Jump to content

OLENKA - GIULIANAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, muy bonita a mi parecer, cabello negro lacio, ojitos pequeños, boca pequeña con labios pequeños pero carnosos, la nariz quebrada pero no le quita nada de curiosa

2. Edad: 19

3. Talla: +-1.55m

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con michelines / tiene una panza que si desentona con el resto de su cuerpo / Grandes 🤤 es tetona, un poco caídos, lo normal de pezones planos y con algunas estrías, al igual que otras zonas de su cuerpo, tiene la piel un poco descuidada.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin curvas, culo pequeño, piernas delgadas en proporción a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños, en la columna, en el tobillo, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: dijo que no lo da.

11. Mamada: Buena mamada al natural, con masaje y chupada de huerfanos mientras te masturba, juega con el nepe y lo babea bien, le gusta lo hace buen rato, solo le falta un poco de cuidado con los dientes.

12. Relato del Servicio: llegando se metio a bañar, salio en toalla luego comenzamos con los chapes, es besucona la flaca, seguimos con el oral ya descrito, subió a cabalgar, se monta bien en cuclillas y pega buenas meneadas me quería sacar la leche de una, buen espectaculo masajeando sus tetasas, luego cambiamos a misionero ahi note menos ajuste pero igual gemia la chibola, para terminar le pedí doggy para rebentar ese culito y bote toda la  chele, segundo round con algunas variaciones y chau 🥵

13. Higiene Personal: llego a bañarse al telo pero no tenía mal olor, ni en el cabello ni en la concha, mas bien no le caería mal una depilada a esa papa.

14. Besos en la Boca: Buenos chapes 😏

15. Precio: 150 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: GV ya lo saben

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 👍

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buena atención, buen trato, buenas pechugas pero hasta ahi.

20. Comentarios Adicionales: si me volvería a atender con ella, se tardan bastante en llegar estas chibolas, casi una hora, asi que tomen sus precauciones

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita muy simpativa y tiene unos ricos labios bien bembomcita, lo unico q tiene descuidado es su cabello.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: +-1.60m

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene uno q otro rollito pero no incomoda, / tetas grandes y bien ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: curvas masomenos/ buen culo en 4 y piernas gruesitas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños, en la columna, en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: como es bembona, te la chupa bien rico, se toma su tiempo,la vive, te mama los huerfanos, se la come toda hasta la garganta.bien chupado la verdad

12. Relato del Servicio: como siempre les digo yo tengo el fetiche de vacearme adentro de las putas sin condon, asi q bueno aqui empieza mi relato:

estaba nuevamente aburrido en casa, esto ya paso a mediados de marzo aprox., y veo en el estado de whasapp carne nueva en el giulianas vip, asi que decido contactarme, me hospedo y pido a Olenka, habrá llegado en 25 min aprox, llego y entro toda timida, y me dijo voy a entrar a cambiarme la baño y asi fue, yo me iba quitando la ropa y cuando salio en toalla me dijo, ahora si comencemos, procedi a pagarle y le quite la toalla y la comence a besar, unos ricos chapes nos dimos, la daba unos buenos manoseos, le chupaba esas ricas tetas,  bueno me eche en la cama y la puse a mamar, pero que rica mamada pura Garganta profunda, depsues de unos 15 min de oral peladito, la puse en 4 y vi un buen paisaje y dije este culo tengo q llenarlo, puse mi pene trate de dejarlo algo suelto y cuando lo meti a su vagina se salio ahi le di duro y parejo hasta que plock bote toda la leche, le di como 5 litros de leche, saque mi pinga y me hice el disimulado y ella me dice creo q se derramo un poco y le dije q se salio al momemto de sacarño y todo bien se limpio y todo bien, descansamos hablamls un poco de la vida me dijo q tenia su bebe y que estaba separada y que pronto seria el cumpleaños de su hija, en fin procedimos al segundo polvo, lo mismo me lo chupo, la puse boca arriba le di rico y luego nuevamente en 4 pero esta vez ya descaradamente me saque el condon y se lo meti asi a pelo, pense q se daria cuenta pero nada, hasta al fondo y me vine de nuevo y ahi lo saque y me dijo creo q se rompio y le dije q no y bueno no se incomodo y se lavo y luego me dijo esta q sale un monton y le dije q no se preocupe que todo estara bien y bueno me dijo que como estaba cuidandose nonse preocupo mucho ya luego le hice la conversa y al final nos hicimos.como patas y me dice me has caido bien bueno dejemoslo ahi nos agregamos y somos amigos.

