NICOLAS MADURO Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: horrible tiene los cachetes que parecen paperas y tiene muchísimos granos en la cara. 2. Edad: 23 puede ser 3. Talla: 1,76 creo 4. Color de Piel: de morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta me gusto mucho, si tiene cintura, barriga plana ligero rollito al sentarse, senos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderadas, culo cacheton , piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno tiene piercing en la nariz encima de un grano. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén con tacos. 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: si aceptable se tomo su tiempo hizo un poco de todo chupo la cabeza hizo un par de gargantas profundas me chorreo saliba que callo hasta los huevos luego pasaba y repasaba toda la uretra con la lengua buscándome la mirada pero considero que no es una experta. 12. Relato del Servicio: llegue y pense que habian pocas chicas pero despues de esperar un rataso comenzaron a salir, estas cojudas duermen y dejan de atender cuando les da la gana pero las que ivan saliendo hasta las huevas no me gustaron puras viejas flácidas llenas de silicon hasta que salio Emilia la vi a lo lejos caminar y me gusto mucho su contextura la persigo me acerco y veo su cara cachetona llenesita de granasos no exagero, tambien tiene en todo el cuerpo pero mas leve todo eso me desanimo segui esperando otros cuartos pero no salian asi que ya me arriegue la encuentro hechada en la cama de espalda le hablo fuerte y voltea asustada luego se rie y reponde amablemente eso me dio confianza para entrar le pago nos desnudamos se tomo su tiempo no estaba apurada luego me hecho y comienza a pajearme buen rato para que se ponga dura luego recien me pone el condon y empieza con la mamada ya descrita se toma su tiempo aplicándose una crema y se monta encima me dice papi despacio porque estoy cerradita asi que la deje que se moviera sola hasta que entre todo el pene y despues yo le di duro hasta el fondo por buen rato luego misionero donde le di de alma lo malo que en esa pose la tube cara a cara y se le ven mas grande los granasos que feo luego la pongo piernas al hombro se la meti duro y me dijo amigo esa no porfavor asi que seguimos en misionero buen rato luego le pedi perro un rato nomas y luego le digo subete a montar de espalda lo hizo lento no es una experta cabalgando luego le pido perro para terminar aqui le di duro ella pego todo su pecho a la cama pidiendome que le de mas rapido y asi lo hice hasta botar la ultima gota ya mientras me iva recien encuentro a keistel ecuatoriana pero ya no tenia leche. 13. Higiene Personal: su piel parece percudida. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 2 me dijo que es su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto pequeño pero limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me gusto mucho su estructura osea alta delgada culito carnoso senos naturales, lo que la caga son esos granasos y los granitos del cuerpo ya que cuando la manoseas sientes la piel aspera. 20. Comentarios Adicionales: Nose quien xuxa dijo que aqui pedian carnet de vacunacion igual que en sirenas es por eso que hace diss no me quedaba de otra que ir a la miel a pasar susto. El pata me dijo que aqui no piden carnet de doble vacunación. 2 2
WHITTAKER Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 me parece es esta veneca cachetona de granitos en la cara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
BROCK TAKESHI Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Confirmo @WHITTAKER es la misma que estuvo por palmeras https://hermanodeleche.com/topic/97734-emilia-chamita-nera-teen-flaquita/
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: tez trigueña con demasiados granos, en líneas generales es fea de cara. 2. Edad: 22. 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo. 8. Apariencia / Vestimenta: top vinotinto. 9. Ajuste Vaginal: 85%. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: traté de no mirarla a la cara porque esos granos desaniman, pero fui a lo más importante, buen previo y mejor el oral descrito. Luego comenzó trepando, acá sentí su buen ajuste, todavía no la rompen a esta chama, ahí le di buen rato; después pasamos de cuchara, me quedó precisa y le di parejo por buen tiempo. Pasamos a misionero y seguí en la misma línea, buenas clavadas, lo bueno es que no queja. Al final se puso en perrito y en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Colmena. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: buena opción. 19 2 6
Publicaciones recomendadas