustan y dije ella es, la seguí, le consulte precio y me dice q trato normal, pregunto si acepta chupada de tetas me responde que no, le pregunto si hace algún adicional y se cierra en que no, me la pienso y me doy unas vueltas, no le entré directo porque la noté algo seria o fría en la consulta.

Luego de dar unas vueltas regrese y volví a consultar y esta vez me dice que por un adicional de 10 se dejaría chupar las tetas, lo cual dije en mi mente "quien sabe con mas confianza va soltando mas adicionales".

Entonces decidí tomar el servicio ya que igual su cuerpito me empilaba mucho. a pesar de su seriedad me dije a mi mismo ya que chu, me voy a inmolar por los hermanos, y pa' dentro.

Le pago sus 50 rejas , me desvisto, le pregunto de donde es me dijo creo Ecuacha, empiezo a amasar ese rico culito, y se guita la minifalda y el brasier y veo unos pequeños melones (perdí 10 lucas por chupar esa pequeñez). Luego me pone el Pre y empieza chupar y me arrechaba como esta flaquita me la chupaba con esa boquita, cuando se detuvo le dije que me la chupara otro rato mas, sino hubiera durado 1 minuto. Me hecho en la cama, empieza a cabalgar encima de frente, me la estaba gozando bien, luego pasamos a misionero, donde le noté la cicatriz de cesárea, lo cual me bajoneo un poco, trate de olvidarme de eso y miraba como entraba y salía en el misionero de esa conchita rosada, luego pasamos al sillón se monta dándome la espalda, aquí sentí sus ricas nalgas, suavecitas como las de Kenzie a lo que me dice ya se va a acabar el tiempo, y cambiamos a Perro en el sillón, ahí le empecé a embestir rico ese culito pulposo rebotaba y se sentía muy suave, ahí dándole duro el mete saca le abrí un poco las nalgas y como que no quería eso pero ya estaba a full dándole rápido que terminé votando toda la Chocolatada en ese rico panetón.

Luego de terminar se va, se limpia su chucha, me da papel solo.

Luego Safo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No creo

15. Precio: 40 Deltas + 10 Omicron

16.Telefono / Anuncia / Local: Null / Null / La Mona lisa

17. Numero de Habitación: 3 (la vi fija aquel sábado y domingo)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y privado todo, Típico del Mona.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Atención 5, Promedio 5.8

20. Comentarios Adicionales: 

LO BUENO La flaca tiene bonito cuerpo natural y es Teen de carne blanca.

LO MALO Algo seria dentro y fuera de su cuarto, no vive el cache.

LO FEO Chupada por cumplir, Sentí que me aplicaba reloj.

Tal vez estoy siendo generoso al darle 5 en Atención, ya Uds me cuentan.

Creo que no volvería por que ya me saque el clavo, tal vez con mas confianza mejore mas su trato no lo sé, salí satisfecho mas por haberme cachado ese rico cuerpo que por su trato, tuve que concentrarme.

La posesión de cualquier cosa comienza en la mente

Editado por Pedro Coral
Publicado

Este rating corresponde a mi atención de ayer...

1. Tipo de Rostro: Ovalado, más o menos curiosa diría, seria.

2. Edad: Máximo 23 le pongo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cintura / más o menos plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / buen trasero, lo mejor de su cuerpo diría/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Todo de negro, falda negra apegada al cuerpo con lentes 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Me comentó que no.

11. Mamada: Básica solo por cumplir.

12. Relato del Servicio:

Ya la tenía en mi lista esta flaca, pude entrar... Estaba libre echada en su cama de espalda, ese trasero, su seriedad y que utilizara lentes me jaló para hacer las consultas respectivas y entrar. Nos desvestimos de frente, puso el preservativo y empezó un oral más simple, me eché a la cama y se subió, empezó a cabalgar, soltó unos gemidos y puso solo por momentos su cara de placer que no me convenció del todo, le di de costado agarrando sus senos pequeños... la llevé al filo de cama  y yo parado para darle... luego contra la pared paradita de espaldas agarrando ese rico trasero le di y como ya estaba bien empilado paré para llevarla al sillón de la verdad para ponerla de perrito, que buen panorama se forma, aquí ya sabía que iba a terminar, aumenté revoluciones (ya me había dicho que acabe de una vez), agarrando su cadera y terminé con todo.

13. Higiene Personal: Limpia se lavó y me alcanzó papel...

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada que observar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  A mi parecer fría, oral muy básico, demasiado seria. lo bueno, su pinta y ese rico trasero, pero no vuelvo. En estos casos que no me convence la atención solo me concentro en lo que tengo que hacer.

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado y ovalado bien maquillada como toda Venecia es curiosa y usa lentes 

2. Edad: me dijo 25 si los aparenta con el color de pelo que tiene 

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/pequeña/plana/no se quitó el bra pero deduzco que son pequeños porque no había bulto 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ natural mediano pero al tacto es un poco aguachento/ largas de acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre en el pecho izquierdo y nombre de su café en el.brazo izquierdo que dice chicho

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de ejecutiva cachera/ mini y top color rojo con cuadros negros 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: 80 omicrones solo para acabar 

11. Mamada: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio:la vi caminando por el pasillo a lo cual me acerco le consulto y me lleva a su cuartel, entramos nos peleamos me dice 10 so más para dejarse chupar las teteras, le digo solo el básico de 40 omicrones  me echo en el rin me pone el pre y procede a engullir el.ciclope mamada monse le pedí que siguiera porque al minuto y sin estar fierro quería subirse, obedeció sin chistar y siguió 1 minuto más con el gologolo, luego me dice enque pose lo cual le digo que se sub de espalda y me dice que no.hace esa pose tmr se sube de frente mirándome y empieza a cabalgar sin sentir ajuste me ensarte pensaba en mi mente, deje que haga su chamba después le digo patas al.hombro y para terminar en perrito donde le di con todas las revoluciones donde le abrí las nalgas y vi ese Aníbal todo pequeñito y rosadito a mi parecer tiene muy poco uso, se me antojaba pero quería 40 so más y me pareció muy caro  ya que con 80 so le doy full Aníbal a mía y me sobra todavía.

13. Higiene Personal: limpia pero note que al terminar el servicio no se lavó solo se vistio

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/40 omicrones

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación:03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pe papu

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: te hace la conversa pero no.me vacila que quieran adicional para mostrarte y dejar tocar las ubres.

• Me gusta 1