Jump to content

CUANDO UNA PUTA NO DESEA TENER PROXENETA, PERO LE SOBRAN LOS ENAMORADIZOS QUE LAS PROTEGEN Y 🛺🚗😒

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para iniciar el tema, es sabido que el proxeneta, caficho, chulo, padrote, etc., es quien induce a una mujer a prostituirse, a cambio de beneficiarse económicamente de ella. 🤓

https://vm.tiktok.com/ZM83tuc1e/

Pero el caficho, además de administrar el dinero 🤑, cumple también la función de cuidar a los niños, si los hubiera, cocinar, hacer las compras y las demás labores domésticas que hubiere que hacer (no se da en todos los casos, pero si es muy frecuente) y, muy importante, brindar protección a la fémina.

Porsupuesto, hay Kines que no desean compartir sus ganancias, pero necesitan quien les haga la movilidad y las proteja, es ahí donde entran esos héroes sin capa 💪, acompañándolas incondicionalmente hasta donde el cliente las cité, esperando por ellas como perritos falderos 🐕, hasta que ellas salgan y, algunos, rezando para que no los llamen para arreglar sus problemas, otros más avezados, esperando entrar en acción 🥋 para demostrarles su incondicionalidad. 🐶 

Cómo nada es gratis, la kine les regala una seción especial, que podría llegar al trato de pareja (GFE) y, con ello, termina la transacción, todos los involucrados felices...o no? 🤔

Bueno, no siempre, porque se dan casos de enamoradizos, que quieren pasar a marinovios o cafichos, porque valgan verdades, para un polvo, mejor se va al chontril. 

This is the hidden content, please

Saludos hermanos. :byebye:

• Haha 2
  • Confused 2
Publicado
hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

Para iniciar el tema, es sabido que el proxeneta, caficho, chulo, padrote, etc., es quien induce a una mujer a prostituirse, a cambio de beneficiarse económicamente de ella. 🤓

https://vm.tiktok.com/ZM83tuc1e/

Pero el caficho, además de administrar el dinero 🤑, cumple también la función de cuidar a los niños, si los hubiera, cocinar, hacer las compras y las demás labores domésticas que hubiere que hacer (no se da en todos los casos, pero si es muy frecuente) y, muy importante, brindar protección a la fémina.

Porsupuesto, hay Kines que no desean compartir sus ganancias, pero necesitan quien les haga la movilidad y las proteja, es ahí donde entran esos héroes sin capa 💪, acompañándolas incondicionalmente hasta donde el cliente las cité, esperando por ellas como perritos falderos 🐕, hasta que ellas salgan y, algunos, rezando para que no los llamen para arreglar sus problemas, otros más avezados, esperando entrar en acción 🥋 para demostrarles su incondicionalidad. 🐶 

Contenido Eliminado.

Cómo nada es gratis, la kine les regala una seción especial, que podría llegar al trato de pareja (GFE) y, con ello, termina la transacción, todos los involucrados felices...o no? 🤔

Bueno, no siempre, porque se dan casos de enamoradizos, que quieren pasar a marinovios o cafichos, porque valgan verdades, para un polvo, mejor se va al chontril. 

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Saludos hermanos. :byebye:

Man sesión es con "s"

Publicado

Cuando no tiene chulo es protegida por los gorilas q chambean de seguridad. 

En realidad el chulo no les sirva de nada, solo las meten en problemas y algunas acaban frías x culpa de esos weones. 

Publicado

Una vez termine de causa de una canina el problema fue q se enamoró de mi hasta ya me trataba de marido y quería q sea el padrastro de su hijo

Publicado
hace 59 minutos, Innovasj dijo:

Una vez termine de causa de una canina el problema fue q se enamoró de mi hasta ya me trataba de marido y quería q sea el padrastro de su hijo

Me paso lo mismo en 3 oportunidades pero safe nomás por qué las perras ya tenían sus cornudos esperándolos en casa ta webon para ser uno más Nica así que me las tire hasta el aburrimiento y luego deje de frecuentarlas me reventaban el celular me enviaban fotos de su concha de su ano diciéndome cachondas que quería que las folle pero ya era tarde tenía que dejarlas por qué es mucho peligro ser amante de putas.

• Me gusta 2
Publicado

No hay puta noble, todas te buscan por interés, ellas si no fueron sometidas por algún vago de mierda, algún otro huevón les toma de cerdita, y las obliga a trabajar, por testimonio de algunas chicas de la vida alegre, si no tienen cabrón, muchos de estos se presentan para pedirles su galleta, así que tarde o temprano necesitan de un cabrón que las proteja, ahora contar que fueron pareja de una puta no se les dejo a su libre opinión, no hay puta buena, buscan su medio de sobrevivir, entre ellos se aprovechan de los enamoradizos, KENSHIRO buen tema se debe publicar lo que callan los parroquianos 🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado

desde mi experiencia no creo que los cafichos sean amas de casa mientras la puta sale a vender su culo. Yo lo veo más que nada como un servicio de protección que les da el caficho a las kines, lo del kache como medio de pago también lo veo dificil, aunque si es posible si la kines es nueva, pero ya entraría un tema de gustos.

conozco algunas prostitutas que trabajaron como independiente, ellas solo pagaban una especie de peaje para que las deje trabajar en determinada esquina.

salí con varias y si son sangronas. las primeras salidas me hacían gastar duro, pero lo recompensaba con el buen kache, pero nunca me adentré mucho como llegar a ser considerado su marido o presentarme a su hijo. Felizmente.

yo creo que este tema de kaficho adquiere más relevancia cuando el caficho introduce a la chibola al mundo de la prostitución, pero con una kine ya con su recorrido solo se brinda el servicio de seguridad o "permiso" de dejar trabajar 

• Me gusta 2