SUGURO GETO Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ nariz maso pronunciada/ cejas delineadas / semimilf/ mirada profunda/ ligero maquillaje en la cara/ un aire a la milf Yaret del Trocadero 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: 1.55 sin tacos a lo mucho 4. Color de Piel: difícil decir por la luz roja/ a contraluz trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco más/ semipokemon/ cintura dura al tacto manejable en perrito/ senos pequeños y un poco más/ se deja tocar las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ poto natural medio duro formado como perita/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro/ tacos cortos color crema 9. Ajuste Vaginal: raspando 45 por ciento/ ligeros vellos por la marucha/ usa lubricante 10. Sexo anal: No pregunte/ me olvidé 11. Mamada: regular para buena raspando/ no bolas/ contacto visual mientras lengüeta la pinga/ media que muerde la cabeza del pene/ oral por buen tiempo sus 2.5 a lo mucho 12. Relato del Servicio: Luego del 2 polvo merodeando el pasaje B/ provocaba entrarle a la blancona del B 16 pero quería 40 csm jajaja ; veo a esta media milf sonriendome al pasar; buen semblante en la consulta y para adentro/ se mostró amable todo el rato;ligera conversa para romper el hielo; se mando con el oral yo echado mientras metía mis dedos en su vagina/ ella en 4 chupándome la pinga/ luego del oral sube a montar primero mirándome; luego pasamos a perrito conste que ella pidió esa pose; le seguí el juego nomás ya que estaba de buen humor/ ahí le di en perro se dejó dar duro a mi antojo; luego misionero ligero teatro se mando diciendo que la que tengo grande y sacando la lengua jajaja; luego para darle en perrito de nuevo ya se me había muerto la pinga jajaja; amablemente me dice que me eche; se puso lubricante a la concha; y procedió a chuparmela de nuevo para que se pare; así estuvo más de 2 m calculo; una pose más y hasta la próxima. 13. Higiene Personal: alcohol en la previa/ me limpio las bolas pensé que me las chuparía pero no pasó/ luego del caché alcohol y papel/ ella se pasó alcohol y pH por la concha y tetas jejejej 14. Besos en la Boca: Nada ;casi 15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo 20 m en el cuarto maso menos/ 30 Carcajadas/ 15 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 17. Número de Habitación: B45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ espejo al costado de la cama/ luz roja/ luz blanca del baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntazos; no me jodió con el tiempo; se mando buen tiempo en el oral/ se dejó cachar a mi antojo 20. Comentarios Adicionales: Trujillana; va a bajar todo los días hasta tener cuarto fijo PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SUGURO GETO Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El corredor Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ nariz maso perfilada/ cejas delineadas / semimilf/ mirada profunda que llega excitar/ ligero maquillaje en la cara. 2. Edad: 28 - 32 3. Talla: 1.58 sin tacos a lo mucho, con tacos 1.68 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco más/ regular/ cintura dura al tacto manejable en perrito/ senos medianos/ se deja tocar las tetas y chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ poto natural medio duro formado/ piernas Maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: transparencia/ tacos altos 9. Ajuste Vaginal: raspando 40 por ciento/ / usa lubricante 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular/ no bolas/ contacto visual mientras hace mamey/ te lo hace nuevamente en el acto. 12. Relato del Servicio: le consulte el precio, como le vi buenas tetas y al ver que las otras kines eran pokemones, entre nomás.. empieza con conversación, te manosea todo el cuerpo, le gusta la gente maceta.. empieza con el mamey, luego se echa lubricante y misionero. Cambiamos a perrito y se deja dar buen rato, gime natural ... Luego como ya me había cansado por el calor pasamos de costadito, te lo chupa nuevamente, misionero de nuevo y hasta la próxima.... 13. Higiene Personal: alcohol en la previa. 14. Besos en la Boca: si quería, cuando tira te mira con cara morbosa y te busca como para darte un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 m/ 30 sols/ 15 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 17. Número de Habitación: B40. Cambia de habitación, esta en el segundo piso, en la recta del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ espejo al costado de la cama/ luz roja/ luz blanca del baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntazos; no jode con el tiempo; se mando buen tiempo en el oral/ se deja cachar bien y si le gustas te besuquea todo el cuerpo para que te Arrechea mas 20. Comentarios Adicionales: me pidió mi número para ver si salíamos jajajaja, eso sí me causo gracia. Es muy amable, la recomiendo
Salem Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: simpatica la flaca, se le ve grasiosita 2. Edad: 36 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: triguela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, si hay cintura, algo de barriga, buenas tetas a tu disposicin 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo cacheton aceptable piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos chuzos por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: mallas transparentes que resaltan esas buenas ubres 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: maso mierda, ni bueno ni malo, lo necesario para levantar a lazaro 12. Relato del Servicio: la flaca se ve chevere, conversadora te hace entrar el confianza. Te baila como perreandote para que se vaya armando el muñeco luego comienza con el mamey. Me echo en la cama queen size para comenzar cabalgada, un ratito luego piernas al hombre y para terminar en perrito. La flaca un poco apurada en las poses pero en perrito es donde se sintió mejor el ajuste. 13. Higiene Personal: se lava y te lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min dentro de la tarifa oficial covid 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: ese día B40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los lujos del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atención 6 20. Comentarios Adicionales: lo mejor sus tetas a su disposición, lo malo un poco apurada en las poses, si aguanta algo de maltrato pero sería mas bacan que no apure tanto en cambiar de poses. tal vez volvería This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas