Jump to content

Vanessa Gorda que parecia milf ; Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabado 18/12/21

1. Tipo de Rostro: de señora tia que vende caramelos

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.6 o 1.5

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, en malla , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo con estrias y marcas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: maya 

9. Ajuste Vaginal: nada ; en algunas poses 20 %

10. Sexo anal: si lo da ; addicional

11. Mamada: normal clase baja 3/10 ( le apesttaba la concha ) 

12. Relato del Servicio: bueno a mi me gustan las milfs ; y queria irme tirandome a una milf; esta weona andaba sentaada ; y dije bueno; adentro olia a incienso ; la manoseo las nalgas y ya apurona me dice hechate ; una mamada de 1 min ; y ya q la cache : primero me montoi mirandome ; luego se dio vuelta ; le iva a dedear el culo y me dijo q adicional ; ( su concha apestaba a mierda y como sera su ano ) ; asi q me ise el webon ; paso 1 minuto , se puso en 4 y q le de ; yo le daba duro y rapido xq esta kgd ya me relojeaba con palabras como ya vente ya ; weon eso kme jodia y no queria ser grosero ; asi q le dije ponte en misionero y me vine rapido dandole duro ; despues del polvo ella muy amable y me limpia ; fue mejor limpiandome despues del polvo q angie; el polvo a lo mucho duro 7 minutos

13. Higiene Personal: apestaba a mierda

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30s

16.Telefono / Anuncia / Local:     7 1/2

17. Número de Habitación: 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo q todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales:unas nalgasas ; q jode si la nalgeas ; te apura como mierda ; y no habia ni gente afuera; trato despues del polvo amable ; me limpiaba el pene ; yo eh sido un caballero con ella ; seguro por eso me trato bien al final del polvo ; pero dios q apestaba esa concha 

Esto es mala actitud tanto de angie como vanessa ; apenas iniciamos el polvo y ya quieren que termines ; weon afuera hay 3 gatos q estaban como webones sentados no se q mierda me apuran estas pendejas; por eso se me cayo el 7 1/2; bueno , probablemente ese fue mi ultimo polvo putero del año :/