Jump to content

Jackeline ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion del rostro: tiene su cara de chibola, cabello negro y lacio, tiene su gracia

2. Edad: le calculo 22 a 21 aprox

3. Talla: aprox 1.55

4. Color de piel: apenas un poco trigueña

5. Contextura / cintura / barriga / senos: bien flaquita, cintura pequeña, nada de barriga, un par de limones como senos, pero bien suaves

6. Caderas / culo / piernas: pequeña caderas, culo pequeño pero formadito

7. Tatuaje o señas: no recuerdo haber visto algun tatuaje

8. Apariencia / vestimenta: tenia un vestido pegado negro

9. Ajuste vaginal: un 60 a 50%, si ajusta rico la flaca

10. Sexo anal: si da el chino x un adicional

11. Mamada: buena mamada, hizo que el muchacho se levantara con muchas ansias

12. Relato del servicio: Bueno, llegue faltando pocos minutos para el cambio de turno, y en ese momento nos mandaron a todos a esperar al 2do turno, al inicio de este turno, voy buscando alguna flaquita que pueda atenderme, no paso ni 1 minuto y todas las puertas ya estaban cerradas, chesu, por suerte al estar en el tercer piso, justo subiendo la escalera, encuentro a esta chica y de frente me lanza la mirada para la consulta, le pregunto por el servicio pero que incluya la colita, a lo q responde que solo para terminar, le pregunto cuanto me costaria un full anibal, a lo q me queda mirando y me dice q primero queria ver el champiñon, despues q nos calateamos le pregunto otra vez pero no atraco, me dijo solo para terminar, bueno en fin, no se x q no atraco, a mis 1,57 casi era de la talla de ella, empezo con un buen karaoke ya descrito arriba, aun que no lame boloñas, ya despues se subio y mientras cabalgaba le podia agarrar y besar x ratos sus limones, despues la agarro parada, ya de ahi le pido de dog, lo bueno que habia espejo y me entro mas morbo viendome cojiendo a esta pequeña, ya cuando senti q se venia la lejia, le pedi el anibal, nuevamnete se hecho se lubricante, pero me dice q me daria su culito pero solo de costadito, como estaba con ganas de follarme ese chino acepte, creo q x ser su primer cliente del dia, se sufrio pa ingrese el muchacho, ya cuando entro el muchacho nuevamente me enferme viendome en el espejo, de verdad q buen morbo tuve, acelere la velocidad, y la flaca ya hacia sonidos de dolor, eso me arrechaba mas, al rato no aguante mas y salio todo el quaker. Ya despues de limpiarnos, le pague lo acordado, un beso a la mejilla y zas

13. Higiene personal: no le senti olores, quizas x que fui su primer cliente, pero se le ve limpia

14. Besos en la boca: no le pedi, pero tampoco los da

15. Tiempo de atencion / precio: aprox 20 min, 30 + 20 x el chino

16. Telefono / anuncia / local: la miel

17. Numero de habitacion: no recuerdo el numero de habitacion , pero apenas subes la escalera del 3er piso, es la primera puerta que se aprecia

18. Limpieza y privacidad: estuvo aceptable, hasta me regalo toallas y me dejo usar el baño para asearme

19. Puntaje de atencion (0/10): creo q le pondria un 8, no me relojeo, se dejo castigar bien

20. Comentarios adicionales: me agrado la atencion, si regresaria, ojala q me atraque un full

Publicado

atencion del 31 de diciembre:

