Mr. Alex Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Tiene ojos bonitos, sabe maquillarse ademas tiene mirada picara. 2. Edad: 24 (le pregunte) 3. Talla: 1.68 con tacos, sin ellos 1.54 4. Color de Piel: Trigueña, parecia peruana pero es ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita no exagerada, su cintura y barriga son acuerdo a su cuerpo es llenita los senos te los entrega a disposición no me puso ningun pero. 6. Caderas / Culo / Piernas: Su caderas, trasero y piernas son normales, pero tiene un rico trasero cachetón. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre en la parte baja de la espalda "Brayan". 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini azul, la primera vez que la ví tenía el mismo conjunto. 9. Ajuste Vaginal: Sentí regular ajuste, pero su vagina es bien caliente cuando haciamos el coito. 10. Sexo anal: Me costo 20 soles para finalizar. 11. Mamada: Me dio una buena felación, me miraba cada rato y le metia lengua a la punta pero fue breve. 12. Relato del Servicio: Bueno hace 2 semanas ya le habia hechado al ojo, porque es bien coqueta y te trasmite confianza, si bien es cierto casi la mayoria de veces son puro montaje pero me arriesgue y ingrese al cuarto y no me arrepiento, bueno la meretriz es bien alegre conversamos un rato sobre cosas de nuestros paises y bueno empezamos con el paleteo beso su cuello y ella me abraza y se desviste y empieza con el fellatio descrito en el punto 11 y luego se echa su lubricante y empezamos con misionero lento, yo aprovechaba y le besaba los senos y ella me cogia de la cabeza mientras tanto, luego le pedi Cowgirl normal e invertido, tiene buena tecnica para dar sentones ahi senti buen ajuste luego de eso la carge y la apoye contra el lavadero para no cansarme y le di lento ahi y no me relojeo y sentia que ya me venia y le pedi el anillo se echo su Lovesex y se la meti duro 3 minutos y me vine no pude disfrutar bien el sexo anal y eso que era mi segundo polvo luego me eche y ella mismo me saco el preservativo, tuvimos un rato conversando y luego me despedí ella amable en todo momento. 13. Higiene Personal: No senti ningun olor en particular. 14. Besos en la Boca: Ninguno 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos + 60 soles( 40 sesión regular + 20 del anal) 16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: 90 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de siempre, pero tiene ventilación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo amable. 20. Comentarios Adicionales: Cuando le pregunte por el anal se puso muy seria y me dijo que el servicio adicional siempre se lo pida ya adentro ya que es barato y que nunca lo dice en la puerta, hermanos lo senti medio amenazante pero tal vez fue mi impresión, entiendo que no es por matar precio de las demas meretrises.
Publicaciones recomendadas