13. Higiene Personal: llego a bañarse al telo pero todo bien olia rico

14. Besos en la Boca: Buenos besos 

15. Precio: 150 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: GV ya lo saben

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante recomendable por 25 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 de 10 porque tiene buenas tetas y es inocentona.

20. Comentarios Adicionales: nos hicimos amigos y ahora me va atender en privado. Hasta tengo su facebook

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es curiosita, de sonrisa pícara 

2. Edad: 19 a 20

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve barriga, cintura no tan marcada es algo cuadrada de espalda, senos grandes y redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo normal nada espectacular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene sus tattos
8. Apariencia / Vestimenta: universitaria

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: dijo que no lo da.

11. Mamada: buena mamada ensibada paciente delicada y con visita a los web sites

12. Relato del Servicio:  llegó sonrio levemente le pague estaba perfumada agarramos le bese las tetas enormes le metí dedos se mojo, me hizo el Oral luego le quite su calzón y se subió a montar mie tras chupaba sus tetas, luego en 4 luego piernas al hombro sentones y me vine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  besos arrechos

15. Precio: 120 por media 

16.Telefono / Anuncia / Local: GV 

17. Número de Habitación: Amazonas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: seeeee

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: si me volvería a atender con ella. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pequeño, un poco afilado, nariz angosta, boca pequeña, ricos labios, dientes un poco sobresalientes, cabello abundante y rebelde.

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1:53

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligeramente gruesa, poca cintura, ligero rollo, tetas grandes con pesones y aureolas grandes y marrones pero caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas, culo pequeño de poca forma, es media cuadrada, estrías desapercibidas, piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, cicatriz de cesárea, piel un poco peluda y descuidada, falta afeitarse la chucha.

8. Apariencia / Vestimenta:
como flaca de barrio

9. Ajuste Vaginal:
Poco

10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
A pelo. Regular mamada, con buena presión y profundidad, lo babea bien, intenta GP, chupa las bolas, no pone objeciones, se deja llevar y lo hizo el tiempo que yo quise.

Lo único de malo es que deja mucho los dientes, como tiene la boca pequeña y es media muelona roza mucho la pinga.

12. Relato del servicio.
Hace tiempo quería darle a esta fulanita. Y se llegó el día. Llegó relativamente rápido. Al principio parece media tímida y nerviosa conversamos un rato y se empezó a soltar.

Empezamos con lo habitual, la flaca es cariñosa, y complaciente, al principio no quise besarla por su colorete de payaso que tenía pero a la mierda, da ricos chapes.

Me limpió la baba del pito con la sabana y empezó el oral, soltaba arta saliva espesa e intentaba tragarsela entera. Lo único de malo como ya mencioné es que rosa los dientes.

Le di de lactar en varias posiciones y no se hace paltas. Le pedí venirme en su boca pero no quiso ni por una considerable suma.

La puse a cabalgar y sus tetas colgaban y se balanceaban sobre mi. Luego de costado y finalmente en cuatro y solté la leche.

Se fue a dar una lavada, hablamos temas irrelevantes y se fue.

13. Higiene Personal.
Buena.

14. Besos en la Boca: si.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Giullanas putas

17. Número de Habitación:
--
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
buen polvo. Flaca colaboradora pero no le ayuda mucho el cuerpo.