1. Descripción del Rostro: no es fea pa nada pero tampoco es una belleza, algo seria en su puerta, cabello negro
2. Edad: debe estar maximo 25 años
3. Talla: es chata, sus 1.60 o menos
4. Color de Piel: trigueña algo clara, piel bien suave, eso me gusto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito chiquitos acorde a su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tiene tatuajes, si se nota su marca de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro, mini cortita, y anda son zolcan
9. Ajuste Vaginal: al 50%
10. Sexo anal: si
11. Mamada: aceptable, lo hace suavemente, un par de minutos y listo
12. Relato del Servicio: ese dia 31, como habia hartos HDLs, era algo dificil entrarle, ya que ni bien abria su puerta todos se arremolinaban, asi que empujando me meti, hice las consultas y pa dentro. Ya en el cuarto conversando un rato y ahi le dije si hacia anal, su respuesta positiva me elevo mas las pilas, Procedimos a pelarnos me dio alcohol pa mis manos y partes. Empezo el fellatio mientras me comentaba como iba pasar el año nuevo, ya de ahi pasamos a las poses, empezando ella encima, se meneaba y movia muy bien, luego yo encima de ella donde le di en varias velocidades, la flaca aguanta el castigo sin quejarse. Luego perrito, que rico culito se ve, viendola por el espejo hace que el morbo aumente mas. Boca abajo donde le vi como violador, ella soltando sus gemidos, me dejo darle duro, ya con la calentura bien alta, le pido su colita, se echa lubricante a su * y me dice que solo lo hace de costado. Nos acomodamos, empiezo de a pocos a meterle, cuando entro del todo, quise saborearla todo el tiempo posible, asi que empezamos de manera suave mientras le acariciaba todo el cuerpo, apretaba sus ricos senos, y asi fui subiendo la velocidad y fuerza, ya la tenia como 5 minutos calzando su culito donde ya pasamos a maxima velocidad hasta explotar, rico polvo salio..... termine cansado pero jueliz. Procedimos al pago y chauuu. Hasta una proxima analizada
13. Higiene Personal: al inicio alcohol en manos y partes, huele bien la flaca
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 15min, 35 normal + 15 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda
17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el #10 del 2do piso, aunque otras veces la he visto en el 3er piso, turno noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 7; atencion sexual: 7
20. Comentarios Adicionales: la flaca se deja tirar, no pone objeciones a ningun pedido o pose, salvo en el anal en donde solo atraca de costado. Tampoco apura. Por ahi si le pondria algo mas de empeño saldria un polvazo. No es una hardcore como Vania o Chocolate, pero se deja maltratar. Volveria? claro que si, la flaca te salva la noche.... probaremos mas adelante mas poses en anal, o un full anal
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: La via guapa, cabello negro, estilo cleopatra

2. Edad: 25 aprox, jovencita

3. Talla: chata, 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no clara, no se ve bien con esa luz de mrd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, un culito bien formadito, es su fuerte, senos chiquitos a pesar de que es mama (tiene cicatriz de cesarea bien grande)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien formadito, piernas decentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada en particular además de la cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo lo de arriba, pero si una mini que deja ver su chucha sin calzon, lista para la acción, eso me empilo 

9. Ajuste Vaginal: bueno para puta 60%, su chucha bien peladita y decente, si no fuera puta le hacia la sopa jajajaja

10. Sexo anal: no tome

11. Mamada: buena, al principio lo hizo por cumplir y ya se estaba hechando su lubricante, pero le agarro la carita y le digo que lo haga un poco mas con amor, me atraco un minuto mas y con GP, aprobada

12. Relato del Servicio: Ese dia 31 estábamos todos a la expectativa de que alguna puerta se abriera, así que a apenas la vi ni pregunte ni mrd, de frente pase y cerré la puerta como macho en su guarida xd; se calateo y me gusto lo que vi, una chucha bien limpia y lozana, si me decia que recien se estaba estrenado, le creía, despues de la mamada de arriba, se coloco encima y dio unos saltones ricos; pasamos a misionero y aca fue donde me cago, empezó a toser y estornudar; felizmente fue consiente y lo hizo a un costado tapandose, pero puta, me muñeque bien feo...ya que mrd segui cachandola pero mejor pedi perrito para no ver estar directo a su cara, aca si me tome mi tiempo, le amasaba las tetitas, la ponia a diversas altura, rico la pase ahi mas de 5 min hasta que me vine y segui dandole hasta botar todo lo que podia, no me puso peros en ningun momento

13. Higiene Personal: regular, la flaca olia bien pero no se lavo despues del cache, se paso toallas humedas

14. Besos en la Boca: no beso putas xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 35/15 min parox

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 10 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aca si una advetencia, me dijo que la puerta se abria a veces y mas cuando la gente empuja, la tiene que asegurar con una silla

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, si volveria, pero como apenas conozco este point prefiero tomar otras cosas

20. Comentarios Adicionales: si eres covidtraumado, no vayas con ella mano, es muy probable que tenga, yo felizmente estoy vacunado y hago ejercicio, dificil que me caiga pero si me paleto el ataque de tos que le dio

Editado por Hiruma0393
falto un no xd
  • 3 weeks later...
Publicado
En 1/1/2022 a las 23:35, Hiruma0393 dijo:
1. Descripción del Rostro: La via guapa, cabello negro, estilo cleopatra

2. Edad: 25 aprox, jovencita

3. Talla: chata, 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no clara, no se ve bien con esa luz de mrd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, un culito bien formadito, es su fuerte, senos chiquitos a pesar de que es mama (tiene cicatriz de cesarea bien grande)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien formadito, piernas decentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada en particular además de la cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo lo de arriba, pero si una mini que deja ver su chucha sin calzon, lista para la acción, eso me empilo 

