Jump to content

Angi Veneca gruesa

BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pase el dia de ayer por este antro , la unica disponible era esta chama , bueno le entre
1. Descripción del Rostro: es achinada pomulosa cara de mono, pelo rubio con su plata bembona

2. Edad: me dijo 2X

3. Talla: en 1.60

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tirando para gorda/por borrarse/barriga con algo de guata pero no me incomodo/senos caidos pezones marrones te lo deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culo blanco /piernas cortas llena de grumos csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia en la muñeca no recuerdo otro

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:aca un 50% , seguro como es gruesa para gorda se mosquea

10. Sexo anal:si lo da , me dijo que eran 50.mas
This is the hidden content, please

11. Mamada:buena con paciencia no hace gp ni chupa las bolas, pero si lenguetea el tronco y se cacheteaba con el mazo

12. Relato del Servicio: Previo me mandaron laa fotos por wsp , y elegi a ella no habian mas kines disponibles en ese momento, entro se me monto y me hizo unos masajes recontra monses , mientras hacia eso le agarraba el culo , procedio con el oral , la puse en misionero le di a mil, le comi las tetas , luego la puse en perro y full revoluciones hasta que prove el chikilin aca si senti buen ajuste y me metio un poco de presion porque ya se acababa el tiempo felizmente pude terminar.
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:70 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 anuel 6, en resumen 5.666

20. Comentarios Adicionales:

Aca una pic de referencia que me envio la mami por wsp

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Me atendi con ella hace unos 2 meses.

1. Descripción del Rostro: es achinada, blanquita piel suave.

2. Edad: no me dijo 

3. Talla: en 1.60

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa pero no tengo problemas con eso/un poco/barriga con algo de guata pero no me incomodo/senos grandes y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/ un gran culo blanco /piernas gruesas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo 

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste estará en su 40%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: una rica mamada, se toma su tiempo pero me puso un poco el diente y le justa jugar con la punta.

12. Relato del Servicio: llegué al local a eso de las 6 o 7 pm, justo bajo un hermano de leche cuando estaba por llamar para que me abran la puerta, subí al tercer piso el lugar es bonito, entre y la recepcionista me dijo que solo está Angie y le dije para verla. Me dejó esperando en el cuarto que está al frente dea entrada y me la muestra, le pago y me cambia de cuarto. Llega Angie y le miro con unas ganas, ella llegó y se quitó la ropae dijo que podía jugar con sua tetas pero si quería paletearlas era adicional así que solo juge con ella, luego se sentó y yo estába parado, me puso el pre y empezó a chuparla tranquila mientras le agarraba la cara . Luego pasamos a la cama y ella se puso a cabalgar la vive un poco, se deja tocar toda y sin quejarse, no pasaron ni 2 mins y ella quería de perrito y le dije no solo date la vuelta y sigue cabalgando y en una de esas la levanto, cuando escucho un gemido muy linda está chica luego se puso en 4 y para eso agarro su cabeza y la ponga contra la cama hasta que salió todo.finalmente se vistió y se limpio con un paño que tenia.
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:50 15 mins en promo, era para probar

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5, cache un 7. Volvería porque no se queja y sabe vivirla 

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

saludos, si me atendi con angie algo regular, pero me gustó más Daniela una charapita simpática,las veces que volví ya no estaba, alguien me puede decir si dejo de hacer eso o que pasó con ella, gracias

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara redonda media bembona achinada blanca pelo pintado amarillo

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa / poca / si  / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / gruesas de gordibuena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero esta destrozado

11. Mamada: buena mamada con sobada de bolitas por buen tiempo en dos momento, parado y acostado en el catre

12. Relato del Servicio: ese día todas ocupada y solo libre angie estaba arrecho así que acepte, espere en un cuarto llega le cancelo y me desinfecta, nos desvestimos, paleteo en 4 no se queja le sobe hasta los labios, después procede con la mamada, mientras se la atrora en la boca sigo jugando con sus nalgas y dedeando de a poco, primera pose sube y se mueve regular, cambiamos al filo del catre y abro esas piernazas blancas comienzo a bombear de menos a mas... le apreto las tetas y sigo acelerando, cambiamos a perrito tiene buen culazo le di a full  y sin quejas ella la disfruta con leves gemidos, se mostró sumisa en lineas generales, acabado el acto sexual me pasa sus paños húmedos y me limpio la herramienta.

13. Higiene Personal: se limpia la papaya con pañitos húmedos y PH

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/.60 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:  venecia

17. Número de Habitación: uno con espejo y su cama que suena como mela

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):  6pts, me dejo cachar sin problema el tiempo necesario sin relogeo y resabio castigo sin quejas.

20. Comentarios Adicionales: nada

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hdl me podrían dar la ubicación del local  ,se los agradezco de antemano