Jump to content

Paola de iquitos cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta nena ya la he visto muchas veces en ese mismo cierto , al parecer ya es fijo , esta chica antes a estado en el local grande o 7 , no se confundan con la otra Paola del cuarto 11 que tiene tatuaje de búho en la pierna , está es otra Paola 

1. Tipo de Rostro: cara redonda con lunar en el rostro entre la mejilla y la nariz 

2. Edad:22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen culo, media caderona 

6. Caderas / Culo / Piernas:me gustó su culo , ni tan graves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
De
8. Apariencia / Vestimenta: short verde y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: más o menos para levantar al muchacho , cuando ella antes trabajaba en el siete daba una de las mejores mamadas de ese local , ahora ha bajado su level

12. Relato del Servicio: la reconocí , recordé su buena mamada y entre , le saqué su ropita , tiene bonito cuerpo , potito en algo , piel suave , le acaricie la vagina , me acoste , me puso el poncho y a mandar saludos , comenzó montándome , aquí chupe esos ricos pechutos de pezon paradito, luego se puso en cuatro; lo bueno es que solita se quiebra , le sale un culazo , varios minutos dándole suave y fuerte , aguanta bien las embestidas , la puse en misionero , me acerqué a su ombligo a darle besitos y cerca de su vagina , ya me provocaba pasarle lengua , se veía apetecible esa batiks rasurada de labios medio salidos, riquísimos , seguirnos patas al hombro , y para terminar de nuevo la puse en perrito , fue un rico polvo , lo malo que en la última pose ya le estaba apurando , terminé , me cambie , le pagué y a mi casa 

13. Higiene Personal: le lavó esa rica chucha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/ 10 , tiene bonito cuerpo 

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Atención de hoy 5 de Febrero

1. Descripción del Rostro: Es chinita , típica flaca de la selva.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , pequeña , plana , medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , culo carnoso pero sin mucho volumen ,buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda negra y top.

9. Ajuste Vaginal: un 60 % dependiendo .

10. Sexo anal: No lo hace.

11. Mamada: Lo hace el tiempo necesario para levantar el sable nada del otro mundo, según el cofra que abrió este tema antes lo hacía mejor visitando bolinchas.

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas por la Colmena ví 3 rescatables pero fui al seven a ver qué tal y como solo estaba Paola o Isamar decidí repetir con la siempre confiable Paola de Iquitos , espere que salga su cliente y entre.
Le canceló y empieza el Karaoke después de darle un halls , se concentra en la cabeza , lo hace hasta que esté bien duro, se montó mientras le comía las tetas , luego le di en misionero donde la escuchaba gemir , puse mis brazos en la cama y aceleraba mientras me pedía que le dé más duro , y así estuvimos por 6 minutos , luego le digo de perrito dónde nos quedamos unos 10 minutos donde aceleré a toda máquina y la escuchaba gemir fuerte cambiando velocidades hasta que se separó de mi pelvis y me dijo que tenía un cliente afuera , me habló vainas de los zancudos , es conversalona la flaca y me dijo que también estaba esperando su comida por eso no me acepto seguir tirando otros 15 minutos más.

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca: No 
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 minutos , la flaca no controla el tiempo si un día andas con las justas está bandida es la indicada para estrellar los renacuajos en el jebe y sacarte el estrés. 

40 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

La colmena

17. Número de Habitación:

Estaba en el cuarto 10 , aunque la rotan .

Lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 , a diferencia de otras veces no se soltó tanto , normalmente es un 6.5 a 7 .

La flaca es una de las mejores de la colmena en servicio 100% recomendada sobretodo si la agarras después de que almorzó , yo la pesqué antes de eso por eso no estaba con muchos ánimos de tirar pero normalmente la vive a full y no te relojea , es más hasta te regala tiempo.

• 2 months later...
Publicado

Después de recorrer los dos locales y no pasar nada pues aquí no fue la excepción, 09/04/2022

1. Tipo de Rostro:simpática fina cara pequeña

2. Edad:debe andar en unos 25

3. Talla:con tacos 1.68 sin ellos es chata de unos 1.56

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeño algo solo algo caídos cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:hermoso culo acordé así figura pero fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna derecha tiene algo escrito

8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal:la verdad no sé si será por el lubricante pero bien ajuste tiene

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena pero ahí monas no es esperta