9. Ajuste Vaginal: bueno para puta 60%, su chucha bien peladita y decente, si no fuera puta le hacia la sopa jajajaja

10. Sexo anal: no tome

11. Mamada: buena, al principio lo hizo por cumplir y ya se estaba hechando su lubricante, pero le agarro la carita y le digo que lo haga un poco mas con amor, me atraco un minuto mas y con GP, aprobada

12. Relato del Servicio: Ese dia 31 estábamos todos a la expectativa de que alguna puerta se abriera, así que a apenas la vi ni pregunte ni mrd, de frente pase y cerré la puerta como macho en su guarida xd; se calateo y me gusto lo que vi, una chucha bien limpia y lozana, si me decia que recien se estaba estrenado, le creía, despues de la mamada de arriba, se coloco encima y dio unos saltones ricos; pasamos a misionero y aca fue donde me cago, empezó a toser y estornudar; felizmente fue consiente y lo hizo a un costado tapandose, pero puta, me muñeque bien feo...ya que mrd segui cachandola pero mejor pedi perrito para no ver estar directo a su cara, aca si me tome mi tiempo, le amasaba las tetitas, la ponia a diversas altura, rico la pase ahi mas de 5 min hasta que me vine y segui dandole hasta botar todo lo que podia, no me puso peros en ningun momento

13. Higiene Personal: regular, la flaca olia bien pero no se lavo despues del cache, se paso toallas humedas

14. Besos en la Boca: no beso putas xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 35/15 min parox

17. Número de Habitación: 10 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aca si una advetencia, me dijo que la puerta se abria a veces y mas cuando la gente empuja, la tiene que asegurar con una silla

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, si volveria, pero como apenas conozco este point prefiero tomar otras cosas

20. Comentarios Adicionales: si eres covidtraumado, no vayas con ella mano, es muy probable que tenga, yo felizmente estoy vacunado y hago ejercicio, dificil que me caiga pero si me paleto el ataque de tos que le dio

Actualización, hace 5 dias tuve sintomas y hoy me hice la prueba dando positivo en covid; la unica vez en la que claramente estuve expuesto fue con esta perra que estornudo al menos unas 5 veces en la atención junto con sus flemas...cuidado hermanos

Publicado
Bueno a esta hembrita le tenia ganas porque tenia un body regular y cara medio inocentona... sin mas así me fue...
1. Descripción del Rostro: Alargado y cabello hasta los hombros...

2. Edad: 20 tantos...

3. Talla: 1.60 m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña para blanca... piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ semi plana/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ poco/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene corte de cesaría

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón morado y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: Bastante recorrido...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buenas succionadas aprieta bien los labios pero sin GP ni bolognesi...

12. Relato del Servicio: Luego de unas respectivas vueltas y sin mas novedades... de toco su oportunidad... respetiva consulta eh ingreso... le cancelo fuera trapos... puso el jebe me senté en la cama y ella inicio a enviar saludos a los HDL... se tomo su tiempo... malito despierto... se aplico su lubricante e iniciamos con unos sentones en filo de la cama... malito ingreso como en su casa... :oh: regulares movimientos de la chata... luego pasamos a misionero, tome el control y empecé aplicarle un poco de velocidad luego pasamos a cowgirl... sus movimientos un poco torpes... solo pude acariciar los senos se alejaba para no succionarlos... pasa cowgirl invertido... seguía con sus movimiento... pasamos a firulays se formo un corazoncito apetecible me calzo justo y le aplique velocidad plac plac plac... recién soltó unos ligeros gemidos... ya me estaba cansando así que me concentre y fuera negados...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas covid Omicron y ella todo el tiempo con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl

17. Número de Habitación: Hab #311 no tiene fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok si hay cama jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor acepta toda las poses, no rolex... En contra no da tits... bajo ajuste... Te baja un poco su corte de cesaría... Es un maniquí jajaja... Servidos HDL... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Jackeline es una jovencita de lindo cuerpito, paloseco con ligeras curvas. piel clara y su mejor atributo, una conchita ajustadita. 

