Jump to content

Nicole ESTAFA CHATA GORDA (AGENCIA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, no quiere quitarse la mascarilla 

2. Edad: tendra sus 20

3. Talla: 1,55 es chata

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, una panzota de  chelero , no tiene cintura por la panza, senos apenas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo unico bueno que tiene es su culo que es grande nada mas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short y un polo mas flojo que bandera pata diaimular la barrigota

9. Ajuste Vaginal: nada de nada 2/10

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: se esmera pero solo arriba y abajo 

12. Relato del Servicio: bueno bros no sean huevones como yo, escribi a este numero que es agencia te manda unas fotos de xhicas ricas, pero fotos la firme falsas, xuando escogi le dije 4 veces es la de la foto me dijo si que no me preocupe que no es estafa y toda la vaina, y cuando llego me ensarte ptm. Debi mandarle a su casa pero ya estaba arrecho ptm, le pague y no se saco la mascarilla y cuando se saco la ropa ptm no queria verla de frente con esa barrigota que parece que tomo todas las chelas de backus, le dije que me de la.mamada y creo que se dio cuenta del faatidio que trato de hacerlo bien pero nada que ver, ya estaba fregado con su contextura y que bueno eso baja ps, no queria verla asi que solo le di de espaldas ya para terminar rapido porque wataba incomodo le di duro por lo menos le veia el culo, pero en ese taladreo sale un olor a desgracia ese culo sucio. Ptm trate de subir la cara arriba y empujarla a la cama boca abajo para no oler esa wada. Me vine y le mande a su casa. La firme la cague no debia dejarle entrar pero queria botar el polvo. No hagan lo mismo que yo 

13. Higiene Personal: sucia le apesta el culo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 160 la webada esa

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Nicole 939132279

17. Número de Habitación: ireelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevabte 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0000

20. Comentarios Adicionales: una webada, no sea huevones como yo les digo si no es la de la foto a su casa. Porque despues todo se vuelve una mierda.

• Sad 1