12. Relato del Servicio:bueno como dije recorrí los locales y PAL perno nada en este igual. Para concha 5 maracas de entrada,ya me regresaba pero veo la puerta quince abierta la gente preguntado pero la germa no se veía entonces me acercó pa la sorpresa era Ana ya lo conozco ella también el echo este está hembra si vive el caché pero esta vez fue distinto un plus más ,resulta que su macho le anda poniendo el cuerno esto ya de hace bastante tiempo ya confianza con ella el tema es que la encontré llorando despechada cojio como nunca parcial una fiera y como lo disfrutaba la bandida,hemos estado como 40 minutos culenado de todas las formas ,lo único de malo es que no prende el ventilador y hace un calor de mierda ,buen ajuste aunque de cuervo es fofa pero su carita ptm

13. Higiene Personal:
La encontré sudada por el calor y por estar llorando
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:15

Las de local 
19. Puntaje de Atención (0/10):por esta vez le doy unos 8.75 por la atencion

20. Comentarios Adicionales:como comenté este polvo fue diferente como una mujer despechada por qué un pata le puso el cuerno en las anteriores ovaciones que entre es buena en el mate pero esta vez se dió un plus

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada, cara redonda, con lunar
2. Edad: 21
3. Talla: 1.58 apróx.
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / contextura delgada, aún conserva cintura, senos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, le falta trabajar el culito y las piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no me fijé exactamente dónde
8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Aceptable
12. Relato del Servicio: Después de visitar a Alejandra del 21, pensé en probar a esta chinita. Preguntas de rigor: precio y chupada de tetas. Entré, tenía un problema con el cierre de sus pantalones, le ayudé. Pensé que por eso era amable, acá dicen que así es siempre, qué bueno. Es de conversar hablar de su vida, pero a la hora de cachar es exigente. Empezó con la mamada, la dejó bien paradita y luego preguntó por la pose, pedí primero ella arriba, lo hace fuerte, se mueve, pide que te muevas, que le des duro. Luego pasamos a misionero, que es donde más grita, gime, exige más. Por último perrito, se deja nalguear (siempre hay que preguntar), le dejé esas nalgas rojas. Pero no me reclamó. Después del cache, siguió conversando. Alcohol, pañitos y a lavar la herramienta. 
13. Higiene Personal: Lo de siempre: alcohol, pañitos.
14. Besos en la Boca: No
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: 15 o 16, corregiré la información cuando vaya otra vez. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, de chongo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: Buena atención, sin apuro, amable. 

• 6 months later...
Publicado

Hermanos,  hace unos días vi a esta layca en Lima, local las Sirenitas ahí marca 50 x polvo.

SLDOS

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, esta fue una visita rápida a los locales, muchos cuartos cerrados, y vi a esta flaquita contorneándose y dije aquí es.

1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro pequeño, cara de mañosasa.

2. Edad: 22 años me dijo, si los aparenta

3. Talla: 1.70 casi, con tacos se ve alta

4. Color de Piel: trigueña clara, era de noche, no se distinguia bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, se hizo la lipo segun me comento, senos pequeños y los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rico culo que empiló en una, piernas largas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unas letras en la pierna derecha, uno pequeño atras y otro más que ni se notan mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de bikini / hilo blanco, muy rico.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, y eso que era de noche, o sera que mi cabezón estaba bien fierro, pero le senti ajuste de un 50%.

10. Sexo anal: me dijo que no, me quede con las ganas de reventarle ese rico ano, se le veia como que si ha tenido uso.

11. Mamada: buena, no visita las bolas, se la mete todo lo que puede, se atora con la pinga en la boca, la cache por la boca un rato mientras le manoseaba el culazo

12. Relato del Servicio: la vi, le hice las preguntas de rigor y entramos, bien amable y conversadora, me saludo y me agarro la pinga en una, se nota que le gusta la webada a esa mañosa, nos desvestimos y me hizo un bailecito calata que me puso bien fierro, luego me puso el pre y empezó a mandar saludos navideños a toda la hermandad. después se abrió y la empecé a penetrar, se sentía rico y la flaca gemia suave y rico, bien arrecha se puso, luego la puse a montar y empezo a moverse bien, hizo ranitas y sonaban los aplausos, le chupe las tetas mientras me la montaba y luego le pedi de costado, se le ve bien esas caderas asi estuvimos un rato y le pedi en 4 para terminar, ahí le vi ese asterisco que no me quiso dar, la agarre y le empecé a bombear hasta darle duro, a la flaca le gustó duro creo porque más gemía y ponía cara de arrechasa, no aguante mucho ahí y salió toda la desendencia. me dio papel para limpiarme y luego el aseo respectivo, conversamos un rato más mientras me iba cambiando, le pague al final. no apuro nada pero tampoco demore mucho, andaba con la leche en la cabeza.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, se lavó después del acto, la sabana si se veia ya con uso, pero que se puede esperar...

