EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de tia, parece charo ex troca 2. Edad: +30 3. Talla: 1.60 chaturri 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, senos grandotes, se deja mamarlos a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo regular, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa sobre la conxa 8. Apariencia / Vestimenta: traje putero rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: dio el anillo por 30 castillos, esas tetas me dejaron fierro, RAA 11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ir por mega, vine al panal, vi a susana pero ya queria probar otras nuevas, vi esta colocha salio de su cuarto con unas tetazas, me empile y fui a la consulta, me dijo atencion en 40 y le dije 4n4L,primero me dice 100, jaja, nica ps, te doy 20+ a lo mucho, me dijo 30 y que no hace asi nomas, como estaba con ganas de mamar esas tetazas entre, ahi pide que saque toda la ropa, tambien q le page, y hecha alcohol a manos, luego pone el poncho y fuimos con la mamada descrita, luego se sube en convoy, se deja besar las tetas, xupar las tetas, aqui lo hice a mi gusto y paciencia, luego fuimos de costado, y en perro, me arrecho ver ese culazo , le digo para acabar, le abri bien el culo , se puso lubricante y entre poco a poco en ese ano, tenia buen ajuste, me agarre de sus tetazas y no aguante me vine, RAAA, al final nos lavamos cada uno y fuga, dijo q recien llegaba por aqui. 13. Higiene Personal: se lava con tina 14. Besos en la Boca: solo un pico al entrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 4n4l 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: hoy en el 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio, + 1 por 4n4L , total = 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo en lineas generales, aceptable, posiblemente volvería, pero hay mas kines por analizar, RAA. Saludos hdls @WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @cuchexxxx @ccarl @GOKU_BLACK 2
elgordomartin Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 ayer baje al local buscando a ala culona massiel qeu estaba a la entrada mano izq ...me dijero que se fue de lema ...ptm .... vi a esta muñeca de trato aceptable y dije ya que xuxa 1. Descripción del Rostro: se parece a tu vencina que te quiere comer . guapa en lineas generales . yo no le veo parecido para nada a la tia charo 2. Edad: 30 es milf 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita sin ser gorda para nada / tiene lo suyo/ lo mas resaltante deben ser talla 42 6. Caderas / Culo / Piernas: guarda concordancia con las tetas / paradito y generoso /2 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre y corte de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta: varia ...pero siempre con trajecitos que le resaltan las tetas 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: no pregunte . lei arriba que lo daba 11. Mamada: lo básico , no se sienten dientes .lo hace por un buen tiempo .a pedido besa las bolas 12. Relato del Servicio: ya la conocía de otros locales asi que fui a lo seguro porque no me vacila que me estafen ,,,la salude . me reconoció . risas van y vienen ......pasamos al contrato nupcial ...me hecho alcohol en las manos . Se deja chupar las tetas todo el tiempo sin quejas .Fellatio no se sienten los dientes , lo hace el time que tu quieras. empezamos misionero donde seguí lactando ...costadito para prenderme de esas enormes tetas y luego perrito donde se veia buen culo ....para acabar la puse en vaquerita mamando mi teta como bb de pecho ....termine se lava yun pico y hasta el otro año 13. Higiene Personal: muy limpia no hay quejas 14. Besos en la Boca: un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 /20 min prom pero no te apura para nada 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy ruiseña y atenta , te complace en lo que le pidas ....si buscas una loba que te coma esta no es la indicada para ti. Si quiere pasarla bien llevando el ritmo del encuentro la pasaras chevere con esta femina
Publicaciones recomendadas