Jump to content

Silvana morochita chibola iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comtinuando mi estadio en iquitos octubre 2021, le escribi al cabro que presente una amiguita, me manda foto, y de acuerdl su foto la busco en facebook, y me arriesgo a escribirle (asi me evito de darle su comision al.cabro) la flaca me responde al dia siguiente, la tanteo un rato y le voy a grano, me dice que si que sale y pactamos

1. Rostro: morochita, chibola, pelo lazio, vanidosa por eso se dedica caleta

2. Edad: 18, parecia menos

3. Talla: pequeña 1.55

4. Color de Piel: morochita, en su face tiene su apodo, chocolatito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / poco rollo / medianos pezones chiquitos tiernita 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / rico y en 4 rico/ acuerdl a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa con sandalias, lo normal en iquitos

9. Papita: ajusta 70% peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: peladito rico, se engolosina no chupa boloñas 

12. Relato del Servicio: 

Pactamos para la noche, Fue al telo que ya me habia hospedado previa coordinacion con ella, conversamos de como me dice si soy policia porque le pregunte si em verdad tiene 18 jajajja, nos paletamos chapes, la calateo y le digo que me lo chupe,  rico su lenguataso, me pongo el poncho y se monta le chupi sus tetitas, misionero, la estaba disfrutando a chibolita,  la pongo en  perro y le doy duro, aguantadora la chibola, le jalo el pelo y me dice que no le jale muy fuerte que recien se acaba de hacer el laceado jajaja, y le segui dando de perro con sus respectivas nalggueadas hasta q vengo, se lavo se hecho alcohol, beso y se fue.

13. Aseo Personal: llego limpia, se limpio con alcohol y se fue

14. Trato de pareja: de amantes con besos en la boca

15. Precio: 100 1 polvo nomas, lo que dures

16.Telefono / Anuncia / Local: en privado

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera de la zona iquitos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 30 x 3 horas, ventilador cama

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo que es chibolo y no pone peros

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hay que saber entrarle a la flaca, para que vaya aceptando y eso que le escribi desde un face falso

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es cachetona, de gordita.

2. Edad: 19 me dijo, la verdad yo le podría poner unos años más.

3. Talla: 1.58 será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está subidita de peso, con un poquito de forma, con su vestido se ve mejor / no mucho / tiene su watita, no exagerado, pero si es notorio / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / su culo desnudo no fue de mi agrado, no tiene una forma que a mí me guste / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene como dos, en la clavícula y arriba de una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: vino en un vestido.

9. Ajuste Vaginal: si hubo ajuste.

10. Sexo anal: No consulté, pero me informé que si lo da.

11. Mamada: Simple, fue MSC.

12. Relato del Servicio: tardó unos 25 min en llegar, cuando le abrí la puerta no era lo que esperaba, pucha me dije, pero si había visto pics de ella, parece que antes de tener su hijito estaba riquita, al menos espero un buen servicio dije en mi mente, entró un poco tímida pero se fue soltando, parece que le caí bien, nos vamos alistando para el mate, cuando se quitaba el vestido pude notar que usaba esas fajas que cubren pelvis y abdomen, y sin eso bajo un poco más de level,  comenzamos con el oral peladito, simple nomás. Después la empecé a introducir en misionero y haciendo un par de variantes, como piernas al hombro, haciendo sonar, me acerco a mamar sus tetas pero como no eran mucho de mi agrado fuí breve, entonces voy a besar su cuello, mejillas, labios, ella me respondía con piquitos, y parece que ahí entra en honda y me empieza a acariciar por el torso, más por los pectorales y a besarmelos también, le sigo dando mientras tanto hasta que ya no aguanto y expulso la lactosa.

En el entretiempo charlamos un poco. Ya para el 2do round nuevamente me hizo el oral peladito, apenas lo lengüetió esta vez, el meteysaca fue en doggystyle, no se formó una perita o la cinturita como me excita ver en esa pose 😢 así que le di fuerte haciéndole sonar para no perder la erección, luego le doy echadita boca abajo, e igual le doy a buen ritmo, siento que ya me vengo y le doy con más fuerza hasta que finalmente me sale todo el estrés.

No quise probar otra pose ya que su body como que no me alentaba a hacerlo, me pareció suficiente con las que hice.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: Solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 por los dos polvos, debí haber regateado, pensé que ella sería un poco más de mi agrado físicamente, pero igual debí, muy caro para el level.

16.Teléfono / Anuncia / Local: En privado, tengo su número.

17. Número de Habitación: por qué chucha quieres saber eso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts.

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que añadir.

• 1 month later...