savarese Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, ojos achinados, agraciado, pelo negro lacio 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note naa 8. Apariencia / Vestimenta: leguin plomo y casaca de buzo 9. Ajuste Vaginal: no sabo 10. Sexo anal: siii ...runta 11. Mamada: aceptable,GP 12. Relato del Servicio: Venia de un polvo sin aplicsr por la colita y estaba bajoneado csm, buscando una canina que llene ese detalle, me tope con esta semi-milf , hicimos contacto visual me sonrio picaramente y ya pess a testiar su menu, arggg inc. la cola y le repregunte y sii..nta me daria su anazoo xd, pasamos al cto. y mierd.. culote blancoo ricoo como me gusta, en cuclillas me hizo un gologolo aceptable ademas de aplicarle GP a place caraj.. ya ardia en deseos de rellenarle el porky se lo hice saber y se unta la manty y le pido en patas al hombro, con tutto a favor la enculo suavena hasta el fondiu, come regularmente ese anillo ja ja ja, tons a darle como se debe full metralla , parando para succionar sus teticas y volver a darle como descosido y ya no pare hasta botar la milk despues de un ratico, el aseo de rigor y safe jueliche , alaoz. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. // 30 mil pesos full* e inc. la hab. 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta.fe kr.14 entre cll.20 y cll.21 - Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: volvi a tener fe en las caninas ja ja ja, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas