Jump to content

Alexa - Chavez y Ferrocarril

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola brothers...nuevemente una incursión. Esta vez x el Tambo, estuve x Mariategui x unos temas y recordé k entre tantos anuncios k tantee la semana pasada me indicaron x Chavez y Ferrocarril...estaba cerca y con unas ganas d enterrar al muerto...y me indicaron k avance hasta el pasaje Geranios...Hospedaje El Paraiso...me contestó una veneca...dudando fui y este es l rating

1. Tipo de Rostro: un 4, federal federal no era

2. Edad: en el anuncio de whatsapp indica 21...ni cantando está en sus 28 30

3. Talla: chaturris...1.60 max

4. Color de Piel: trigueña...sin llegar a ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/nada/su guata chelera/ medianos pa lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/mediano medio Caín/ mas o menos, de acuerdo a su co textura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: polito negro y jean...nada espectacular

9. Ajuste Vaginal: un 60 a 50

10. Sexo anal: indicó k si más adicional ( en l msje de WhatsApp menciona las tarifas) no tomé.

11. Mamada: básica, 3 min...le pedí más y accedió no se hizo paltas..hasta dejar al palo al ñaño.

12. Relato del Servicio: bueno ahí...teniendo a la mano el anuncio y cerca al punto...taba carrizal y ne animé.  Ojo dudando siempre de las venecas...ya k xuxa dije pa votar wl talco k se me salía...al llamar me contestó dió las instrucciones (otra flaca le indicaba). Tome el cuarto temporal el el telo mencionado, llego al toque. Al mirarla como k no me convenció pero pal precio y con las ganas ya pss...a pelarnos, su respectiva pasada d brocha x todo lado, lactando los pechereques (le metí alcohol antes d hacerlo) y empezó con l mameluco (básico) le pedi k suba invertido y ahí si me kago...taba caliente la chama...le pedí esa pose para ver el asterisco y si me animaba x el chicoma...luego pasamos a misionero sobando las tetas y estaba con la leche al filo...pedi perruno y aplique turbo... y bote la xele...rápido no ma. Hbra sido unos 12 a 15 min.

13. Higiene Personal: limpia; se paso alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:50 lukitas + 10 de telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 934 638 973 Hospedaje Paraiso. 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recontra básico...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la arrechura pudo más y decidí con esta veneca. Son 2 k atienden con ese nro. La otra dice llamarse Brunella...seguro es dl mismo calibre k Alexa. No volvería. En l perfil d WhatsApp esta la info. Bueno hasta otra incursión lactosos....nos vemos.

• Me gusta 1