Jump to content

Iris jovencita 18 años - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tierna, linda

2. Edad: 18 a 19

3. Talla: calculo 160 _ 165

4. Color de Piel: blanca, no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo lo tiene perfecto, no hay barriga, senos buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas lindas , suaves y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de fuego en el seno izquierdo y una frase en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con lencería bien sexy... 

9. Ajuste Vaginal: 9

10. Sexo anal: no lo da, tampoco voy x ese terreno

11. Mamada:... Entre lo mejor que he probado, paciencia, GP, lengua... Sabe dejar feliz al cliente

12. Relato del Servicio:

Fue hace 2 semanas, buscaba a Shantal y Vi a esta nena que también me citaba por prona, el mismo lugar de Sahntall, así que fui y... Wow, no me defraudó. Primero preguntó si quería que pasen las chicas (3) para hacer su desfile y yo tomara mi desicion, le dije que vine x ella y que no era necesario el desfile. Entonces acordamos el tiempo y le pagué, luego se fue a cambiarse y volvió con una lencería rica.

Procedimos a bailar algo, porque siempre te ponen música, caricias, besos con lengua... Me encantó. Luego te hace la limpieza minuciosa y con mucho cariño. Me pidio echarme en la cama para el oral y yo le dije que quería que me lo haga estando yo de pie, y luego muy amablemente me dijo "échate que no te vas a arrepentir", le hice caso y en serio que nunca había disfrutado ese oral de una nenita así... Mi flaca lo hace súper, pero está bb es espectacular. Luego se subió encima y cabalgó suave, rico, luego fuerte y sus gemidos ohhhhh... Sé que ya se imaginan.

Luego hicimos el misionero mientras besaba sus pechos y nos dábamos los ricos besos con lengua... Luego piernas al hombro... Ya había pasado para entonces media hora, pero no te apuraba, es más sabe disfrutarlo... Finalmente en la misma pose de misionero pero ella con sus piernas juntas y sólo mi pene entrando en esa rica vagina, eso la enloqueció (es en serio) allí salió toda la leche y nos quedamos como un minuto echados y abrazados mientras nos dábamos algunos besos.

Luego, procede e quitarte el Ponchito y hacerte otra minuciosa limpieza... Mientras vamos converzando.

Finalmente el abrazo y beso de despedida y te vas feliz con ganas de volver

13. Higiene Personal:
Muy kimpia
14. Besos en la Boca: sí

15. Precio:
150 hora y 100 media
16.Telefono / Anuncia / Local: 961039085

Anuncia en estafa y estafa. El lugar es en el 2do paradero prona de subida

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
9 de 10, le daría un 10 si permitiera el oral mutuo, pero no lo hace.
20. Comentarios Adicionales: volví 6 días después y la tomé por una hora... Fue mejor aún, porque en el intermedio me hizo un masaje espectacular...

volví ayer y no la encontré, me dijeron que se fue a Arequipa y vuelve después de las fiestas, en su lugar está Angie, pero no tomé el servicio... Ya me animaré en la semana

Publicado

Si esta cojuda tiene 18 años entonces yo soy bb. Con esos brazos de albañil y esa foto tuneada mínimo tiene veintitantos o trentaipocos. @CAMPEADOR parece que este RT lo hizo la puta o el caficho. 18 años que tal concha.

This is the hidden content, please

Publicado

Obvio que el que puso el ranking es su caficho 9 de 10 ??? Por favorrrr