Sisesa5 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Estuve en Piura unos días, este número me lo pasó un primo, la atención del sábado pasado 1. Descripción del Rostro: Ovalado 2. Edad: Dice tener 18, los aparenta 3. Talla: 1.50 +/- 4. Color de Piel: Trigueña oscuro del bajo Piura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita con senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas de lo gordita que está 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y short largo, como chica de casa 9. Ajuste Vaginal: Aun tiene ajuste 10. Sexo anal: No ofrece 11. Mamada: Alerta aquí, la mamada me la quería ofrecer sin chicle, ahí la detuve y le advertí que era conducta de riesgo. 12. Relato del Servicio: Le escribí a su número, se demora en contestar, tienes que citarla con un día de antelación, pide quedar en un punto público porque le avergüenza ir al telo sola, quedamos en la mañana, entramos juntos, le pagué, se desvistió, no hace mucha conversa, de frente a la mamada descrita, hay que decirle que debe usar preservativo porque cuenta que viene haciendolo a pelo desde que empezó, se monta encima y apenas se mueve, luego de perrito, misionero y para terminar encima otra vez, no vive el cache, para el segundo round igual. Se viste y pide que salgamos juntos igua por el roche que le da. 13. Higiene Personal: Se baña al entrar y salir del telo 14. Besos en la Boca: Sí los da, pero me negué por eso de dar oral a pelo 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 castillos x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 944 868 587 17. Número de Habitación: Hotel Fantasía - 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lipmio, como era de mañana 19. Puntaje de Atención (3/10): Nomás la puntúo por el ajuste. Está recien empezando, pero no atiende tan seguido porque disque en su casa no saben lo que hace, como tampoco da una buena atención. No la recomiendo. 20. Comentarios Adicionales: Para aquellos enamoradizos, por favor evitar besos en la boca con las putas y usar preservativo siempre, puede que se sienta mejor pero alguna puede estar quemada. Advertidos estan.
Pos3idon Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Volví ha Piura después de 4 años y un amigo me lanzó el número de esta perrita y pues como andaba arrechisisisisisimo le escribí y quedamos, la atención del lunes 1. Descripción del Rostro: cara redonda usa lentes, lunar por la nariz lado izquierdo. 2. Edad: 18 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña, lasia tipo bajo piura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, llenita, un poco rollito 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de lo gordita/ culo pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: shorts largo y blusa 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no tiene mucha experiencia 12. Relato del Servicio: La cité en un lugar, la recogí en mi movilidad y nos fuimos ha tirar. Llegamos y nos desvestimos y empezó ha mandar saludos ha todos los hdl, lo quiso hacer pelao pero le insistí que sea con jebe y no lo hace tan bien le falta experiencia. Luego se montó en vaquerita y que rico ajuste, sentí como cada centímetro de mi verga le iba abriendo ese coñito no es de moverse mucho, luego cambiamos ha perrito y ahí si me desgracié dándole duro contra el muro por más que huia su cuerpo más la apegaba yo al mío jajaja sintiendo como apretaba ha mi verga después cambiamos ha misionero le dí unos minutos más y ya no aguanté se me vinieron todos mis hijos. Se baño y conversamos un rato mientras cargaba las municiones para el round 2. Al rato empezamos con el segundo polvo full filo de catre ponía sus manos deteniendome para robar centímetros de mi verga pero igual yo se las apartaba para darle con todo, luego vaquerita invertida acariciando ese clítoris para posteriormente volver ha perrito y culminar la sesión de full sexo que me dí con esta laica. Y luego irla ha dejar dónde la recogí. 13. Higiene Personal: se duchó después de cada polvo 14. Besos en la Boca: si los da, pero preferí no aceptarlos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr pero nos pasamos / 150 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 944 868 587 17. Número de Habitación: Hotel fantasía 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su ajuste porque no disfruta del mate 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo es un poco fria sin exagerar.
Publicaciones recomendadas