Jump to content

LEYDY MONITA TRIGUEÑA PALO SECO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: semi redonda .ojos grandes.nariz pqueña.algo cachetona.boca pronunciada .se los pinta.cabello negro.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: standar 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo palo seco.cintura chica .barriga al sentarse no se nota mucho.senos chicos y aguados con aureolas marrones arrugaditos.solo los toque.ni ganas me dio de pasarle diente.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas caderas.culo chico .en cuatro da buena forma.aunque al verla hay un granito donde comienza su raya.notable.eso me la bajo toda.

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el hombro uno grande con letras negras .no me fije bien su weebada.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: rasurada .sin ajustw su papaya.mi tilin bailo su danza de tijera ahi.jaja

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: hasta el pincho .abra sido un min .succionada leve .le agarre su cabeza por un momento.

12. Relato del Servicio: x ratos se encierra sola y se muestra en su puerta .en la consulta es bien seca.me dice q todo normal.ya para sacarme el clavo .como recien la veo.entre.

Adentro unas sonrisitas .aunque algo desconfiada .me pide primero el pago.mala señal pa mi .pero ni modo .aver como se desarrolla la bandida.lo revisa bien el billete.

Se saca los trapos yo igual .y empieza con el oral todo monse.

Me echo y trepa en modo vaquerita iso sus ranitas unos minutos .para pasar invertido .la monita empieza brincar .aunque ña vista no era muy buena y no sentia ajuste .segui la corriente.

Me toco castigarla .la centre para el misionero .y ahi staba dandole .no se dejaba apegar asu cuerpo.aParte de ver su cuerpo sin gusto y sin gracia.y con detalle en su culo .algo quisquillosa como dicen. Yno dejabA.

la puse en cuatro sin ver mucho el panorama me apure en terminar.

np note q me relojiara .pero si algo eticosa en la pose .

asi q un ola y chauu.el polvo sin retorno alguno.

13. Higiene Personal: me regalo toallita humeda y papel.no me fije q se aseara .yo ya queria irme.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.40 pesetas y 10 de entrada .mucho a mi parecer .para lo visto.

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colmena 1 .las mismas de siempre casi fijas .algunas .mayormente pokemones . Ya no veo ala yeti de gabriela .q al menos daba presencia al local .veo full desmonte ultimamente .mucho para el precio

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado .piso algo mojado . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  al final trato algo mecanico. No volveria entrarle

• Haha 1