Jump to content

Kelly China trigueña/ex sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chinita rostro pasable

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chata 1.60m 

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura/ 0 barriga/ Buenas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo carnoso/ piernas fitnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: vários, por todo el cuerpo, el más llamativo un par de Rosas en la pierna culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilo dental y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: moroneando por los pasillos me encuentro con esta chata color chaufa, buen porte, cuerpito Rico, solo que le falta más tallarín y la haría linda. La reconocí de inmediato del sirenitas, nunca la había probado allá y ya le tocaba. le hice la guardia y le entré.
 En una es amable, chevre la chata, me hecha el alcohol por las bolas y manos, se sube a la cama y yo hechado dándome el culo empieza a chuparme el maso, me miraba por el espejo, se dejaba agarrar todo el culo, luego se sube solita dando las tetas, se deja lactarlas bien ricas, no sé si serán operadas o no, pero están ricas, luego se voltea y sigue dándome mostrándome el culo carnoso, le agarraba ese culo y me miraba por el espejo, le.digo en perrito, le di de alma a la chata, para terminar ella sentada dándome el culo y yo parado agarrándole las tetas mientras me seguía mirando por el.espejo y bote a todo el animador del chongo

13. Higiene Personal: aseada, usa bastante alcohol

14. Besos en la Boca: Nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18' /

S/ 3.00 pasaje +

S/ 1.00 Halls +

S/ 10.00 entrada +

S/ 50.00 el polaco = S/ 64.00

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

sí le volvería a entrar pero no las próximas que vaya, recién tiene unos días acá en el careyshas

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1.descripcion del rostro. Achinada simpaticona

2. Edad: 22 creo

3. Talla: chata 1.60m 

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura/ 0 barriga/ Buenas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo carnoso/ piernas fitnes

7. Tatuajes o Señas.. Varios.. En la pierna y en los brazos... 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilo dental y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: ahí en algo

12. Relato del Servicio: bueno yo ya tenía mi ranking no se xk lo borraron.. En total había varios ranking.. Sta fue la 2 da vez con ella.. Llegué le pregunté su atención le dije k se llamaba kely..la cosa k tenía 100 intis.. Le dije k si tenía sencillo.. Me dijo k no.. Antes de eso le pregunté cómo sería el servicio me dijo k no se dejaba agarrar los pechos ni besar ni tocar.. La primera vez ni se sacó el brazier.. Esta vez dije ya k xu le doy los 100.. Pero si te agarro y chupo las tetas a mi disposición..también le dije para sopearla.. Me dijo k solo besitos ya no importa le pague los 100 le bese sus nalgas me comenzó a chupar el mazo. Con trankilidad...luego yo echado ella cabalgando. En mi pinga yo agarrando le las tetas..luego se voltea ahí stuvo como 8 minutos en las 2 posiciones..luego ella echada.. Y yo abriéndole las piernas.. Y dándole ahí aproveche para chuparle los pechos x algo pague mis 100..luego contra el filo y seguía dándole y chupandole esos mangazos.. Haste en una de esas me dijo k le chupe sus pies lo hize.. Ells también me mordía las orejas el cuello. Me agarraba las tetillas.. Hasta me beso el abdomen. Para terminar le dije perrito no keria. Ya k xu tuve k darle en esa posición duro. Y solté el milito.. Me dio pañitos y papel para limpiarme.. Le di su besito respectivo y me fui.. La flaca todavía decía k yo iba hacer su amante.. Florazo. 20 minutazos

13. Higiene Personal: aseada, usa bastante alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pero le pague capricho con los 100 solo xk le tenía hambre varios meses k no me la cachaba

S/ 10.00 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 68.esa es su habi fija.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales..la flaca debería solo cobrar 50. Y no debería cobrar capricho con 100 y una mejor atención.. Yo solo x esta vez la otra ni cagando le pagaría sus 50 y ya.. La flaca aprovecha k es joven y bonita.. Vi k un pata se metió con ella y se demoro buen tiempo supongo k pidió una hora. Xk en el lapso k staba descansando y cachandome a camilla no salía.. Ya saben si van vallan con sencillo 50.. Ella ve 100 y ya no te va a kerer dar vuelto te va a decir k te va a dar una mejor atención. En parte es verdad.. Pero no debería ser así solo 50 debería cobrar.. 

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...