Jump to content

MICHELLE PALO SECO ECUATORIANA DE BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, con acné. Cabello lacio y Brakets
2. Edad: 23 será
3. Talla: 1.61 debe ser
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con forma de pechos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes. La sacas por el acné y los brakets
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, y eso que se echó medio litro de lubricante
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Estuvo bueno. Succionó, hizo Gp. Todo muy contenta. Parecía que estaba feliz de atenderme :XD:
12. Relato del Servicio: En la consulta la noté feliz como si se hubiera ganado la tinka. Igual ya había pensado entrar con ella por que había leído que era de las que se meaban en el acto sepsual :dribble:
Adentro durante la plática siguió muy amable y feliz. Nos desnudamos y ella empezó con el oral. Luego se untó con bastante cremita, miró de reojo el nepe y se echó mas cremita. Le dije que se acostara en misionero y le empecé a dar a ritmo suave. Preparando terreno para darle su buena taladrada y recibir su meada en el pecho. Ella inclinaba la cabeza para delante y empezó acariciarme el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, y yo seguía a ritmo suave. Ella arrugaba la frentecita pero feliz, no sé si siempre tenga esa actitud la flaquita. Me preguntó si quería cambio, pero le dije que no. Que me gustaba esa pose. Y es que yo quería la meada en todo el pecho! :matrix: 
Me cuadré bien y le empecé a dar a full diciendo por dentro: MEATE PUTAAA!:yuush:QUIERO TU PICHI EN MI PECHOOO!! :yuush:
Ella arrugó mas la frente, me empezó acariciar con desesperación y se le vino su mazamorrita de maizena, yo quería pichi :doubt:
Le pedí que se ponga en perrito y ahí terminé yo.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No intenté
15. Precio: 35 soles + 8 de entrada al local
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todos saben que en este local los cuarto tan hasta las huevas. Esas camas parecen que se van a desarmar
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Estuvo bien el polvo. No se meó pero fue chevre la flaquita.
20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, ya lo dije todo! :matrix:

• Haha 4
  • Gracias 4
  • 1 month later...
Publicado
Sera la mishell del venus de tacna del 2017, se la extraña ppor estos lares.

1. Descripción del Rostro:  delgada aunque no muy agraciada

2. Edad: 19 dijo

3. Talla: 154 aprox

4. Color de Piel: trigueña para clara aunque ella dijo que era blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/rico culito, caderas no muy grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: calzón de bikini doble tira que si la miras por atras atrae mucho.

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste

10. Sexo anal: da por un adicional 20 soles

11. Mamada: maso menos, esa vez por ss brackes no mete fondo.

12. Relato del Servicio: di vueltas por el venus de tacna y la veo por atras e atrajo mucho pense que era una modelo, pero su rostro no le ayuda mucho, le hice una conversa y me convencio, al inicio dijo qe no hacia adicionales, pero una vez adentro si acepto nomas por 20 soles mas, entonces de una me pide que me acueste y ella empieza el golo golo regularon, despues se cabalga de arriba, el misionero, escandinavo, de perrito, de perrito boca abajo o perro tumbado, la silla caliente, y no me acuerdo mas ya que la flaca sabia muuuhcas poses, que acabe en la ultima ya que no se molesta que le deden el culito  cuando bote todo el cuakker, bueno una buena conversa de despedida y buenas movidas me dejaron cansado.  nada espectacular pero igual satisfecho.¿ como para extrañarla.

13. Higiene Personal: con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus 

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era el primer pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Adicionales:

espero que regrese a tacna tanto asi ya que no hay una asi que no se queje tanto ademas de hacer varias poses.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara con acne , narizona y brackts no es simpatica tampoco muy feita feita nomas.
2. Edad:25 aprox
3. Talla: 1.57 prom.
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si pequeña plana senos pequeños pero a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas buen culo para su contextura es proporcionada sobresaliendo su trasero piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilito y brasiers y una faldita de cachera
9. Ajuste Vaginal: algo 60%
10. Sexo anal: si pero no paso por alli solo a mis amix.
11. Mamada: buena mamada con lamida de huevitos
12. Relato del Servicio: fue el Domingo antepasado c7anfo fue su ultimo dia de la otra Michrll la blanconsita pensaba darle otra racion de leche pero ya la tenian encerrada y un colon asi que vi en el 109 a esta otra Michelle que varias veces la vi em el 231 asi que dije Michelle y le entre previa consulta cuando dijo si a todo pa dentro el muchacho previa mama de tetas que mamadas chupadas me sadiquee con esas tetas pa eso estan las feitas pa que te sadiquees luego de la buena mada descrita la puse perro y duro pero lo que se dice duro pa sentir  aguanta la perrita luego al filo pero boen al filo con el culo al aire pa que emtre todo taladro y caso sw me viene fuimos a piernas al hombro luego le baje las piernas y se  las juntee y buscando el mejor ajuste le buenos minutos chupando tetas y la flaca gemia  y bote la segunda lactosa dominguera es sumisa y no relojea 25 minutos por lo menos
13. Higiene Personal: si limpia
14. Besos en la Boca: no esta feita no empila
15. Precio:40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: la Mierdobil
17. Número de Habitación: 109
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del LA miel
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: la curiosidad np lato al gato si tuve un buen cache la puse como quise y hasta mordi peson y la hembrita ni chis cuandonquiera sadiquearme volvere