1. Descripción del Rostro:
  • Resalta una sonrisa, es risueña
  • Nariz un poco aguileña
  • Pelo lacio pintado hasta el hombro
2. Edad:
  • 22 aprox
3. Talla:
  • 1.60 m
4. Color de Piel:
  • Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura delgada
  • Resalta su cintura
  • Poca panza 
  • Ricos senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas
  • Algo de culo ligeera curva
  • yucas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • No le vi tatuajes resaltantes 
  • Tiene un tajo en la panza 
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia de chibola delgada paloseco
  • Se le ve ricolina entre tanto mamut
9. Ajuste Vaginal:
  • Me gusto su ajuste, buen ajuste 70%
10. Sexo anal:
  • Tambien lo ofrece no lo he tomado por que su cuca es ajustadora
11. Mamada:
  • En algo su mamada, lo normal no gp no boloñea
12. Relato del Servicio:
  • Le entre en la epoca postnavidad cuando la Miel taba de capa caida es decir los mejores especimenes taban de viaje.
  • La vi entre tanto mamut por el tercer piso me convencio su cuerpito delgado
  • En la consulta se muestra asertiva, entre por que estaba arrecho y cansado de coger semigordas
  • Comienza con un paleteo y agarrada de tetas, me excito manoseando la perfeccion de su figura, unos besitos al cuello y ella me pide que heche pa hacer el mamey
  • Luego de eso, se monta en mi encima y le mete su swing. Finge vivirla lo hace bien, compro su cuento y pasamos a misionero donde se siente rico ajuste vaginal.
  • En perrito comienza  gemir discretamente subo las revoluciones y ella me pide que le de de costarica. Paso a cucharearla y aplastando sus tetas la violo freneticamente hasta botar la ultima gota de semen.
  • Se lava la chepa luego de la sesión me ofrece Ph. 
  • En una segunda atención finjo ser su casero ella como que me reconoce e inicia una breve conversa. Yo aprovecho para manosearla y gozarla puntearla. Ella se suelta mas y se pone permisiva con todas las caricias.
  • Le mete buen swing al servicio si tu tmb lo haces jajaja. Me ofreció el culo por unas monedas extra.
13. Higiene Personal:
  • No note malos olores 
14. Besos en la Boca:
  • No lo intente, no me atrae su rostro del todo
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 20 min x35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La MIel 2do turno
17. Número de Habitación:
  • 312
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Lo tipico del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 6 puntos sexo aceptable. finge vivir el momento lo hace bien.
20. Comentarios Adicionales:
  • Kine joven delgada buen cuerpo, que trata de pasar un buen rato haciendo su trabajo. Repetiré.

Atte PepelePew

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada.nariz aguileña.ojos jalados.pelo corto pintado de rojiso

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas.culito chiko

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu hombro iskierdo.una pluma con un nombre o algo asi.y otro en el seno iskierdo..k me gane sin roche

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y faldita negra con ebilla

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:ajusta riko al entrar...

11. Mamada:x cumplir

12. Relato del Servicio:al no ver nada hoy .opte x esta bandida k ofrecia el cagon..ya adentro..se kedo en top..y no se lo kito para nada..me eche..una chupada .lenta.k x ratos se sentia los dientes..la puse a cabalgar..y nada .no es su fuerte..la puse en 4..y ptm..estaba cachando una muñeca inflable..le pido en cagon..y solo de costado atraco..mi verga le dio panico..le echo su gel y de apocos. Entro .la mitra y salto como gato....me dijo ay no duele..se echo mas y de nuevo adentro..se la enterre mas .y comenzo con los lamentos..agarre ritmo y a full.la kise levantar en 4 pa ponerla en 4 y no kiso..xk le aria daño..me concentre y le llene el recto..un kiss y chaufa

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:50 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:hoy 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5..

20. Comentarios Adicionales:ya tiene tiempo en el local...es mas fria k la csm..tiene un aire a mishell .la amiga de la momia daniela
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: naríz aguileña, media ojona, cabello hasta el hombro

2. Edad: 23 fácil

3. Talla: 160 será

4. Color de Piel: trigueña, un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ no hay/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ poco/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: regular pa Monse

12. Relato del Servicio: ya la vi en otras ocasiones y me llamaba la atención su figura en la puerta y siempre la veía con demanda, bueno consulté y respondió bien, entre y vi q su cuerpo no era la gran cosa y dije puta ya me cagué tmr, bueno procedimos a calatearnos y la paleteo un poco besos sus senos y como q no quería pero se dejaba un rato, luego me la chupo normal nada resultante igual se me paro y pasamos a cachar, me echo en la cama y se monta no sabe moverse fue Monse, así q mejor cambiamos a misionero al filo la están cachando tranquilo y comenzó con q no se laeta tanto y me ponía la mano para q no se la empuje toda, bueno dije así será px y quise besarle las tetas y me metió un floro q tiene cosquillas, ptmr dije ya px será en perrito entonces, la puse en perro y la caché x compromiso nomás hasta terminar, pensé q sería más bacán pero no la vive la flaca y cacha Monse, bueno me dio papel y alcohol nos cambiamos y me fui

13. Higiene Personal: se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

17. Número de Habitación: tercer piso en el balcón con reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5
Nomás
20. Comentarios Adicionales: tenía grandes expectativas pero fue Monse, cuerpo Monse y caché Monse, ya fue px, nada q recomendar, aunq me saque el clavo de ver cómo era su atención pero una decepción.

• 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...