RADEOMGRA Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: un poco alargada 2. Edad: 29 -32 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura/ un poco barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene cula grande hacia abajo , no es redondo, es medio raro, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y polo pegado 9. Ajuste Vaginal: 40% ajuste 10. Sexo anal: me dijo que no , no insistí cuando la vi bien 11. Mamada: aca si se maleo chupaga y se la queria meter hasta al fonfo y escupía, se fue de pendex, no es lo mio 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el panal si habia algo diferente y me parecio linda , al entrar la vi bien y mala señal fue cuando le vi su culo, estaba grande pero caido hacia el piso y me pone el condón para mamarla y esculpía cuando se la metía y sacaba de la boca, me la bajaba mas que otra cosa por lo que le dijo perrito, estuvimos 8 min y ya estaba jodiendo que ya debía terminar, eso me llego al chonpiras y le dije ahi nomas flaca y me fui, plata al agua 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so/ 8 min 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: mala atención y peor cuerpo, no la recomendaría nica
Publicaciones recomendadas