Jump to content

EMILIA venezolana palo seco cachetes de kiko llena de granos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: horrible tiene los cachetes que parecen paperas y tiene muchísimos granos en la cara.

2. Edad: 23 puede ser

3. Talla: 1,76 creo

4. Color de Piel: de morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta me gusto mucho, si tiene cintura, barriga plana ligero rollito al sentarse, senos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderadas, culo cacheton , piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno tiene piercing en la nariz encima de un grano.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén con tacos.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: si aceptable se tomo su tiempo hizo un poco de todo chupo la cabeza hizo un par de gargantas profundas me chorreo saliba que callo hasta los huevos luego pasaba y repasaba  toda la uretra con la lengua buscándome la mirada pero considero que no es una experta.

12. Relato del Servicio: llegue y pense que habian pocas chicas  pero despues de esperar un rataso comenzaron a salir, estas cojudas duermen y dejan de atender cuando les da la gana  pero las que ivan saliendo hasta las huevas no me gustaron puras viejas flácidas llenas de silicon hasta que salio Emilia la vi a lo lejos caminar y me gusto mucho su contextura  la persigo me acerco y veo su cara cachetona llenesita de granasos  no exagero, tambien tiene en todo el cuerpo pero mas leve  todo eso me desanimo segui esperando otros cuartos pero no salian asi que ya me arriegue  la encuentro hechada en la cama de espalda le hablo fuerte y voltea asustada luego se rie y reponde amablemente eso me dio confianza para entrar le pago nos desnudamos se tomo su tiempo no estaba apurada luego me hecho y comienza a pajearme  buen rato para que se ponga dura luego recien me pone el condon y empieza con la mamada ya descrita se toma su tiempo aplicándose una crema  y se monta encima me dice papi despacio porque estoy cerradita  asi que la deje que se moviera sola hasta que entre  todo el pene y despues yo le di duro hasta el fondo por buen rato luego misionero  donde le di de alma  lo malo que en esa pose  la tube cara a cara y se le ven  mas grande los granasos que feo  luego la pongo piernas al hombro  se la meti duro y me dijo amigo esa no porfavor asi que seguimos en misionero buen rato luego le pedi perro un rato nomas y luego le digo subete a montar  de espalda  lo hizo lento  no es una experta cabalgando luego le pido perro para terminar aqui le di duro ella pego todo su pecho a la cama pidiendome que le de mas rapido y asi lo hice hasta botar la ultima gota ya mientras me iva recien encuentro a keistel ecuatoriana pero ya no tenia leche.

13. Higiene Personal:  su piel parece percudida.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 2 me dijo que es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto pequeño pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me gusto mucho su estructura osea alta delgada culito carnoso  senos naturales, lo que la caga son esos granasos y los granitos del cuerpo ya que cuando la manoseas sientes la piel aspera.

20. Comentarios Adicionales: Nose quien xuxa dijo que aqui pedian carnet de vacunacion igual que en sirenas es por eso que hace diss no me quedaba de otra que ir a la miel a pasar susto.

El pata me dijo que aqui no piden carnet de doble vacunación.

• Me gusta 2
  • Gracias 2