Jump to content

Merly Veneca dizque nueva 1 mes en la chamba

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro masomenos tirando para fea

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: color chaufa claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, cero barriga, senos mediabos un poco colgados.

6. Caderas / Culo / Piernas: En su sitio, Culito mediano formadito (creo que con silicon o alguna protesis), piernas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el lado izquierdo de su espalda tiene una lunita con varias estrellas que bajan hasta su cintura.

8. Vestimenta: vestia una licra negra qje le firmaba rico culito ybuna blusita.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Si da por un adicional.

11. Mamada: buena mamada, visita las esferas y te hace la 69

12. Relato del Servicio: Me encontraba por la calle Bolivar buscando un agente BCP cuando de repente pasó esa chamita de rico culito y se puso en mi delante, yo que me encontraba arrecho ni corto ni perezoso me acerqué y le hice una seña indicándole el hotel Hilroq de la calle Bolivar por lo que con un guiño de la flaca entendí que aceptaba.
Ya en la puerta le hice las preguntas respectivas que si hacía todo completo y de buena manera me dijo que sí con una forma muy amable me dijo que el polvito 80, 100 la media hora y por un adicional de 50 soles daba el asterisco de principio a fin. entonces vi su comportamiento y le entramos.
Ya en el cuarto pasó a desvestirse, me hacía el habla preguntándome de dondw soy y ella me dijo que está viviendo por chincha con sus hijos y es madre soltera que recién tiene un mes en la chamba.
Ya en pleno mamey me piso el condorito con la boca y le dije aue se ponga en la 69 (Como eran las 9 am) me dijo que yo era el primer cliente dal día y le propuse la 69 sin ninguna mueca y de mabera amable me aceptó y empezamos con el lenguado, la mamaba bien rico la chama que hasta visito mis esferas y me decía que ricas bolas y que rica pin.. grande a mi Conan.
Yo le chupaba ese culito  y concha sin malos olores por cierto.
Luego se puso en cowgirl invertido.. qué rico panorama y se sentó directo al anibal que dicho sea de paso ajustaba un 50% como que ya tenía experiencia y eso que de un mes empezando en la puteria noble creí, pero sí se daba sus ricos movimientos, luego de buenas mecidas en caballito, la puse de boca arriba y a darle nuevamente por la cañería y la ruca estaba que me quería besar y se dejaba besar por momentos y como yo ers el primero (ojalá que sí 😱) la arrechura me ganó y la besé 🤪🤪🤪 la chamita gemía y gemía hasta que se manchó solo un poco el condorito y yo habia traído otro condorito me lo cambió y lo puso nuevamente y ahí le dí un rato por la conchita que ajustaba en algo, luehi de 5 minutos dandole matraca, le dije ponte de boca abajo que te voy a dar por la colita y obediente lo hizo y comencé a tubearla con fuerza, la chamita gemía y gemía decía qué rico cuando lo meto crece más... y yo sadiqueándome con su culito redondito agarrándolo con fuerza y ella sumisa sin quejarse jadeaba y ví que le gustaba que le den x ahí hasta que se me vino el quaker y aún así continiaba y ella seguía moviéndose pero mi Conan ya comenzaba  a perder su poder y me bajé del catre.

13. Higiene Personal: estaba limpia y sin olores.

14. Besos en la Boca: Si da.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora, 100 soles media hora y 150 con colita.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951220376, en la Calle Bolivar y por la Av. San martín para.

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto con su respectivo papel higiénico y toalla percudida.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 porque atendió muy bien, sin quejarse y sin apuros (será porque le dí su propina extra) tampoco era mecánica la chama y accedía a las poses que yo quería.

20. Comentarios Adicionales: volveria a atenderme  con ella a pesar de ser un poco tíona fue amable y sumisa a la vez.

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco fea pero a la vez como coqueta 

2. Edad: me dijo 36

3. Talla: 160 a 165

4. Color de Piel: chaufero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nalgona, sin rollo, cero barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al culo/de silicon pero ufff/trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  una lunita con varias estrellas 

8. Vestimenta: vestia una licra negra con un polito blanco 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: yo todavía no voy por ahí. 

