lykan Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Como ya había posteado anteriormente, fui al encuentro de Amber pero estaba ocupada, así que me atendí con Astrid. 1. Descripción del Rostro: ojos redondos, boca chiquita y facciones de cholita agraciada. 2. Edad: le pongo sus 30 3. Talla: 1.50 era bien chiquita 4. Color de Piel: blanca cholita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ Cintura pequeña / cero barriga / grandes pero con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: nada espectaculares/ culito bien trabajado / Piernas duras y pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno 8. Apariencia / Vestimenta: con una malla roja en todo el cuerpo 9. Ajuste Vaginal: como es chiquita la flaca, hay algo de ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se quedó un buen rato, visita boloñas 12. Relato del Servicio: como ya había comentado en un post anterior fui por Amber pero terminé con Astrid, entró la flaca y es conversadora. Empezamos con masajes previos, luego empieza con el karaoke, se toma su tiempo, te mira a los ojos además de visitar huérfanos, empezamos con cowboy aquí nos tomamos un buen tiempo se mueve bien, cambiamos a misionero luego Piernas al hombro para terminar el primer round. Conversamos un rato, es nueva en ese lugar alrededor de un mes según dice, para iniciar el segundo asalto, se tomó su tiempo en la mamada, cowboy invertido luego se echó un poco y empezó a mastrubarse mientras saltaba y saltaba, como es fitness no se cansa, cambiamos a misionero luego en doggy style donde le di duro hasta terminar. 13. Higiene Personal: limpia y depilada 14. Besos en la Boca: picos aunque no me gustaron 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 180 16.Telefono / Anuncia / Local: Luna turquesa 17. Número de Habitación: primera habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin malos olores con poca iluminación 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 20. Comentarios Adicionales: quizás al finalizar debería acompañarte en la ducha
lahabanachico Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: como. Chica de provincia 2. Edad: entre 27.ª 33 3. Talla: bajita 1.55 a 1.57 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita contextura mediana / regular / al sentarse/ con ayuda de cirujano duro 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / pequeño/ hace ejercicios se nota 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de azul 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba esa concha pero en Dpggy perdio fricción de tanto meterle y sacarle 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: si lo sabe hacer se toma su tiempo y lo hace. on una ganas, también hace oral pelado 12. Relato del Servicio: bueno llegué al local, y me presentaron a astrid tome el servicio de media hora y empezó con la manoseada baile pegado , le metí mano por todo su cuerpito luego empezó con el oral lo sabe hacer y intenta hacer garganta profunda luego empezamos con el misionero chuapdas de sus tetas subi sus piernas a mi hombro ,piernas juntas de costado , luego le jale al filo de la cama y seguí dándole en misionero , le puse de costado, luego de cucharita para acabar en perro jalandole de su cabello y después apretando sus hombros. Tiene aguante la chica 13. Higiene Personal: estaba fresca 14. Besos en la Boca: lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: medio hora / 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 902904450 / LUNA TURQUESA 17. Número de Habitación: ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si olía bien comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 , aseo 7, atención 8 20. Comentarios Adicionales: si aceptable pero hay 2 chicas más
Publicaciones recomendadas