14. Besos en la Boca: no lo hago con putas, ella tampoco intentó asi que todo bien.

15. Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: cuartos nuevos, siguiendo la secuencia debería ser el 55, en toda la esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de los locales, se ve bien esos cuartos nuevos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, le daría más si soltara el asterisco, pero me atendió bien.

20. Comentarios Adicionales: creo que recien llegaba, me dijo que estuvo en cuzco antes, y que era de iquitos.

Espero les ayude mi rating, felices fiestas hermanos!

Publicado
Atencion de hace una hora....
1. Tipo de Rostro: china de los ojos...pelo largisimo color negro, bembona la fatal...no me parecio guaca
2. Edad:  22 dice...facil en sus 30
3. Talla: 1.65 x ay
4. Color de Piel: la  vi color tamarindo....o la poca luz del cuarto la kga
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recien fresquita la lipo....cintura casi de abispa....0 barriga...seños medianos a pequeños parecen chupon de bb.
6. Caderas / Culo / Piernas: waoo..un culazho,,...2 piernas...medians...
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas escrituras en el muslo derecho.....unas letras x las costillas creo...
8. Apariencia / Vestimenta: era una como bikkni rojo naranja....con hilo negro...solo en la parte posterior...abajo pongo la fotos...del tik tok...
9. Ajuste Vaginal: 70....creo...que se ha hecho un rejuvenecimiento ay.....porque en su tiempo en el casa rosada no apretaba ni la oreja...
10. Sexo anal: ni le pregunte, no me agrado el polvo
11. Mamada: la conoce....sin muelas.., sin gp ,sin canicas,, puro labio y lengua....unos 3 minutos.
12. Relato del Servicio: fui plan de 3 .....a ver que habia de nuevo...como no hay nada resaltante....espere por los cuartos nuevos...ala famosa paola..
Pregunte precio y adentro......le pedi que prenda su ventilador....y no servia esa webada....
Se quejaba que hacia un calor de pincho...a casa rato....asi se la paso todo el polvo......le recomende que pida uno...si esta alquilando un cuarto....no seas gil pe ñañita.
Posterior hizo el cantico respectivo....y comenzo q montar.....
Rcsm.....acababa de tragar...creo que abia almorzado arroz con pollo y menestra marron..tmrrrrr todito el tufo le salia....casi la mando ala mierda.....pero me puuse 2 mascarillas pa no oler....
La conoce cabalgando....luego dandome la espalda....bonito poto....
Ha se quejaba que no le toquen las nalgas......
Me quito las manos en 2 oprtunidades.....hacia meritos...ya me rayaba....
Le dije que clase de cariñosa es que no la puedeen tocar..... se escusava con el calor.....
Ya para terminar en 4....mejor me concentre..en su buen paneton para poder acabar .....
No me saco el preservativo....no me ofrecio....papel....tuve que pedir....
13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores al iniciar el acto....al terminar 
se jue al baño....y regreso...y dijo que se habia olvidado su jabon para lavarse......
Solo la vi pasarse papel higienico en los pechitos....
14. Besos en la Boca: ctm te voy a regalar un cepillo de 2 soles....y un kolinos.....
Nika 
16.Telefono / Anuncia / Local: pongan buenos ventiladores cagadas.....
17. Número de Habitación: 55 o56 creo nuevos...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilacion como mierda.....donde poner la ropa...
19. Puntaje de Atención (0/10):
por el cuerpo 8...
Por la atencion 4
Por que no se lavo la boca -100...
No se si la abre agarrado en un mal dia...pero no jue una buena atencion... y eso que uno va bañadito...
Le ha quedado bonita su lipo...para que si provoca...mas por eso entre...
La ves antigua (hace años)que me atendio...fue de regular a bueno....
No vuelvo....a repetir..
Mas por eso del tufo.....porque por el calor de mierda...se puede comprendersh.....pero me parecio poco higienico...
..
Pdta:: falta ir la casa rosada....por la teenn con frenillos😍....

Algo asi era la ropa de hoy de la ñañita paola, claro que sin el pantalon.

