Jump to content

[ESTAFADORA] Sara una kinesióloga venezolana excitante y complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada y morena

2. Edad: 28 a 30 maso menos

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: morena (venezolana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene/no tiene/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: formada/ mediano/maso menos formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: polo y chor, así te recibe

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: fui pensado tener un buen momento pero no fue así, te promete todo y a la hora de la hora, no es así, no hace oral, espera que te quites la ropa y cuando te ve asi recién se desviste, solo sonríe para pasar piola, no se mueve bien, osea la chica no apoya y no completa el tiempo, sin más palabras una perdida de dinero y tiempo.

13. Higiene Personal: se olvida de los protocolos

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 966067672/ en estafa / en el viajero de Tupac amaru.

17. Número de Habitación: 440

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: ni la llamen, les prometerá todo y no ves pagada no hace nada. A y no es la de la foto.

• Gracias 1
Publicado

Excelente aporte mi estimado @juan... gracias por compartir tus experiencias, veras estos dias estuve revisando dicha pagina y si pues, te ofrecen de todo y la verdad como ya dijeron por ahi: si parece demasiado bueno hay que dudar. estas venezolanas tienen esa conducta recurrente asi que hay que tener mucho cuidado y levantar la voz de protesta cuando situaciones como esta ocurran, gracias por el aporte y Sara de todas maneras está descartada de la lista. Saludos y felices fiestas HdL.👋

Publicado

Creo que ya debemos tomar ese point, del Viajero como un lugar que no debemos ir. Sea cual sea la flaca en cuestión.