Jump to content

Rubí, Panamá con Lima. Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de veneca

2. Edad: dijo 21, fácil tiene 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gordita, como agarrada pero si tiene cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona de acuerdo a su peso. Culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna creo

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: sí tiene masomenos. Esa papa no está trajinadq

10. Sexo anal: dice que da adicionales, no pedí nada

11. Mamada: estuvo masomenos. Pero duró solamente 10 seg. Le pedí más y los hizo 20 seg zzz

12. Relato del Servicio: Este ranking es de ayer, estaba arrecho y consulté la página de photoestafas y ví que anunciaba con trato de pareja, 69 y besos. Me hospede en esa dirección y cuando llegó no era la de las fotos, le pregunté si hacía 69 y me dice que sí. Entonces pedí una hora y le cancelé. Una vez que estábamos calatos antes de empezar me aclara que por 69 son 100 so más y por besos en las tetas 40 más. Le dije que no quería pagar nada más, así nomás. Empezó el oral monse, luego se subió solo se movía un poco. Luego de misionero y terminamos en perrito. Yo hice prácticamente toda la chamba.

Luego de eso entro a bañarme y cuando salgo la veo que se estaba cambiando. Le digo que falta un polvo más y me dice que tiene otro cliente y se va. Yo le hice el pare pero ya luego le dije ya vete nomás, no quería ganarme un problema con su caficho, tampoco yo me animaba a otro polvo.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada. Dice que da por 40 soles mas

15. Precio: 130 media, 150 la hora pero no cumple. 20 soles el cuartucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970538135

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo Monse de 3x3 metros

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. La verdad si estaba rica la flaca. Pero es una estafa total

20. Comentarios Adicionales: ya es la segunda vez que me atiendo con una Veneca de esa página y otra vez termino estafado. Nunca más consulto por ahí.