Pedro Caro Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Me parece ya haberle hecho un ranking de la vez pasada que me atendí con ella, si lo hay yo no lo encuentro. Atención del día jueves 23/12/21. 1. Tipo de Rostro: Es blancona, tiene una mirada perdida como que está en otra, debe ser por el gusto de la weed, tiene cabello liso medio largo. 2. Edad: Ya debe llegar a los 28 por ahí. 3. Talla: Buen promedio, unos 1.66 de alto 4. Color de Piel: Es bien blanca, la panocha ni se diga 😋 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita sin ser cuadrada, tiene algo de cintura y forma tambien su barriga y senos pequeños que solo se pueden mirar, no acepta besarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no trabaja su figura asi que es lo normal, buen culo pero falta formarse y piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene bastantes tatuajes esta vez pude apreciar mejor por la luz del telo, tiene en el culo unos labios rojos que se ve muy bien por el color de su piel, un hello kitty en antebrazo y en las piernas mandalas y más garabatos. 8. Apariencia / Vestimenta: Como anda por la calle debe cambiar vestimenta, estaba con vestido blanco y una bincha, y unas tabas deportivas. 9. Ajuste Vaginal: noto que menos del promedio, unos 4/10 10. Sexo anal: No pregunté pero cuando lo iba a ensartar me advirtió que cuidadito se lo mande a guardar por el otro lado 😁 así que dudo que vaya de retro. 11. Mamada: mecánica, un momento hasta que se pare el miembro. 12. Relato del Servicio: Estaba camino al panta, fui al colectivero y me dice 8 soles por ser 23 de diciembre y csm no le dí el gusto solo por eso me fuí a la tupac lateando desde el mansiche. Sabía que no había mucho por escoger así que acudí a la vieja confiable, la timbré y apegó, esto fue en el otro punto la calle 9 de octubre, justamente se había ido la luz en las calles no sé si esto es frecuente en la zona pero volvió a los minutos. ingresamos al telo y se desvistió rapidamente, sacó el preservativo y se lo puso en su boca empezando la mamación de un rato y luego me pregunta si queria en perro o misionero, le digo que se suba y me dijo papi yo no monto. la ptm dije le estoy pagando mi jornal y no quiere pipipi, asi que de perro empecé y con la buena luz y espejos de la habitación me loquié con ese culo blanco que rico aunque no colaboraba solo ponía el culo, asi estaba un rato hasta que me dice cambiamos de pose y se hechó a la cama y adentro, le estaba haciendo la chamba csm, lo mejor fue toda la visión que tuve, esa concha es bien rosadita aunque ya parece una rosa, asi le dí un rato más y se vino el queso. 13. Higiene Personal: Terminado el acto se limpió la concha, se vistió, más perfume y afuera. 14. Besos en la Boca: No hace nada mas que lo que ya tiene programado, mamada y dos poses y listo. 15. Precio: 50 bolivares el servicio, 20 soles el telo y 2 soles el preservativo= 72. 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para bien en la tupac al costado del cementerio o cuadras arriba en la 9 de octubre antes de la panaderia sandoval. 17. Número de Habitación: en el segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen antro, tiene espejos, dan rollo de papel más jabón, tiene buena iluminación también a diferencia del pk2 que es donde van las kines si están en la tupac. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 estás kines no cambian, no son concientes que si mejoran la atención les va a ir mejor. 20. Comentarios Adicionales: lo relevante el telo de la 9 de octubre y tener cuidado porque la luz se va por ahí. de aquí somos Panta tlv 1
Elpenechueco Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 hace 5 horas, Elpenechueco dijo: Hdp tienes su número ? Hdl , tmr el auto corrector 😑
JuanChacha Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Qué tal HdL! No me acordaba del nombre de esta dama y veo que ya está aquí. Debe conectarlo con otro ranking de este hermano que le hizo que está en la página 10 por lo que veo. Bueno, empiezo, esta fue una visita de mayo maso. 1. Tipo de Rostro: Redondo pero no gorda. 2. Edad: Cálculo que 26 - 30 3. Talla: 163 - 167 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no brusca / Sí, al menos no tenía rollos / No se notaba / Senos entre tamaño normal y pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / De acuerdo a su cadera / Regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes le recuerdo, lo que sí se diferencia es que es blanca, china y mirada perdida pero sabe lo que hace. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y short blanco con zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: Creo que no lo da porque dijo que cuidado me equivoque de hoyo. 11. Mamada: Menos de 1 minuto ya que solo fue para que se levante. 12. Relato del Servicio: Pasaba por el cementerio de Miraflores para ganarme de la carne y vi a esta chiná blanco a co su shorcigo que me calentó. Empezó con la felación mecánica y se echó al borde de la cama para que la penetre... ERROR... Es fría y hasta sacó su móvil 😒 eso me bajó todo... No acabé ,me dije que se fuera. 13. Higiene Personal: No recuerdo malos olores. 14. Besos en la Boca: Ni idea 15. Precio: 50 soles ella + 20 soles "hotel" + 2 soles ponchito 16.Telefono / Anuncia / Local: Cementerio la encontré pero ya la había visto más arriba en Salvador Lara. 17. Número de Habitación: xx6, no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El "hotel" queda en ese pasaje que da malas vibras si vas por primera vez ya que es un callejón, adentro es tranquilo y limpio al menos. Todo el tiempo estuve atento ya que pensé que me iban a robar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: Le doy esos 2 puntos por ser la menos fea de ese lugar y esa pano ha que tiene, pero le baja todo su forma de ser ya que no coopera para el acto. Se sintió como un balde de agua fría.
Publicaciones recomendadas