Jump to content

Teresa - Nenas VIP - Room 22


Publicaciones recomendadas

Publicado

(No se puede rankear en el apartado de Las Nenas, espero su comprensión y algún admin tenga la gentileza de ponerlo donde corresponda, gracias)

1. Tipo de Rostro: simpática +-

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.69+- 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / poca / pequeños-medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / grande / semigruesas, rica piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: gorra, lencería oscura

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal: no pregunté y no creo que lo suelte

11. Mamada: mediocre

12. Relato del Servicio: a esta chama la venia siguiendo de tiempo y la veía por la barra, en esta ocasión estaba con su teléfono sentada en la puerta, por su forma de atencion pensé que era relojera o malaganas y lamentablemente no me equivoque. fue tan rapido todo, pone el gb, le cancelo, la chupa sentada y no se saco el sosten :waaaht: fuiiiiiiira. hicimos la de misionero y me corrí dándole boca abajo.  

13. Higiene Personal: se asea lo necesario, no sentí algun mal olor

14. Besos en la Boca: no pregunté ni pediría

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Nenas VIP

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por las cosas que hay parece que viviera ahi, cuartos aceptables

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo porque se dejo meter la rata y su chifon esta interesante

20. Comentarios Adicionales: que decir, para el olvido, mi sentido aracnido no me fallo :spiderman: :beat_shot: una muñeca inflable me atendía mejor, por ahi escuche que si la fichas bien se suelta mejor pero para solo ir a vaciar las porongas no la recomiendo.

Publicado
hace 16 minutos, Criptochef dijo:

(No se puede rankear en el apartado de Las Nenas, espero su comprensión y algún admin tenga la gentileza de ponerlo donde corresponda, gracias)

Acabo de mover el tema a esta zona correspondiente a ese chongo,

Me parece raro, pero,....no te es posible crear un tema en esta zona, a eso te refieres??,

  • Me gusta 1
  • 6 months later...
×
×
  • Crear nuevo...