YUJI ITADORI Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro simpatica la flaca, coqueta y con linda sonrisa. 2. Edad: Dice 24 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / tiene uno rollitos al sentarse / senos pequeños y caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo carnoso / piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al lado izquierdo de la cintura tiene un tatuaje de corona mediano, en su tobillo izquierdo tiene uno tipo una pulsera y al terminar el cuello tiene un nombre o una figura. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto tipo colegiala a cuadros. 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Se empeña pero es regular no visita bolas y te lo succiona fuerte. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba cerca al local y baje para ver que habia puesto que en el centro las cosas estaban jodidas por los operativos. Dando vueltas fue la que me llamo la atencion por como te llamaba y como te respodia en las consultas. Las consultas respectivas y para adentro pense que era chama pero era colocha le pague y me empezo a hacer un bailecito mientras le metia mano a ese cuerpito y asu culito que queria comer. Empezo con el oral nada del otro mundo y la puse al filo de la cama de perrito mirando al espejo queria ver su carita mientras se la empujaba y se formo un corazon bien rico me arreche un poco en esta pose le di fuerte y la flaca me aguanto las embestida luego le pedi que se monte encima mio la flaca algo floja estando encima mio hacia movimientos monse luego la puse de costado para darle duro mientras agarra sus limones como ya sentia que se me venian los negados la puse en 4 de nuevo estube alli dandole hasta que se me vino todo el kuaker 3 ositos. 13. Higiene Personal: Se lavo al terminar. 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 es simpatica tiene buen culo pero es algo floja para moverse quiere que uno haga todo. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno. Editado 24 de Diciembre del 2021 por 2.D Falto editar 2
yagamiforever Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 este ranking es de ayer, fue mi primera atención del día. 1. Descripción del Rostro: simpática de rostro sin llegar a ser una belleza (igual es una de las mas guapas del local) 2. Edad: debe estar en los 26 años 3. Talla: aprox 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin llegar a ser palo seco / tiene cintura / casi nada de barriga / senos medianos y algo caídos. Me dijo que ya es mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo carnosos / piernas acorde con la figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, entre ellos una corona con 2 nombres. 8. Apariencia / Vestimenta: se ve bien rica / estaba con un bikini negro y amarillo recontra sexi 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, estará en un 60% 10. Sexo anal: no pregunte, pero parece que la flaca atraca 11. Mamada: no hubo 12. Relato del Servicio: le pregunto a la flaca como es el servicio y paso, le pago y me pide que me quite la ropa, me hecha alcohol a las manos y alrededor del pájaro, me pone el pre por que yo estaba fierro y cuando creo que va a empezar el oral, me pone lubricante y se sienta encima. Como estaba buena la vista seguí dándole y no dije nada, pasamos a misionero donde le di rico, la flaca me dijo que solo serian 1 pose mas, así que la pongo en perrito y le di de alma, después la flaca se hecha y sin sacarla le sigo dando hasta venirme. La flaca fue bien chévere en el trato, pero no me gusto que no me hizo el oral y cuando me dijo que solo serian 3 poses durante el cache. 13. Higiene Personal: la limpia 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: C21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada dentro de todo 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 5, atención 4. FINAL 5 20. Comentarios Adicionales: el servicio fue bueno, pero el que no me hiciera oral bajo bastante la calificación final. Podría volver por ella... 1
SUGURO GETO Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Amiga de Mariana colocha del 20 / Amiga de la brazilera bamba Ruby...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dr.Feelgood Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita, colombiana 2. Edad: 28 le pomgo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: piel blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturs, poca barriga y senos naturales algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, carnoso, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: trnia varios 8. Apariencia / Vestimenta: en top y calzon 9. Ajuste Vaginal: ahi, le pongo 60 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: fuerte, lo necesario para dejarlo tieso 12. Relato del Servicio: llegue le pague, se desvistio, dejo paletearle, tiene un culo carnoso muy rico, te pide que te eches para que comienze el oral. Lo hace fuerte, luego se monta de espaldas y cabalga rico, lo hace suave mientras acariciaba su culo carnoso. Un raro ahi, pasamos a misionero se deja dar, no pone peros, le daba despacio y fuerte sonaba el plac plac placntipico de cuando choca los huevos con sus nalgas, me acariabalaa tetillas y la espalda, le di mas rapido ya sentia la pegada y me vine. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: non 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: polvo regular, cumplidora, tiene que mejorar en el oral 1 1
