Jump to content

Marianita Charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio alargado, no es bonita, para mí.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 163+-

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poco, chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y una blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal: Si, buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, llamé a varias flacas de SK y no contestaban, solo está flaca me contestó y me dió las coordenadas, avenida Huancane - Juliaca cerca a la pollería la casona, entre al hotel y la llamé, llegó en menos de 5 minutos, al verla no es tan bonita de cara de cuerpo está en algo es habladora, me ofreció los servicios y le pedí el básico, nos quitamos la ropa me puso el pre y empezó con la mamada rápida solo para cumplir, la puse al filo y sentí un buen ajuste se deja chupar sus tetitas, cambiamos a perrito al filo de la cama y se le forma un culo regular, mejores culos he visto, pasamos a misionero y el ajuste seguía bueno, luego la puse a cabalgar mientras seguía chupando sus tetitas, pasamos a cucharita y para terminar la puse en perrito sobre la cama y salió la chele, la flaca es aguantadora, hablamos mientras nos vestimos, ella se fue y yo salí después.

13. Higiene Personal: Limpia, trae sus toallas de papel y su alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + 10 del hotel, también hace servicios de media, una hora y amanecidas, es lo que me dijo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 900 732 435

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña sin baño y se escucha las voces del pasillo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y cara 5, trato 6, total 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es cumplidora, tiene un trato regular, no regresaría, por ese precio me tirado a chicas más bonitas.

A la flaca le dije que el hotel está muy alejado y me dijo que talvez busque otro hotel, si piensan ir a verla tengan en cuenta ese dato. 

Es todo mi reporte HDL espero que les sirva.

• Me gusta 2