Jump to content

Rouss / ex KV de cuerpo durito y buen servicio

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo con algo de papada y cachetona, labios medianos, cabello negro y largo con dreads tipo rasta.

2. Edad: De 23 a 26 años

3. Talla: Entre 1.65 cm. a 1.70 cm.

4. Color de Piel: De Trigueña a morena clara y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Ligera pancita / Pequeños a medianos aún paraditos, con aureolas medianas y pezones pequeños marrones😋

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas / Durito y de nalgas firmes con buena forma😍 / Duras y tonificadas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de letras escrito horizontalmente en el muslo izquierdo, uno pequeño cerca a la clavicula izquierda y otro con el rostro de un león con hojas en la parte superior del muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería roja de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular (6/10) de labios medianos oscuritos😏

10. Sexo anal: No pregunté. 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Estuvo de regular a buena y sin visitar boloñas, pero cumplió en dejar duro a mi ganso. 

12. Relato del Servicio: Este servicio es de la semana pasada, así que me animé por la kine ya que le tenía curiosidad desde que la vi en el KV, y bueno, al verla desocupada me acerqué rápido a la consulta y entramos. Ya adentro le cancelo, una charla corta y al calateo respectivo para empezar con la mamada descrita.

Le pedí que suba a cabalgar para agarrar y acariciar esas nalgas sintiendólas chocar,  luego me senté al filo de la cama para que de sentones y seguir hipnotizado con su culito duro, cambiamos para que se ponga al filo de la cama y meterle todo el ganso en esa papita con una y ambas piernas al hombro, soltando sus gemidos ya estaba por venirme, y para terminar le pido que se ponga en pose perruna sobre la cama y unas cuantas embestidas rápidas chocando con ese rico culo ya no pude aguanté más😫 y salió toda la milky!😵

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: :v

15. Precio: s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #56 o #57.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene buen cuerpo durito y se desenvuelve bien en la faena, podría volver a entrarle cuando haya escasez de kines😎

• Haha 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado
este ranking es del día 11/02/22, decidí ir al panta ya que iba a estar fuera de la ciudad por un buen tiempo, llegue al local a eso de las 5:30 y uff pocas flacas, pocos hermanos, no encontré a Fabiola y tampoco a la colombiana Camila (dicho sea de paso no me llegue atender con ella)
dando vueltas por el local veo que abre su puerta y era la mencionada Rous ya que le pregunte su nombre y pa dentro

1. Descripción del Rostro: redondo, carita llenita labios chicos y secos, simpática la flaca, cabello medio rasta color rubio pintado estaba con vincha de diabla

2. Edad: máximo 24

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: canela claro, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio llenita / anchita / ligero rollo que no desentona / medianos pa chicos parados se deja chupar, los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / culo paradito en perrito se forma una linda perita / grandes y firmes de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de letras horizontal en su pierna izquierda, otro de un león o tigre en la derecha, otro en la parte superior de su pecho izquierdo y uno en la parte de toda su columna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba usando una lencería de dos piezas con medias de mallas

9. Ajuste Vaginal: 6/10 todavía hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso menos, me senté al filo de la cama te pone el pre y empieza de arriba abajo pasa la lengua y te da unas miradas arrechantes, no visita bolas

12. Relato del Servicio:
la vi le pregunte su nombre pactamos y pa dentro, le pague nos desvestimos un pequeño paleteo me siento al filo de la cama y empieza con el mamey luego ella se sienta y empieza a darme unos sentones primero suave después con mayor velocidad luego le pido de misionero donde le chupe los senos y por ahí hubo uno que otro piquito mientras me decía cositas al oído ya para finalizar le pongo de perrito donde se formo una linda perita y le empecé a dar suave primero para luego darle con fuerza junto con unas nalgueadas y salió toda la leche, nos limpiamos me vestí y pa mi casa

13. Higiene Personal: al inicio te da su alcohol y también al muchacho, luego te da papel con alcohol para limpiarte después del mate, en si la flaca es limpia, no note malos olores tampoco

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: 55 me parece no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio ya todos conocen esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

la flaca se deja llevar no pone peros en las poses, tampoco te apura y te responde lo que le preguntas, su trato es como de amigos, al menos me trato bien para ser la primera vez

seria mejor si la flaca hiciera ejercicio ya que es simpática, pero eso es cuestión de cada persona

saludos

• Gracias 1