kataskopos Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 (No se puede rankear en el apartado de Las Nenas, espero su comprensión y algún admin tenga la gentileza de ponerlo donde corresponda, gracias) 1. Tipo de Rostro: simpática +- 2. Edad: 28+- 3. Talla: 1.69+- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / poca / pequeños-medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / grande / semigruesas, rica piel 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 8. Apariencia / Vestimenta: gorra, lencería oscura 9. Ajuste Vaginal: lo justo 10. Sexo anal: no pregunté y no creo que lo suelte 11. Mamada: mediocre 12. Relato del Servicio: a esta chama la venia siguiendo de tiempo y la veía por la barra, en esta ocasión estaba con su teléfono sentada en la puerta, por su forma de atencion pensé que era relojera o malaganas y lamentablemente no me equivoque. fue tan rapido todo, pone el gb, le cancelo, la chupa sentada y no se saco el sosten fuiiiiiiira. hicimos la de misionero y me corrí dándole boca abajo. 13. Higiene Personal: se asea lo necesario, no sentí algun mal olor 14. Besos en la Boca: no pregunté ni pediría 15. Precio: 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Nenas VIP 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por las cosas que hay parece que viviera ahi, cuartos aceptables 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo porque se dejo meter la rata y su chifon esta interesante 20. Comentarios Adicionales: que decir, para el olvido, mi sentido aracnido no me fallo una muñeca inflable me atendía mejor, por ahi escuche que si la fichas bien se suelta mejor pero para solo ir a vaciar las porongas no la recomiendo.
CAMPEADOR Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 16 minutos, Criptochef dijo: (No se puede rankear en el apartado de Las Nenas, espero su comprensión y algún admin tenga la gentileza de ponerlo donde corresponda, gracias) Acabo de mover el tema a esta zona correspondiente a ese chongo, Me parece raro, pero,....no te es posible crear un tema en esta zona, a eso te refieres??, 1
KENSHIRO Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
Publicaciones recomendadas