PINGON29 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo achinada 2. Edad: 23 asi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada maso algo de rollos pechos grandes pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares culo acorde piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido para evento negro 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no voy por esos lares pero no lo hace eso me comento 11. Mamada: nada no le gusta 12. Relato del Servicio: bueno la contacte me dio las coordenadas de su depa al frente del orion por huayruropata ya en el lugar entre se le ve tímida se calateo vi esos enormes senos los chupe se deja hacer de todo nos dejamos llevar me dio un chape le correspondi se mojo sola pasemos a perrito ahí más le gusta de costado no quiso dice que le duele piernas al hombro vi como metia mi herramienta a esa conchita semi pelada la flaca vive el cache como se mojaba su punto débil son sus senos los chupas ya la flaca se esta mojando volvimos a perrito ahí ya me vine me cambie unas cuantas palabras y ne fui. 13. Higiene Personal: solo uso papel 14. Besos en la Boca: si los hubo prácticamente me comio la flaca 15. Precio: 100 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 982 042 318 depa en el sexto piso 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si no me gusto la habitación olía a sexo cuando entre no había buen ambiente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca es vacan pero mucho por 60 estaría bien definitivamente volveré la flaca no tiene sexo te hace el amor.
Publicaciones recomendadas