Gsusmeb Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Bueno, quise ver cómo está el local así que me di una vuelta, solo vi 5 flacas, parece que las flacas fugaron, de las que vi no estaban tan mal, pero tampoco tan buenas, así que decidí atenderme con lo mejor a mi vista tenia 1. Tipo de Rostro: típico de las venecas, frentoncita, Masó simpática, tes clara, 2. Edad: le echo sus 30 +o- 3. Talla: debe estar por 1.64 por ahí sin tacos 4. Color de Piel: tes clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masó delgada/si hay/casi no hay barriga/no son grandes, pero tampoco es pecho de gato 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ redondito, lo mejorcito que había/ acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía unas letras parte lateral, debajo del seno, creo lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido 10. Sexo anal: no lo da, está sellado 11. Mamada: se esfuerza, pero falta tecnica 12. Relato del Servicio: entre, primero una calentada con roce con ropa para animar al muchacho, meto mano por todo lado, para luego empezar la mamada respectiva, se acomoda en bien y empieza, se esfuerza la flaca, luego se sube para la montada respectiva y empieza a cabalgar por un rato, luego la pongo de costalillo para seguir la faena y finalmente el perruno respectivo 13. Higiene Personal: se limpia con papel, y antes de empezar te limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio: 50 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: ex cucas, creo que ahora es escorpión - moquegua 17. Número de Habitación: primer pasillo lado derecho segundo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en estos locales 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 20. Comentarios Adicionales: fue lo mejorcito que vi, pero ya no creo que me vuelva a atender con ella, para el álbum y queda
savarese Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Gsusmeb dijo: Bueno, quise ver cómo está el local así que me di una vuelta, solo vi 5 flacas, parece que las flacas fugaron, de las que vi no estaban tan mal, pero tampoco tan buenas, así que decidí atenderme con lo mejor a mi vista tenia ........ 15. Precio: 50 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: ex cucas, creo que ahora es escorpión - moquegua 17. Número de Habitación: primer pasillo lado derecho segundo cuarto hno. pollito este rating me deja mas dudas que certezas para poder ubicar a esta kine: 1.- NO TIENE NAME la kine de este rating, es un dato principal en todo R° 2.- EL LOCAL DE ATENCION no esta claro recien se inaguro en nov-21 "LAS CUCARDAS" y dices que ahora se llama "ESCORPION" y en Moquegua se que existe un chongo EN ILO llamado EL ESCORPION ¿a ese local te refieres ? 3.- ¿NO HAY NUMERACION DEL CTO. EN ESTE CHONGO? es dato relevante para ubicar a la putica en question por lo que a mi parecer este R° esta incompleto Modem @Machin Inspector Charapa per favore ,pasar este rank a off topic, hasta que el hno. consiga los datos faltantes, salu2.
Gsusmeb Publicado 25 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2021 hace 33 minutos, savarese dijo: hno. pollito este rating me deja mas dudas que certezas para poder ubicar a esta kine: 1.- NO TIENE NAME la kine de este rating, es un dato principal en todo R° 2.- EL LOCAL DE ATENCION no esta claro recien se inaguro en nov-21 "LAS CUCARDAS" y dices que ahora se llama "ESCORPION" y en Moquegua se que existe un chongo EN ILO llamado EL ESCORPION ¿a ese local te refieres ? 3.- ¿NO HAY NUMERACION DEL CTO. EN ESTE CHONGO? es dato relevante para ubicar a la putica en question por lo que a mi parecer este R° esta incompleto Modem @Machin Inspector Charapa per favore ,pasar este rank a off topic, hasta que el hno. consiga los datos faltantes, salu2. Con respecto al nombre del local, dije ex cucas por qué afuera vi un logo del escorpión si vas te darás cuenta, este rating es de hace como 3 días noma, no me fije la numeración de este cuarto por eso dije, primer pasillo, para mayor dato sería de la número 2 al frente, es la única Kine venezolana, si no mal recuerdo se llama Katrina,
Emanuel99 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 En 25/12/2021 a las 11:52, savarese dijo: hno. pollito este rating me deja mas dudas que certezas para poder ubicar a esta kine: 1.- NO TIENE NAME la kine de este rating, es un dato principal en todo R° 2.- EL LOCAL DE ATENCION no esta claro recien se inaguro en nov-21 "LAS CUCARDAS" y dices que ahora se llama "ESCORPION" y en Moquegua se que existe un chongo EN ILO llamado EL ESCORPION ¿a ese local te refieres ? 3.- ¿NO HAY NUMERACION DEL CTO. EN ESTE CHONGO? es dato relevante para ubicar a la putica en question por lo que a mi parecer este R° esta incompleto Modem @Machin Inspector Charapa per favore ,pasar este rank a off topic, hasta que el hno. consiga los datos faltantes, salu2. El local se llama EL ESCORPION por tiene un letrero con dicho nombre. Ahora es diferente que la mayoría más lo conosca como las cucardas por que hace tiempo se llamaba así. Según algunas fuentes de cofras dicen que el dueño de ese local es el mismo que el escorpion de Ilo. NOTA DEL MODERADOR: @Emanuel99 -En este foro esta prohibido el término cofra(palabra usado en foro de cafichos), en este foro somos hermanos, hermanos de leche. Próxima falta será baneado del foro.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora