Jump to content

Ariana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, esta ves me arriesgue con skoka y viendo un rating anterior que parecía ser hecho por un promocionador, hice la de cazadores de mitos y  fui con esta flaquita que se veía rica en su anuncio 

1. Tipo de Rostro: Agraciada, bonita

2. Edad: le pongo sus 30 aunque ella dice que tiene 23

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita sin llegar a ser pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordito de cintura/cintura si tiene, en 4 se ve rico/buenas teteretes

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y un culo que en 4 está recontra rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, pero no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll color granate, lencería 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no lo da dice, pero parece visitado el muchacho

11. Mamada:  buena para mi gusto, hace su garganta profunda y te lame rico el tronco del soldado

12. Relato del Servicio: Estaba viendo flacas en skoka porque se me salía la leche por los ojos y vi el enuncio de esta hembrita que en fotos se veía bien rica, entonces le hablé y me pasó la dirección de un hotel (punto favor, no cobra habitación solo tu polvorete), llegué a los minutos y me hizo pasar, entré con miedo de que sea una veneca estafadora pero felizmente era la flaca del anuncio, solo tenía un poco más de barriga, de ahí todo rico en su lugar. 

Hablamos un rato, le pagué por adelantado y le puso el poncho al soldado para empezar con la chupada de helado, me sorprendió que la mame tan rico sabe hacer su trabajo la flaca, chupa hasta que le dices que estas listo para empezar la faena, te habla amablemente y te sugiere posiciones, yo empecé a darle de perrito contra una esquina de la cama y me quedé huevón con el culote que se veía, ajusta en algo su papita en misionero y cowboy, pero de perrito no tiene pierde, 2 polvos al hilo con esa posición, hasta botar todo el manjar blanco. 

Te hace la conversa y te despacha, no es relojera lo que me gustó porque esas flacas que a cada rato te dicen que acabes llega al pincho

13. Higiene Personal: Me recibió bañada y oliendo rico

14. Besos en la Boca: Si los da dice, pero yo nica

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/hola-amor-soy-ariana-srta-de-bonito-rostro-piel-suavecita-amable-pe9bmo6eh/

17. Número de Habitación: Hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8/10 porque la flaca es chévere hace su trabajo y no te apura, buen polvo en comparación a otras kines

20. Comentarios Adicionales: No se queda muchos días porque es independiente, pero si se puede voy a repetir el polvorete