Sebastian_0489 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cejas postizas, de lejos parecia simpatica, de cerca tiene su gracia, parecia de un barrio maleao de lima o una serrana. 2. Edad: entre 27 a 32 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien producida, si tenia regular, no tenia, operados medianos a grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: operado mediano a grande. 7. Tatuajes o Señas Particulares: toda la espalda tatuada, asi que es facil reconocerla, de hecho debe ser conocida en ica, yo solo estaba de paso por esa ciudad. 8. Apariencia / Vestimenta: para desnuda en su puerta tapandose los senos con la puerta, si la miras parece asada pero adentro es buena onda. 9. Ajuste Vaginal: ajusta, se esfuerza no mas 10. Sexo Anal: no pregunte, csm 11. Mamada: Bien muy bien, me lo hizo GP, lamida, juega con la cabeza, etc. Lo unico malo es que a veces le mete fuerza y hace doler. 12. Relato del Servicio: Bien en mi paso por ica visito este local, y la verdad no me convencia ninguna flaca, hasta que antes de ire entre con esta flaca que se acercaba a ño que busco. A la mierda decia si no acabo le meto manuela en el.hotel. La flaca me.responde algo seria, y con el miedo accedi. Una vez adentro me trata bie es habladora, me lava las manos y me dice que le.toque toda ella te llrva la mano por el clitoris, tetas y poto, bien ahi. Luego me dice te la voy ha chupas hasta que me digas basta, suuuper, estuvo harto hato alli, luego se puso encima de espalbas luego encima de frente y por.ultimo de perrito en su sillon y bote a los castillos, la verdad me.lo hizo bien que de satisfecho. 13. Higiene Personal: si te lava y se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Numero de Habitación: no recuerdo solo estuve de paso si alguien acomoda esto o sabe su nombre agradecido. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 por lo que estaba accsesible y yo arrecho ademas es el tipo que busco o mejor si hubiera. Obvio por la chupada. 20. Comentarios Adicionales: volveria si viviera en ica hasta la pondria dentro de mis casseritas, pero como no soy de ica me llevo solo su recuerdo.
KENSHIRO Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Está kine paso por Casa Blanca de Chincha https://hermanodeleche.com/topic/74029-venus-de-los-tatuajes-cuarto-26/ También por Conejitas de Juliaca: https://hermanodeleche.com/topic/5737-venus-puerto-maldonado-conejitas-club-juliaca/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Créditos: @LORD ESCANOR Su número de cuarto en Mona Lisa es el 48. Hermanos @CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, actualizar el título de este tema, como Venus [ex varios chongos] Servidos hermanos.
EldelaJota Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Reportando en vivo y en directo, se encuentra actualmente en Camaná, en las Sirenas. Ex Santutis también. Me atendí con ella y estuvo rescatable el polvo.
Publicaciones recomendadas