Jump to content

JIMENA, colocha tetonaza ex mielda + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de tia, parece charo ex troca

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60 chaturri

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, senos grandotes, se deja mamarlos a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo regular, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa sobre la conxa

8. Apariencia / Vestimenta: traje putero rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: dio el anillo por 30 castillos, esas tetas me dejaron fierro, RAA

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: luego de ir por mega,  vine al panal, vi a susana pero ya queria probar otras nuevas, vi esta colocha salio de su cuarto con unas tetazas, me empile y fui a la consulta, me dijo atencion en 40 y le dije 4n4L,primero me dice 100, jaja, nica ps, te doy 20+ a lo mucho, me dijo 30 y que no hace asi nomas, como estaba con ganas de mamar esas tetazas entre, ahi pide que saque toda la ropa, tambien q le  page, y  hecha alcohol a manos, luego pone el poncho y fuimos con la mamada descrita, luego se sube en convoy, se deja besar las tetas, xupar las tetas, aqui lo hice a mi gusto y paciencia,   luego fuimos de costado, y en perro,  me arrecho ver ese culazo , le digo para acabar,  le abri bien el culo , se puso lubricante y entre poco a poco en ese ano, tenia buen ajuste, me agarre de sus tetazas y no aguante me vine, RAAA, al final nos lavamos cada uno y fuga, dijo q recien llegaba por aqui.

13. Higiene Personal: se lava con tina

14. Besos en la Boca: solo un pico al entrar

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 4n4l

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hoy en el 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio, + 1 por 4n4L , total = 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo en lineas generales, aceptable, posiblemente volvería, pero hay mas kines por analizar, RAA.

Saludos hdls

@WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @cuchexxxx @ccarl @GOKU_BLACK

:spiderman:

• Me gusta 2
Publicado
ayer baje al local  buscando a ala culona massiel qeu estaba a la entrada mano  izq ...me dijero que se fue de lema ...ptm ....
vi a esta muñeca de trato aceptable y dije ya que xuxa

1. Descripción del Rostro: se parece a tu vencina que te quiere comer  . guapa en lineas generales . yo no le veo parecido para nada a la tia charo

2. Edad:  30 es milf

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media gruesita sin ser gorda para nada / tiene lo suyo/ lo mas resaltante deben ser talla  42

6. Caderas / Culo / Piernas: guarda concordancia con las tetas / paradito y generoso /2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el vientre y corte de cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta:  varia ...pero siempre con trajecitos que le resaltan las tetas

9. Ajuste Vaginal:  65 %

10. Sexo anal:  no pregunte . lei arriba que lo daba

11. Mamada:  lo básico , no se sienten dientes .lo hace por un buen tiempo .a pedido besa las bolas

12. Relato del Servicio:  ya la conocía de otros locales asi que fui a lo seguro porque no me vacila que me estafen ,,,la salude . me reconoció . risas van y vienen ......pasamos al contrato nupcial ...me hecho alcohol en las manos .
Se deja chupar las tetas todo el tiempo sin quejas .Fellatio no se sienten los dientes , lo hace el time que tu quieras. empezamos misionero donde seguí lactando ...costadito para prenderme de esas enormes tetas y luego perrito  donde se veia buen culo ....para acabar la puse en vaquerita mamando mi teta como bb de pecho ....termine se lava yun pico y hasta el otro año

13. Higiene Personal: muy limpia no hay quejas

14. Besos en la Boca:  un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 /20 min prom pero no te apura para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  la flaca es muy ruiseña y atenta , te complace en lo que le pidas ....si buscas una loba que te coma  esta no es la indicada para ti. Si quiere pasarla bien llevando el ritmo del encuentro la pasaras chevere con esta femina