Jump to content

Supuesta Colombiana es ladrona viene con su caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: venecas chata ladrona 

2. Edad: 23

3. Talla:=1.5

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: 957523232

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado me robaron 150 la hora que pague te citan el el hotel q tú deseas para supuesta seguridad al tocar la puerta y al abrir te empujan y entran 2 y te amenazan te toman fotos para amenazarte q te buscarán. 

Tengan cuidado con estás venecas ladrones !! Estoy me pasó hoy estoy asado pero me recuerdonaunnsu cara tiene un corte en la cara cerca a la nariz

Su anuncio está el sooka, ptm estoy asado con esa perra ...  

Publicado

Terrible hermano, ya saben gente nada con venecas lo Colombianas a menos que sea en el sumayhuasi

Publicado

hola hdl ayer quise joder a esta estafadora antes de ir a las cucas de Pilcomayo y pues la llamé y me respondió con voz de chama algo gruesa la voz y me dijo que 150 y le dije donde te encuentro y me dijo que chico que no ves el anuncio dice solo salidas y se puso renegona y se alteró ahí le mandé a la mrd a la veneca apestosa.

Así que saben hdl no se dejen estafar.

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo

Publicado

yo tmb la jodi.. le dije que si le podria hacer un trio con mi perro, me dijo ya 450 soles jajaja.

Publicado
hace 19 horas, Señor Meliodas dijo:

yo tmb la jodi.. le dije que si le podria hacer un trio con mi perro, me dijo ya 450 soles jajaja.

jajaja ese hdl que buena, quizás la canina estaba de mejor humor porque cuando la jodí se puso renegona.

@Señor Meliodas a ti que también te gustan las teen estoy buscando alguna pero no encuentro ni en sk ni en pk puras estafas y en pk muchos números no disponibles, quise con la de open pero parece no habida, haber si te puedes pasar alguna conocida que sea caleta o ya recursera.

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/1/2022 a las 11:40, Señor Meliodas dijo:

Hermano una rics teen es arleth de las sabrositas https://hermanodeleche.com/topic/96921-arleth-teen-agencia-tambo/#comment-811535 

Hay otras tmb.. pero por aqui no te puedo pasar la info.

Hola hdl @Señor Meliodas ok gracias sí estoy en eso para probar a una tal "Melisa" me gustaron sus fotos o bueno las que publica porque está en el parque de la identidad o quien sabe quizás fotos robadas pero va por la tarifa de las sabrositas haber que sale, me dijo que es chibola y solo por pocos días habrá que creerle jejeje

hdl y como me podrías apoyar en pasar el contacto de alguna que conoces con tu experiencia de tirar a las teens, no sé si se pudiese por mensaje privado (MP) bueno así dice en algunos post no sé si yo puedo, se agradece hdl

Publicado
hace 3 horas, DIEGOgogo dijo:

Hola hdl @Señor Meliodas ok gracias sí estoy en eso para probar a una tal "Melisa" me gustaron sus fotos o bueno las que publica porque está en el parque de la identidad o quien sabe quizás fotos robadas pero va por la tarifa de las sabrositas haber que sale, me dijo que es chibola y solo por pocos días habrá que creerle jejeje

hdl y como me podrías apoyar en pasar el contacto de alguna que conoces con tu experiencia de tirar a las teens, no sé si se pudiese por mensaje privado (MP) bueno así dice en algunos post no sé si yo puedo, se agradece hdl

Si es real compañero, hay ratings de ella con el.nombre de Fernanda y Valery, yo me atendí con Fernanda. Te hacen alquilar telos por amazonas y Ayacucho porque dicen que por ahí no hacen batidas. Están bien las flacas, fácil para ponerles un 7, las fotos si son reales. Quería hacer un rating de Fernanda pero me atendí en agosto con ella y me dio flojera xd. Pero un hermano ya hizo su rating con el nombre de Valery. Más bien quiero repetir con ella cuando vuelva a huancayo csmre. Andenle enseñando más trucos, es medio nueva. Recuerdo que esa tal Valeria de San Carlos y santa Isabel también era así y ahora es una cacherasa que te hace de todo en el sumayhuasi, uff como la volvieron una perras XD. Saludos mis crags.

Publicado

Cuando seas recien aprendiz tendras acceso a MP hermano @DIEGOgogo

Publicado
hace 19 minutos, dialga700 dijo:

Si es real compañero, hay ratings de ella con el.nombre de Fernanda y Valery, yo me atendí con Fernanda. Te hacen alquilar telos por amazonas y Ayacucho porque dicen que por ahí no hacen batidas. Están bien las flacas, fácil para ponerles un 7, las fotos si son reales. Quería hacer un rating de Fernanda pero me atendí en agosto con ella y me dio flojera xd. Pero un hermano ya hizo su rating con el nombre de Valery. Más bien quiero repetir con ella cuando vuelva a huancayo csmre. Andenle enseñando más trucos, es medio nueva. Recuerdo que esa tal Valeria de San Carlos y santa Isabel también era así y ahora es una cacherasa que te hace de todo en el sumayhuasi, uff como la volvieron una perras XD. Saludos mis crags.

ok hdl @dialga700 gracias, si tuvieses el link del ranking sería genial sino ni modo lo buscaré jejeje, haber que sale espero que sea buena teen

hace 4 minutos, Señor Meliodas dijo:

Cuando seas recien aprendiz tendras acceso a MP hermano @DIEGOgogo

ya hdl @Señor Meliodas entonces solo queda mas visitas jejeje hasta poder recibir los MP para conocer a las caninas teens jejeje

Publicado
En 22/1/2022 a las 8:31, DIEGOgogo dijo:

ok hdl @dialga700 gracias, si tuvieses el link del ranking sería genial sino ni modo lo buscaré jejeje, haber que sale espero que sea buena teen

ya hdl @Señor Meliodas entonces solo queda mas visitas jejeje hasta poder recibir los MP para conocer a las caninas teens jejeje

Hola go go go diego go go go jeje que tal hermano efectivamente me la cache a Valery aquí de tejo mi rating en esa época era una teen sumisa buen cuerpito era de la meche me la cache como mi flaca ahora como estará kisas ya aprendió mas su chamba también kise cachar con la tal Fernanda pero no pude, espero t sirva mi rating pero recuerda eso fue el año pasado si mas no me ekivoco hasta la prox go go go go diego go go go go go esperamos mas ratings tuyos no t duermas en tus laureles si kieres evolucionar y tener un rango en el foro ya es hora que dejes esas plumas 

https://hermanodeleche.com/topic/91862-valery-19-años-de-la-merced-ayacuhco-y-amazonas-buen-trato/

Publicado
hace 2 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Hola go go go diego go go go jeje que tal hermano efectivamente me la cache a Valery aquí de tejo mi rating en esa época era una teen sumisa buen cuerpito era de la meche me la cache como mi flaca ahora como estará kisas ya aprendió mas su chamba también kise cachar con la tal Fernanda pero no pude, espero t sirva mi rating pero recuerda eso fue el año pasado si mas no me ekivoco hasta la prox go go go go diego go go go go go esperamos mas ratings tuyos no t duermas en tus laureles si kieres evolucionar y tener un rango en el foro ya es hora que dejes esas plumas 

https://hermanodeleche.com/topic/91862-valery-19-años-de-la-merced-ayacuhco-y-amazonas-buen-trato/

https://hermanodeleche.com/topic/90745-valery-luciana-jr-amazonas-y-jr-ayacucho/#comment-752350 yo me atendí con ella hermano, mi atención fue similar solo que sin mascarilla. Me vine rapidísimo de lo rica que estaba está teen, no me duele pasar xd.