11. Mamada: aceptable, diría que un 7 de 10

12. Relato del Servicio:  bueno primera vez que voy a escribir por aquí pero bueno .

A esta kine hace rato la veía cada que pasaba por ahí antes, pero ahora la noto como desaparecída menos mal su teléfono que me dio hace un tiempo todavía funcionaba, le dije para que bajara, luego de llegar, me hago como el que no estába seguro pero después me deja agarrar su pan francés en medio de la calle, eso me prendió al toque, ya fuimos al telo, entre el camino le estaba medio agarrando su culote y ella decía esperate amor, llegamos pago y comienza con el mamey, hasta que se me enfierro el amigo a continuación la puse un toque de perro unos 3 a 4 minutos le seguía dando y ella tirando unos gemidos finjidos pues lamentablemente Dios no me favorecio pero ahí voy aprendiendo a moverme y aguantar. 
Se dejaba lamer sus pezones y no se molesto cuando le puse el dedo en el culo, que por cierto si esta usado y se nota pero bueno cambiamos a pata al hombro hasta que se me puso para darme unos sentones que terminaron por acabar conmigo 

13. Higiene Personal: limpia y recién se había bañado

14. Besos en la Boca: por rato quería darme picos, pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 x20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 919647920, en la Calle Bolívar, le dije xq no paraba ya tanto como antes, me dijo que ella solo viene hace su chamba y se va, medio raro su respuesta. 

17. Número de Habitación: 102 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: igual que cualquier cuarto de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): ummm rotundo 7 pues si talvez es  media fea pero su trato es bueno te conversa antes y después del acto 

20. Comentarios Adicionales: diría que me gustaría repetir pero así como ella acá en Ica hay bastante y para que repetir si puedo probar nuevos 

• 1 year later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita decir puxa que   Carita tiene no pero es aceptable 

2. Edad: Ella me dijo 35

3. Talla: 1.60 a 165 le pongo

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Tiene/Casi nada/Medianos tirando a pequeños poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos/Cacheton/Acorde con ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como unas Estrella que bajan de su hombro hasta su espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta: De milf rica/Unos legins negros que le marcaban el culote y top blanco y esas casacas cortas jeans que son como top

9. Ajuste Vaginal:
40/50%
10. Sexo anal:
Si da por adicional 
11. Mamada:
Buena la agarra con la manos se cachetea y sabe usar la lengua
12. Relato del Servicio:
Ya la tenía pendiente hace varias semanas pero me palteaba pasar por ese lado y preguntar hasta qué vi que publicó un anuncio con fe le escribí y me respondió me dijo que vaya para la San Martín y de ahy nos fuéramos pero como no quería ir ahy le dije que ya me avía hospedado y que venga le mande la foto de la llave y como que desconfío pero atracó llego a los 10 min saludó paleteo correspondiente transamos el pago y comenzamos.

La flaca te calienta te pone el culo te soba y te baja el cierre para la chupada me dejo que la pelara rico culo un poco fofo pero uff ,me tumbo en la cama me puso el poncho y mamada descrita se dejó meter mano mientras la mamaba se montó estuvo un rato así después al filo de la cama cambiamos a perro donde puedes amasar ese culaso le mete sus gemidos poco fingidos pero arrechan se dejó meter el dedo en el * en esa pose la cambie de costado le dije que se monte encima al revés para seguir  viéndole el culo mientras le metía sus nalgadas y pasó lo que tenía que pasar 💦. Hablamos un rato nos duchamos y nos fuimos.
13. Higiene Personal:
Llegó limpia y se duchó antes de irse 
14. Besos en la Boca:
Provocaba por ratos en el caché pero no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 la media/150 la hora/ en la San Martín te cobra 80 creo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La última vez me dijo que cambio de número 919 647 920 me dijo que el anterior ya no lo tenía que solo tenía este pero solo wathsap pero parece que a cambiado por qué no responde si alguien tiene paselo 
17. Número de Habitación:
La del hotel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Diría un 7 tirando para 8 esto es por no apurar  dejarse tocar todo y ser colaboradora para el caché  no como otras putas que solo se tiran no se quieren sacar el bra y te dicen ya comienza que se te va el tiempo
20. Comentarios Adicionales: Me atendí con ella ya hace unas semanas después de eso no e vuelto a saber de ella a ver si me confirman si sigue trabajando o si tienen su número ahora no estoy por ica y la verdad prefiero una Kine conocida a una que no se como mierda se comportará para el caché.