Jump to content

KIMBERLY / LADY - Ex Megaplaza , Ex Hotel Rio Santa / Buena Figura Tatuaje en el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo caroncita, cabello negro con mechones amarillos. 

2. Edad: Entre 23 a 25 

3. Talla: 1.57 por ahí

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, con  ricos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culo y piernas que van acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande con el nombre RONALD encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Short de tela pequeño tipo calzón y un top arriba, ambos negro.

9. Ajuste Vaginal: 55% le sentí. 

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Se toma su tiempo. Succión, un poco de jugueteo con la lengua dentro de la boca y lamidita.

12. Relato del Servicio: En la consulta es un poco seriecita pero se le ve sumisa y buena gente. A dentro hice un poco de platica y algunas bromas, ella sonrie poco habla poco pero no es mala onda, así parece ser su personalidad. Le pedí caricias donde la toqué a mi antojo, besé sus pechos y luego procedió al oral.

Hicimos las poses clásicas, misionero, perrito, cucharita, piernas al hombro....  No puso objeción a los poses y tampoco relojeo.

No finge sus gemidos. Gime suave cuando siente la pegada.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, esta vez en el 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. Muy cerca a los parlantes tal vez incomode al hablar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Si bien es sumisa, le falta entregarse un poco mas. La sentí algo fría.

20. Comentarios Adicionales: Volveré un par de veces como para calentar como primer polvo. Es una delicia amazar ese cuerpito.

@ccarl @generalbush @Rafa.Nadal @MAESTRO ANDREA PIRLO@NICOLAS MADURO @GOKU_BLACK @Raczel @Ryuzaki_L

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Su tema en Rio Santa.

https://hermanodeleche.com/topic/88532-lady-kimberly-mona-rubia-tatoo-sobre-el-culo-nombre-del-cafichoy/?do=findComment&comment=734647

Imágenes reales y nada de fotoshop de las fotos del face

This is the hidden content, please

Siempre con la data verdadera!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica .algo frentona.rostro medio ovalado.ojos grandes bien bonitos par mi .algo cachetoncita.es bonita.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: standar 1.60 alo mucho

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes .en e lrio santa estaba mas voluptosa .ahora esta mas flaca.si hay .inperceptible.senos grandes y bien duros .lleva unos implantes .tiene bonita forma igual.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo .se defiende aunque no es mucho.culo fofo grandecito como es media patona tmb..piernas delgadas algo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico arriba del culo.un name q no se sabe x q esta ahi.despues en la muñeca y uno mas x la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y mini .chica q va ala fiesta.

9. Ajuste Vaginal: regular sabe dar su maña.aunque ya es recorrida.depiladita y rosada buena vista.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se esmero .lo quiso hacer por poco tiempo .le pedi mas amablemente y accedio de buena manera. Me gusto verle su carita comiendose mi pieza .solo succiona nada de boloñas.

12. Relato del Servicio: esto paso antes de q los atorrantes del sirenas pidieran el carnet de vacunación.ahora estos lacrosos se botan . Vi a esta monita pararse en la puerta de su room.ya me habia atendido antes .pero nunca le ise rating x time q no dispongo.asique le consulte y me responde con su voz algo dulce y timida.jajaj entre nomas .me dijo trato normal .nada de adicionales.
adentro me pide cancelarle primero .luego nos sacamos la ropa mientras hablabamos para romper el hielo.no es mucho de hablar .pero si me respondio alas preguntas q le hise.eso dio confianza . Ya desnudo comienzo a acarisiarle el cuerpo aunque ella queria hacer el oral primero.pero me dejo normal.despues me eche para q comenzara a hacerme el oral .estubo bueno verla aunque nada de gp ni sferas.me gusto y se armo mi muchacho.me dijo q como quiero comenzar es ahi donde le pido mas oral y luego le digo que me trepara .sindecirle nada se me apego ami .me faltaba manos para agarrale todo ese culo q no staba duro .pero bueno .hacia sus gemidos fingidos q me gusto.le toque todo su cuerpito y cuando me disponia a lactar sus senos.me lo nego.y solo me dijo besitos secos.ptmree al cabo yo ya estaba arrechaso de tenerla en mi encima.le pedi invertido .para verle todo su culazo .es un espectaculo pa mi .sin ser culona :seriousbusiness:.continuamos al filo .pone su cara de q lo esta gozando .eso me enfermaba .aunque ya es recorrida. La taladrie en cuatro .ya empeze a sudar y se puso algo eticosa . En eso me seco con el papel q usa y le pido de costado .accede sin poner peros .ni ser cagona .ahi estube gosandola se puso algo fria .pero segui. hasta que se la mande a guardar. 

13. Higiene Personal: me regalo papel y se lavo despues del mate.

14. Besos en la Boca: no .

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min calculado .sin relojeo .al final algo fria creo q ya me iba a relojiar pero no lo hizo .40 criptomonedas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas.

17. Número de Habitación: ese dia el 16 no se si ahora tendra su cuarto fijo.ya no voy al sirenas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la sabanas algo sucias .tal vez es por q fui tarde.tiene su lavadero .y se ve chico ese cuarto.asi quieren cobrar mas ayayayy.

19. Puntaje de Atención (0/10): polvo regularon .nomas .le falta soltarse mas he tenido mejores atenciones asique facil sus 5 esta bien .es algo sumisa .pero ya tiene sus mañas.ya tiene tiempo laborando .

20. Comentarios Adicionales: espero que aki en el sirenas no se malee ps.para su respectivo repeticua .sino la tendra dificil y tendra q volver a sus otras zonas .dificil q regrese a rio santa ya q me conto .que aya son mas aavaros que los de sirena jajaj.antes la veia mejor .que ahora .el color negro no le cae a esta mona.

• 5 weeks later...
Publicado
Rk53

1. Descripción del Rostro:
Cabello pintado de rubio, cara redonda, es bonita en líneas generales 

2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo carnosita, se nota q le mete al gym, buena figura, buenos pechereques, solo picos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton, buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hay varios, el nombre del chulo encima de su culo, en la mano y en la cadera 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short licra 
https://ibb.co/QYx4r2Y dorado y un top negro, se veía apetecible 
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
No le dije 
11. Mamada:
Regular hasta dejarlo masomenos erecto , quize tomarla pero me saco la mano 
12. Relato del Servicio:
Estaba al frente de la Alana y dije ya es hora, 

entro y me pelo alo q es, comienzo tocandola un poco y me pone el jebe, hace su chamba.

Como primera pose le dije que se ponga al filo en perro para q se me parara bien, así estuve regular tiempo, para luego decirle misionero cuando me le acercaba, me decía ehh ehh osea q no lo intente jejeje

Bueno las planchitas unas 50 habrán sido, ya para finalizar le dije q montará, me sadiquea bien con ese culazo y perdí, me pasa ph me cambio y chau

13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:
Naa 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.8
20. Comentarios Adicionales:

Me saque el clavo porq hasta ahora no le había entrado, aunq tuve la oportunidad en rio santa hace varios meses atrás. 

Saludos 

• Me gusta 3
  • 9 months later...
Publicado

• 1 year later...
  • 5 weeks later...