Publicado
Hoy viernes 30 , decidi jugarmela y fui a la colmena , por esta charapa , de rico cuerpo , pero de atencion de regular para abajo , coincido en varios puntos con el rating del hermano Wiss , desfavorables por cierto ..
1. Tipo de Rostro: pomulos marcados , pelo largo negro medio rizado , boca pequeña , nariz maso recta , labios medianamente gruesos , no es bonita para mi gusto , pero tiene un no se que 
2. Edad: pasa los 25 , de hecho ...
3. Talla: regular , sera 1.68 por alli ...
4. Color de Piel: yo la vi canelita , sera la poca luz , pues ...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular , con cintura estrecha , poca barriga , senos pequeños , mamables ...
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene , caderas amplias , culo firme y bien carnoso , piernas duritas y formaditas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , por la calentura del rato .
8. Apariencia / Vestimenta: jala el ojo , es atractiva , estaba con bikini negro , si mal no recuerdo ...
9. Ajuste Vaginal: cuca peladita , puede ser un ajuste de 50 % , o mas ...
10. Sexo anal: no pregunte , pero en el oral , pude dedear algo y tiene recorrido .. no deja analizar a gusto ..
11. Mamada: rica mamada da , mira mientras lo hace , no balls , ni GP , aun asi , me gusto su tecnica .
12. Relato del Servicio: llegue directo a buscarla , tenia la milk en la punta del nepe , por eso no demore ni 15 min ... entre , se le notaba cansada de la chamba , me desnude , se desnudo , algo de previos , luego me eche en la cama y empezo el oral ya descrito , aproveche para  acariciar sus ricas nalgas y dedear el * , no deja mucho , quito mis manos , sin mucho roche ... luego , procedio a cabalgar , y a hacer ranitas , rico ajuste , sabe moverse , luego varia a dar la espalda , la nalgueaba suave , al rato cambiamos a misionero , aqui me prendi de sus pechos , pero solo un rato , pues tampoco deja mucho , decepcion , le di con velocidad y ponia cara de arrecha y gemia suave , se lamia los labios , se los mordia , eso empila , al rato se vino la lactosa , pero yo segui con el plac plac plac , casi hago 2 al hilo , se dio cuenta que ya habia terminado y se rio de mi " viveza " ja ja ja ... se paro,  se fue al apartado sin quitarme el pre , ni ofrecerme PH , y regreso al toque , segundos , se paso ph , se vistio , le cancele y fugue ...  
13. Higiene Personal: solo la vi pasarse PH , puntos menos alli , algo deficiente la higiene ...
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 soles , servicio normal , no me cobro al entrar , al menos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / Colmena 
17. Número de Habitación: 55 o 56 , s/n , cuartos nuevos ..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , siendo benevolente ...
20. Comentarios Adicionales: llegue a su cuarto , con mejores expectativas de su servicio , pero me lleve una gran decepcion , no quede satisfecho , tanto asi que tuve que buscar otra opcion y la encontre con Domenica , la que baila , aun asi con la calentura que tenia , al menos bote la lactosa , con esta selvatica , de rico body ...
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 18 minutos, Dr. Carajito dijo:

Disculpen el spam

Esta charapa daba buenos servicios cuando estaba en el 7 después se le bajo su servicio desde el oral hasta la acción,  sera por los clietnes enamorado que la endiosan y ya esta q se vuelve mecanica para mantener a su pareja 

Así es, imagino que después de perder a su hijo como me comentó, se le quitaron las ganas de dar buen servicio, su caficho la obligó a abortar. 

Sigues siendo Spam, en esta zona solo vale ratings. 

@Dr. Carajito

• Sad 1
Publicado (editado)

siempre enamoradizo

Nunca paganini 

:ah:

Editado por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA
  • Confused 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención del 27/01/2023
1. Tipo de Rostro:rostro pequeño ,cabello recogido con un moño con un lunar cerca a la mejia ,sin lugar muy guapa
2. Edad:ya debe andar  a los 26
3. Talla:es chata debe estar en los 1.58 y con tacos se ve un mujeron
4. Color de Piel:es trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no sé que se a echo pero tiene una cinturita pequeña,cero barriga y unos pechos medianos ya caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo sin duda al verla se ve un mujeron bien proporcionada
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un trikine naranja
9. Ajuste Vaginal:Regular
10. Sexo anal:no acepta
11. Mamada:tiene su técnica se arrodilló sabe acariciar al muchacho,no es una experta en la materia pero se defiende
12. Relato del Servicio:fui en busca de Yamileth pero no la encontré al verla a esta charapita ptm ,ya me había atendido con ella antes , está germa sigui disfrutando el sexo pero se ha vuelto un poco seria no deja que le manes la tetas ,como si  ella cacharan sola como ha cambiado antes cuando me la tiraba parecía mi agarre en fin 4 poses y pa fuera
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena
17. Número de Habitación:53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6.5 por estar buena y gestos al tirar pero de ahí no
20. Comentarios Adicionales: no sé que le pasó pero si actitud es otra