Jump to content

Peaje turno mañana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se suponía que antes del mediodía no se cobraba peaje. Ahora lo están haciendo y a 8 lucrecias. Al menos eso me pasó hoy. Alguien más se topó con esto? En lo personal, en la mañana no hay mucha variedad, por lo que no valdría la pena ir de día con esta nueva huevad@.

• Me gusta 1
Publicado

Fui el 25 de dic plan de 9pm y pague 8, pensé que era precio de feriado..!

• Haha 1
Publicado

Se pasó al perno la administración, supongo que lo hacen por qué estamos en fiesta donde la gente anda con sus billetes, porque si siguen así ya en enero que se vayan a la m...

Publicado

Ptm ahora también cobran en el  horario mañana..8 soles se pasaron de pendejos estos compinches de los cafichos..se aprovechan de la arrechura de los parroquianos.  Prácticamente les meten la yuca a los que pagan para ver pokemones a la luz del día.  Enero como sabemos aun peor es bajo en putas. 

lo actual no anima nada, esperemos novedades para retornar a la pocilga.

Slds

Publicado

Confirmo lo mencionado lineas arriba, ahora estan cobrando el peaje de ingreso en la mañana antes del mediodoa a 8 soles, personalmente fui el dia 30 a desestresarme pero no vi nada que llamara mi atencion, no estaban mis preferidas de las cuales ya agregue los ranking respectivos. Lo que vi francamente me decepciono, eran 12 punteros igual cantidad de chicas, asi que mejor como ya estaba cerca al mediodia espere que aperturen la colmena y ahi aplique.. ya subire el ranking.

• 4 weeks later...
Publicado

Una consulta BRos, desde que hora esta abierto la Miel en el primer turno y  cuanto es la entrada, pienso ir mañana temprano  ya que en la tarde juega la selección contra colombia, a pesar de que se que nos golearan igual quiero ver el partido, siempre hay la esperanza de que pueda pasar un milagro.

Muy agradecido Bros por el dato.

Publicado
hace 1 hora, karlmichael32 dijo:

Una consulta BRos, desde que hora esta abierto la Miel en el primer turno y  cuanto es la entrada, pienso ir mañana temprano  ya que en la tarde juega la selección contra colombia, a pesar de que se que nos golearan igual quiero ver el partido, siempre hay la esperanza de que pueda pasar un milagro.

Muy agradecido Bros por el dato.

A partir de las 9 am el cambio de turno es 3:30 pm aprox.  Ahora que se suspende el toque de queda supongo que habrá variacion en los turnos ...saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Hernandez dijo:

A partir de las 9 am el cambio de turno es 3:30 pm aprox.  Ahora que se suspende el toque de queda supongo que habrá variacion en los turnos ...saludos

hace 14 horas, Neo01 dijo:

No pasa nada en el primer turno hoy fui por las webaa nivel bajo los pokemon es mosqueandose ni hombres había estaba desértico por el motivo que cobran entrada no vale la pena me quite sin votar la leche y fui a la casa. Rosada. Peor venecas y extranjeras desganada me fui invicto

Gracias Bros por el dato, ya muy tarde revise el foro, lo dejare para la proxima semana a ver con que sorpresas me encontrare.

Publicado

El turno ahora cambia otra vez a las 5pm