Jump to content

Fernandita 40

PICHULA DE BRONCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola blancona
2. Edad: le pongo unos 22 o 23
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: lo normal medio blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de cintura.. poca barriga y no pude ver sus senos por que no se saca nada
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños, culo pequeño , piernas flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda rozada y polo negro creo
9. Ajuste Vaginal:3/10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: hasta la hueva ni 10 segundos
12. Relato del Servicio: bueno me cito detras del caos.. te pide dni antes de entrar.. su cuarto es bien oscuro y no se le ve bien a la flaca.. su cama un asco suena, se hunde y suena como mrd y no tiene privacidad, le pague lo acordado.. hizo la mamada 10 segundos ya descrito.. apenas hize 2 poses y abre estado 6 minutos y me dijo ya es tiempo y es bien relojera.. no se quita nada solo se sube la falda nada mas.. es chibola la flaca pero hasta las huevas.. bien fria y se hecha mucho lubricante... en fin me concentre en perro y safe nomas.. una weada no les recomiendo
13. Higiene Personal: se limpio con papel higenico nomas...
14. Besos en la Boca: no se
15. Precio: 40 LUCAS
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la pagina que todos conocemos como fernanda o fernandita 901613043
17. Número de Habitación: ni bien entras ahi mismo esta la habitacion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay nada de privacidad se escucha todo para afuera y No pude ver casi nada ya que es bien oscuro y no prende luz
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 1/10 ... ajuste 2/10.. 
20. Comentarios Adicionales:  por querer probar otras carnes sali perdiendo.. en fin a las caseras noma