Jump to content

Ainoah colocha de base 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Como hay full luz roja no se ve bien pero tiene ya su cara de tía, típica colocha con full talco

2. Edad: le pongo que debe tener su base 3

3. Talla: Algo alta, con tacos 1.7

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene si cuerpo / hay cintura todavía / algo de barriga pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:Si hay caderas lo normal y buen culo de colocha al igual que las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con una Putifalda y un top corto

9. Ajuste Vaginal: Masomenos ya tiene su uso aunque lo tengo algo firme así que sentí algo

10. Sexo anal: Desde el inicio dice que no lo da, tampoco le voy por ahí

11. Mamada: Se esmera 

12. Relato del Servicio: Pues normalmente paro en Lima pero esta vez por temas de trabajo estoy por cajamarca y pues aquí me informe acerca de ese chongo y decidí ir a ver qué tal el material por tierras cajachas. Fuí algo temprano es más creo que fui el primero en llegar así que estuve testeando un rato por afuera y al momento que entre me dijeron que habían 4 y que faltaban llegar 2 y pues ya pasando primero ví a una flaca color chaufa que no me pareció que atendía bien y luego más allá estaba la colocha que pues me convenció, luego al entrar se quitó todo u empezó a mandar saludos a los cafichos :v, luego se subió y se movía regular luego la puse de a perro y si se notó un buen culo y como que la tía se movía para hacer que termine rápido eso no me gusto, luego le cerré las piernas de perra y empeze a darle boca abajo y para finalizar un buen misionero deje a todos los pollitos en el poncho :v

13. Higiene Personal: Solo se limpio y me quito ella el Condorito, luego le pedí alcohol y me dió ,( procuren ser limpios para que no haya problemas después )

14. Besos en la Boca: no doy, cuántas pingas habrá chupado csmr nica

15. Precio: 40 tumis y 3 pal tío de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas de Cajamarca, solo chapen su moto sin Roche 

17. Número de Habitación: no me fijé, primera vez que voy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, no había baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): A ver, primera vez que me tiró una colocha y para ser la primera vez estubo bien se ganó su 6/10

20. Comentarios Adicionales: Pues recién LOBASO regresa al mundo puteril, aunque tengo flaca a veces la misma carne cansa :v ah cierto, me dijo que se iba hoy mismo ah Chiclayo y volvería en enero, se despide LOBASO.    

Chaufas 

• Me gusta 2