Culomaniaco Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática, bonita carita finita un poquito periquita 2. Edad:26 me dijo 3. Talla:1.57 cm es enanita 4. Color de Piel: trigueña bien clana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales de mamá supongo 6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas culo carnoso grande sin exagerar y acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sostén blanco ese dia 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:nones pero parece que si lo a dado 11. Mamada:muy básica 12. Relato del Servicio:en la consulta me di cuenta que es colombiana y entre por ese culo cachetón que tiene Me quite el polo y me apegue a ella por delante tome sus manos hacía mi cuello y le dije. Que estaba bonita,lo bueno que sonrió mi mano derecha fue a su cintura y le digo que tiene un culo hermoso la giro dando la espalda ella al espejo y veo como lo amaso y ella también mirando el espejo y la cargo desde el culo ,y no pesa nada está flaquita jajaja me subo a la cama y yo echado me saco el pantalón y el boxer y me pone el pre para chuparlo entonces le digo que se ponga a montarme ella se mueve bien arriba y se mira al espejo tmbn la muy perra pero yo quería segur sobando ese culo cachetón y lo apreté con mis dos manos y yo guiaba sus movimientos agarrando su culo ella ni me decía nada entonces yo la acuesto sobre mi pecho haciéndole levantar el culo ella pone su cabeza hasta la cama y me acomodo para yo bombearla en esa pose acá si soltó algunos gemidos,nose si fingió entonces otra vez le cojo el culo apretando y haciendo que choque y choque bien la penetración , me siento con los pies al piso aun pegados y le dije cuánto pesas me dice nose creo que menos de 50 y le dije te voy a cargar y la muy perra me abrazo por el cuello y bueno la carge Pla pla pla pla la acosté en la cama hicimos misionero después perrito al filo y le entró todo otra vez que empezó a gemir supongo yo que si lo sintió porque llegaba bien al fondo y yo tmbn sentía toda su pared vaginal en esa pose me vine La pague me desvesti me pone el pre hacé una mamada solo la cabeza y medio tronco ella sentada y yo 13. Higiene Personal: limpia , orino y se lavo después el mate me arregló y se cambió además se perfumo otra vez para su próximo cache 14. Besos en la Boca: solo en el cachete y la despedida tmbn 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:el geishas 17. Número de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su culo bien formadito , 20. Comentarios Adicionales: No se deja besar ni chupar las tetas nose porque , tampoco se si lo da por más plata Miren la flaca no da mala atención, en lo que se le pide colabora pero no vive el caché no te embarra hay paleteo si no se lo pides y su mamáda tampoco fue buena yo fui por la figura de su cuerpo en especial su culo Aveces veo y veo que los hermanos entran después veo que cuándo le hacen guardia los dos que esperaban se van y se mosquea un rato Repito yo fui por su culo y al ver que ella no la vive no solté ese culo para nada en cada pose y apreté a mi gusto lo bueno que la perra no dijo nada Bye El rating fue de otro día solo que la Vi por la calle con mi auto y me acordé de esta perra
PORKY Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Colocha room 58 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
FolladordeGeishas Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 Hola gente putera, este R es del domingo pasado, y más vacío estaba ese local, poquísimos hdl y todas las puertas cerradas!!! Solo 15 flacas aprox. distribuidas de los 70 cuartos estaban atendiendo, no pasaba nada, la del cuarto #63 le entraban en una y le metían una encerrada de 1h cada uno crj, y yo esperando quien era, hasta que al final la dejan libre luego de 2h, ni la conocía, pensé que era Lola, pero era otra, le consulte y la noté borracha y fría, me desanimé. Me di como 1000 vueltas crj, y además con el desanimador y la música que te deja sordo, ya me iba a ir sin cachar. Hasta que veo pasar a esta flaquita de buen culo dirigiéndose a su cuarto. Antes de mi, se metió un pata que salió a los 5 minutos, creo que era precoz. 1. Descripción del Rostro: pequeña, maquillada, cabello negro largo 2. Edad: sus 28 le calculo 3. Talla: 1.60 sin taco 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada por operación, con buena cintura y cadera/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bien culo operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, creo que tenía uno arriba de la raya del culo 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda creo 9. Ajuste Vaginal: se da su maña, 65% según mi grosor 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: buena chupada de pinga, me acariciaba los huevos que estimulaban la erección de mi soldado. Se da su tiempo 12. Relato del Servicio: Le pregunté lo básico y para adentro. Me hace que la mañosee sus tetas, se suba a la cama y me lo chupa, luego en 4 la bombeo sin parar rebotando sobre ese culo, se formaba un corazón bien grande, luego a misionero le di a ritmo de la música, para finalizar, en perrito otra vez y boté todos los ESPERMATOZOIDES que tenía acumulado durante varias semanas. Me dijo que estaba de visita, ella era de Sirenitas 13. Higiene Personal: se veía limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 35 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Buen cache, 7 pts porque no te apura y se deja cachar. Es tratable 20. Comentarios Adicionales: No sé si seguirá ahí, alguien confirme si sigue en SG, estos días la han visto? Para poder ir el día de mañana por ella. PD. ME ESTOY DESANIMANDO DE SG, ES EL UNICO QUE ME QUEDA CERCA, CON GUSTO IRÍA A LAS COLMENAS, O SIRENITAS O LA MIEL QUE XUXA, PARA VARIAR, PERO ME QUEDA LEJASOS.
Publicaciones recomendadas