RADEOMGRA Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondo con ojos grandes 2. Edad: 27 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blanconasa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo de su cirujano, normales cuadra con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje gigante en la espalda, debe ser los cafetales la marcaron 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra que le cubría casi todo el cuerpo como vestido 9. Ajuste Vaginal: 20%, no ajusta 10. Sexo anal: me dijo que no, no insistí 11. Mamada: cumplidora, no mas 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas para atenderme con una flaca que estuviera en algodón y hubo algunas pero respondían como cansadas, entonces le dije a esta flaca go y entre, le pago y apaga la luz, me pone el poncho, hace sus saltitos, luego su perrito y ya venia de la habitación 42 con una flaca rosaura que me estaba botando porque no me venia y por eso acabe en esta pose en one, aunque se sentía raro tirar en perrito por el plástico o aceite, nunca había sentido esa sensación fue extraño pero si quieres tirar sin tanta vaina ella es la opción. 13. Higiene Personal: se lavo en el baño 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so/ 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: la habitación opuesta a la 10 de la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, mecánica 20. Comentarios Adicionales: sabia que tenia su cafetal porque la vi conversando con el un rataso pero me parecio la mas alegre y simpatica de las que habia y por eso me atendí, no valio la pena pero para botar la leche esta ok
Publicaciones recomendadas