Jump to content

Camila "La colombiana"

Rayo Paredes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Hermosa, rasgos finos. 

2. Edad: 25 años si los aparenta 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura definida no marcada porque no aparenta ser chica Fitness pero si tiene todo en su lugar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo lo mejor más cuando está en Perruña se aprecia excelente buen panorama las tetas paraditas pezones rosados pequeños . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños la verdad por el hombro y uno en la nalga derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un especie de enterizo pero era corto se aprecia sus buenas puertas y el tubazo la espalda descubierta. 

9. Ajuste Vaginal: si regular ajuste me comento que no es mamá aun. 

10. Sexo anal: no da, se ve cerrado poco uso me dijo que sólo una sola vez hizo por el culo con su antigua pareja pero no estro todo mucho lo dolía. 

11. Mamada: buena mamada lo nesecito para ponerse en onda y se pare el tronco. 

12. Relato del Servicio: Bueno después de mucho tiempo por motivos que ya conocemos de la pandemia volví a recorrer los Chomgos ya conocidos y esta oportunidad tocó "Pantaleón" mi relato es de hoy 26 de diciembre, decidí ir tenprano llegué punto de 4 con el motivo de regresar rápido por los operativos que ya conocemos y ahí sobretodo ya hubo varios, bueno llegué y después de su recorrido de rigor puedo determinar que hay regular carne la mayoría venezolanas y algunas colombianas, pero aún no me decidía a cual entrar entonces me paro un rato a esperar si alguien sale bañadita pelo mojado aun  abrió su puerta Camila fui su primer polvo entonces en mi mente dije aquí la hago para mis gustos rica hembra me queda mirando y sigo indeciso entro o no jajajajaja entonces se voltea como para entrecerrar su puerta porque nadie se animaba puro verde jajajajaja y entonces veo ese tubazo ya dijo ahí voy de frente entre me dijo 50 solo vaginal sin apuros la clásica de todas. Pero yo tengo una costumbre me gusta chupar nalgas con toda mujer que estado hago lo mismo. Ya me dijo me puedes chupar las nalgas pero en lo senos poquito a nomas por ser tu me dijo que tienes apariencia de limpio porque no dejo que me chupen los senos tocar nomas, una vez adentro se voltea con sus manos sobre la cama me da todas esas nalgazas olía rico fui su primer polvo lo chupe como debe ser esas ricas nalgas yo con ropa aun esta lokazo baje el hijo abrí esas nalgazas y pasé mis dedos por su ano y vagina solo rosába mis dedos no introducía se volteo y me dijo que riko chupas papi por lo visto te aloca mis nalgas entre risas. Luego me saco la roca y procedió a ponerme en condon y la chupada de rigor para que se ponga como piedra mientras lo hacía acariciaba tu rostro y le decía que rika eres mi amor mientras se reía y succiónaba mi pinga wuaoo estuvo un buen rato como 5 minutos. Luego me dijo como empezamos amor yo o tu arriba primero lo cual respondí tu primero amor, entonces subía encima y sentí un buen ajuste lo tengo regular tamaño pero el mio es grueso y cabezón, camila hizo un pequeño gesto sintió mi pinga porque no se hecha lubricante eso me gustó senti rico ajuste, mientra ella saltaba sobre mi pinga yo abría todas esas nalgaszas y rosába mis dedos en su ano no me dijo nada entonces decidí besar sus senos parásitos de pequeños pezones se pusieron durito me dijo solo poquito no hice caso me entró el diablo y me colge como Bebito sentí eses pequeño pezones duritos yo estaba a mil lo dije ahora yo me toca se puso perrito y mientras lo bombeaba abría esas nalgas ese anito tiene muy poco recorrido así estuve buen rato yo calculo ya hubieran pasado como 20 minutos entonces lo dije otra pose ella me dijo ok la última amor ya pasó el tiempo pero algo tranqui no como otras que son agresivas entonces lo hago si respectiva tijera wuaaoo rpm sentí un ajuste riquísimo no pude mas y se vino todo mi Avena Quaquer hasta la última gota. Terminé satisfecho me dijo por fin papi, me limpio mientas me daba poquito por mis muslos me cambie y con las mismas de regreso a casa por los operativos sobretodo en las fiestas navidadeñas. 

13. Higiene Personal: si limpia olía bien. 

14. Besos en la Boca: no da solo da poquitos en el pecho y muslos. Pero menos en la boca igual yo no voy por esa vía. 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón 

17. Número de Habitación: La habitación 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si los cuartos limpios y se ve bien pintados todo eso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): lo pongo un 8 bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: Si volvería me dijo la hora 150 los polvos que pueda fin de año regreso por eso. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Interesante...la colocha kimberly/camila...ya se me paro recordando  la mamada que me dio cuando atendia de independiente...

This is the hidden content, please

....el panta esta lleno de sorpresas, eso quiere decir que sus colegas puedan estar alli...hay un par de ellas que todavia no me las como, ojala las encuentre alli...aca comparto un poco de lo que paso ese dia

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de rostro guapa, ojos grandes
2. Edad: calculo 25 años
3. Talla: debe estar por 1.65
4. Color de Piel: es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, cintura normal, barriga un rollito por ahí, senos normales bien ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas suaves y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el muslos y otro de color rojo en la pierna derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: está con un conjunto de color blanco, con hijo blanco
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste
10. Sexo anal: no me ofreció
11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, hizo garganta profunda
12. Relato del Servicio: el servicio es de ayer, fui temprano y todavía no se podía entrar había cola, buen esperé unos 10 minutos y pa dentro, estuve dando vueltas y ningún material me animaba, así que me fui al bar a tomar una chela y veo a la flaca en mención, Vi en qué cuarto se metió acabe mi chela y fui a verla, Vi que estaba la puerta cerrada así que me di una vuelta y al regreso ya estás la puerta abierta e hice las preguntas de rigor y adentro, empezó con la mamada muy buena por cierto y después me dijo que posición quieres le dije la de cowgirl ahí estuvimos unos minutos de ahí pasamos de cuchara y para terminar me la chupo nuevamente, le dije en perrito no me venía y me dijo te la chupo de nuevo ahí fue que mandando saludos me vine en su boca pero con el preservativo, después me lave, me cambié y fugue
13. Higiene Personal: te da alcohol y se lava la papita al terminar
14. Besos en la Boca: ninguno
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon
17. Número de Habitación: 47 si mal no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): a mi parecer 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: volvería a entrar y sería bacán que de el anibal

En 2/1/2022 a las 3:21, D1ablo13 dijo:

Interesante...la colocha kimberly/camila...ya se me paro recordando  la mamada que me dio cuando atendia de independiente...

Contenido eliminado.

....el panta esta lleno de sorpresas, eso quiere decir que sus colegas puedan estar alli...hay un par de ellas que todavia no me las como, ojala las encuentre alli...aca comparto un poco de lo que paso ese dia

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2