Jump to content

Jimena "la gata" caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno recien me uno al foro, pero soy activo desde los 18 años jajaja, por el trabajo e visitado varios chonguitos y tener encuentro con kines caletas, por ahora pondre las mas actuales que tengo

Estuve en octubre en iquitos, y le escribi a esta flaquita que ya me la habia cachado varias veces (un cabro me la puso) y le saque su fono y ahi le escribia cada vez que voy a iquitos

1. Rostro: simpatica, chinita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58 + -

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / poco rollo / medianos ricos tenian leche jeje porque  es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / rico y en 4 rico y blanco / acuerdl a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa con sandalias, lo normal en iquitos

9. Papita: ajusta 70% peladita blanca

10. Servicio Adicional: no pregunte, quiero que ella me lo pida jajaja

11. Fellatio: peladito rico, se engolosina chupa boloñas (con todas las flacas que estuve en iquitos le gusta chupar pelado)

12. Relato del Servicio: bueno ya le tenia hambre a esta flaca antes que tenga su hijo, un cabro me la puso a cambio de su monedas y le saque el numero, ahora que fui en octubre le escribi, 

Fue al telo que ya me habia hospedado previa coordinacion con ella, conversamos de como va la vida etc etc, nos paletamos chapes, la calateo y comienza con su oral a pelado, se lo traga le mete su flemita rico, me pongo el poncho y se monta la vive la flaca, misionero, patas al.hombro, la cargo, y perro le beso sus nalgas su espalda, le doy duro, aguantadora la flaca y me vengo, el 2 polvo fue parecido, somo que me demoraba mucho y la flaca me pajea y me vengo en su cara jajaja ya la confianza talvez

13. Aseo Personal: llego limpia, nos bañamos antes q se vaya

14. Trato de pareja: de amantes

15. Precio: 150, se queda mas de la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935263704

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera de la zona iquitos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 30 x 3 horas, ventilador cama, limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 es rica la flaca, talvez la primera vez un poco desconfiada ahi le.pondria 6, pero ahora ya se suelta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si, le escriben y les chotea tendran que buscar el cabro que se las ponga, a veces viene a lima, pero no avisa, cuando veo su face (por cierto a engordado en estos 3 meses) recien me entero.

• Me gusta 1
Publicado

Esta prohibido colocar redes sociales personales de las putas, y menos de manera pública,....así que no hagan spam pidiendo Fb!!,

Allí tienen el número de contacto bien claro,

• Me gusta 1
Publicado
En 21/12/2021 a las 18:57, Embaxaidor dijo:

Si, le escriben y les chotea tendran que buscar el cabro que se las ponga, a veces viene a lima, pero no avisa, cuando veo su face (por cierto a engordado en estos 3 meses) recien me entero.

Si es la misma Jimena, y más con ese apodo de "la gata" me hace pensar que es la misma que tengo en mente, ella está subida de peso, y ya lleva buen tiempo así, está gorda para los que estén pensando en contactarla, hasta febrero 2021 aún estaba aceptable a mi parecer, de ahí empezó a engordar mucho.

@Embaxaidor hdl cuando vayas colocar info como el FB de una kine y con mayor razón si es caleta, ponlo en oculto, usando este icono </> (está en la parte superior izquierda al costado del icono "R" de esta caja que sirve para hacer los ratings) para que al menos solo los usuarios de mayor rango puedan verlo, sino los pollitos pueden hacerle el cargamonton a su FB (incluso puede llegar alguno que quiera perjudicarla), y ella puede que termine cerrando su FB y se pierda el contacto.

• 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please